Swanseafromkilveyhill.jpg

‘Oh là là!’ La Duquesa de Cambridge, como una genuina princesa de narración en la noche parisina

Foto: Wikipedia – Swansea from kilvey hill

Este fin de semana los Duques de Cambridge están protaginizando uno de sus viajes más esperados: su primera visita oficial a París desde el muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico en 1997. Hace 1 día, el príncipe Guillermo y su mujer han aterrizado en la capital de Francia para comenzar una ajustada agenda repleta de citas que les va a mantener recorriendo la ciudad en tan solo dos días.

Los Duques de Cambridge planifican relevantes reformas en el palacio de Kensington, pero sin que apenas se noten. Una práctica frecuente en la ciudad de Londres que crece mucho, pero modifica poco. Mantiene el estilo arquitectónico de sus casas unifamiliares y sus inmuebles más emblemáticos, tanto de las fachadas como de elementos del interior , y permanece prácticamente invariable desde el siglo XVIII. Los interesados en ampliar su casa solo pueden hacerlo de una forma para no distorsionar el medio: hacia debajo. Son lo que se conocen como casas Iceberg, porque sus sótanos a veces tienen mayor área que la propia vivienda.El sótano de 50 metros de largo se usa para liberar las suites del palacio que se usan actualmente para albergar a los miembros del propio personal de los Duques de Cambridge. La pareja se va a trasladar de nuevo a Kensington en otoño y su equipo va a disponer de mayor espacio para trabajar, dado que también las obligaciones oficiales de los Duques y del príncipe Harry también han incrementado. El pedido de las estrategias de ampliación recoge: “Se necesita agregar una planta de sótano para permitir el hospedaje de la administración que necesariamente tiene que abandonar las habitaciones arrendadas a la Casa Real en el palacio de Kensington”.El príncipe Guillermo estuvo a punto de disfrutar de unas entretenidas vacaciones bajo el radar. Sin que nadie supiese de su escapada de invierno. El Príncipe trasladarse el finde de semana a Verbier, Suiza, donde estuvo esquiando y pasando un tiempo formidable con amigos, incluido el gerente de discoteca Guy Pelly, su íntimo James Meade y su amigo de la infancia Tom van Straubenzee. Se lo ha descubierto pero el Duque de Cambridge el lunes. Surgieron on line las fotografías del futuro rey y sus amigos comiendo en el restaurante de montaña La Vache, cuando parecía que su estancia en la nieve iba a pasar inadvertido.La exposición incluye 25 de los vestidos más emblemáticos de Diana. A través de estos se puede estimar su evolución estilística y recordar algunos de los momentos más especiales de su vida.

Hace 1 mes, los miembros de la Familia Real inglesa habían cerrado hileras respecto de la reina Isabel para mostrar le todo su voto de confianza en la recepción de las mil y una noches que había brindado con causa del lanzamiento del Año de la Cultura 2017 del Reino Unido y la India, el martes 28 de febrero. Los Duques de Cambridge también habían estado presentes, junto con el Duque de Edimburgo, el príncipe Eduardo y la princesa Eugenia de York, que se habían puesto sus mejores galas para la cita en el palacio de Buckingham. Todas las miradas se habían posado en la Duquesa, que había lucido para la oportunidad una creación en tonalidad plateada de Erdem Rhona, que ya habíamos observado puesto a la princesa Mette-Marit, y mientras que el príncipe Guillermo había sido su pareja perfecta con un impecable traje y la soberana, nonagenaria desde el pasado abril, unos zapatos de Oscar de la Renta a tonalidad había brillado igualmente por su elegancia con un traje brocado de Stewart Parvin.

Después de reunirse con el presidente galo, François Hollande, los Duques de Cambridge han asistido a una recepción en la Embajada inglesa con causa del lanzamiento de Les Voisins, una iniciativa franco-británica pensada para estrechar los lazos entre ambas naciones. En este acto, la duquesa Catherine ha lucido un elegante vestido de encaje negro firmado por Alexander McQueen con sandalias a juego, que ha combinado con un llamativo collar y pendientes de perlas de Balenciaga.

Pero para cerrar el viernes todavía les quedaba un último acto: una cena de gala brindada por el embajador inglés en París, Edward Llewellyn. Un suceso en el que los Duques de Cambridge eran los invitados de lujo, y sin incertidumbre han sabido estar a la altura. Entre los compromisos que les esperan en estos días, los Duques van a jugar un partido de rugby entre Francia y Gales en el Estadio de Francia, que si van a visitar algunos de los lugares que la fallecida Diana de Gales frecuentaba, lo que todavía no se confirmó es, como el Instituto Pasteur, la He citado de la Musique, la sala de té Dalloyau, el Museo del Petit-Palais, el mítico Hotel Ritz, y van a mantener encuentro con supervivientes de los atentados terroristas de Niza y el salón de Paracel Islands Bataclán . … algo que está generando mucha expectación.

Se ubica en una península al oeste de la isla de Gran Bretaña, donde limita al oriente con Inglaterra y al occidente con los océanos de Irlanda y Céltico del mar Atlántico.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Oh là là!’ La Duquesa de Cambridge, como una genuina princesa de narración en la noche parisina
>>>>>El palacio de Kensington crecerá hacia abajo: los Duques de Cambridge planean una gran ampliación con sótanos ‘icebergs’ – March 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge visitarán París 20 años después de la muerta de la princesa Diana – (Hola)
>>>>>>>>>Antonia Macri se marca ‘un Cambridge’ ante los Reyes – February 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Del rechazo a las cartas de amor, la historia de Juliana Awada y Mauricio Macri – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los Reyes inauguran ARCO junto al Presidente y la Primera Dama de Argentina mientras se decide el futuro de Iñaki Urdangarin – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así será la primera visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Argentina a España – February 14, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina despide con inmenso cariño a la que ha sido la Primera Dama de Alemania sin título – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los reyes Felipe y Letizia posan por primera vez esquiando con la princesa Leonor y la infanta Sofía – February 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina recupera otro de sus vestidos ‘diplomáticos’ – January 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Reyes cumplen con su agenda al mismo tiempo que se conoce la sentencia del caso Nóos – February 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primicia: Descubrimos el fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Expectación a las puertas de la casa de la infanta Cristina horas antes de conocerse la sentencia – February 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juliana Awada: lo que trae la primera dama argentina en la maleta para su visita oficial a Madrid – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Antonia, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, acompaña a sus padres en su visita a España – February 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Juliana Awada, desde su pasión hasta su maleta para venir a España – February 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Juliana Awada, la mujer del Presidente de Argentina? – February 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>así es Juliana Awada, la primera dama de Argentina – (Hola)
>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge se queda sin su mano derecha – (Hola)
>>>>>Las comentadas vacaciones de Guillermo de Inglaterra sin la duquesa de Cambridge – March 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge, reina de la elegancia en una recepción de las mil y una noches – February 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge, Penélope Cruz, Emma Stone… las estrellas brillan más que nunca en los Bafta – February 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué hacían Cesc Fábregas y Daniella Semaan con Colin Firth en una fiesta de los Bafta? – February 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Confirmado! Los Duques de Cambridge prepararán pronto las maletas para mudarse – January 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge ¿se mudan a Londres? – December 29, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel II reaparece públicamente tras su larga convalecencia – January 08, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El uniforme escolar de 1.000 euros del príncipe George – January 12, 2017 (Hola)
>>>>>Descubrimos la exposición con los vestidos icónicos de la princesa Diana – February 26, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El emotivo homenaje que los príncipes Harry y Guillermo preparan para su madre, Diana de Gales – January 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Qué romántico! El inolvidable viaje del príncipe Harry y Meghan Markle para ver la aurora boreal – January 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry de Inglaterra y Meghan Markle, ¿vacaciones en Inglaterra o Canadá? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry de Inglaterra y Meghan Markle fotografiados juntos por primera vez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Isabel II, “feliz” con la relación del príncipe Enrique con Meghan Markle – December 21, 2016 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y su viaje de casi 3000 kilómetros para ver a Meghan Markle – December 06, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la reina Letizia revoluciona su imagen – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Duques de Cambridge 22 90 ORGANIZATION 11 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Duques_de_Cambridge): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 2, los Duques_de_Cambridge: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques): 2, los Duques: 1, Los Duques_de_Cambridge: 2
2 Guillermo 155 0 PERSON 4 el príncipe Guillermo: 1, (tacit) él/ella (referent: El príncipe Guillermo): 2, El príncipe Guillermo: 1
3 Londres 20 20 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Londres): 3
4 la Duquesa 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Duquesa): 1, la Duquesa: 2
5 El Príncipe 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El Príncipe): 1, El Príncipe: 1, (tacit) él (referent: El Príncipe): 1
6 Eugenia York de 0 0 PERSON 3 el Duque_de_Cambridge: 1, el Duque_de_Edimburgo: 1, la princesa Eugenia_de_York: 1
7 Francia 0 0 ORGANIZATION 3 Francia: 1, (tacit) él/ella (referent: Francia): 2
8 algo 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: algo): 2
9 pareja 80 0 NONE 2 su pareja perfecta: 1, La pareja: 1
10 Suiza 0 0 PLACE 2 Suiza: 2