Olivia Hunt, la invitada que escogió Bimba y Lola en el casamiento de Pippa Middleton

Por: SentiLecto

Hace 2 días, Pippa Middleton ha dado el ” sí, quiero ” a novio, James Matthews Pippa Middleton es la hermana de la Duquesa de Cambridge, el pasado sábado 20 de mayo. un casamiento, que, sin incertidumbre, se ha convertido en uno de los relaciones del año. A través de nuestra web y en tiempo real, te comunicamos de todos los detalles y que, hoy mismo, podrás conocer muchos más gracias a un largo reportaje que publica la revista ¡HOLA! y que ocupa su portada. El vestido de la novia y su peinado, el estilismo de la Duquesa de Cambridge por la firma Alexander McQueen… Curiosidades que se han ido desvelando, paulatinamente. Pero nos faltaba resaltar uno más: la presencia del diseño de España en este suceso social, el más relevante de 2017 en Reino Unido.

“Es una chica tradicional y quería casarse cerca de casa. Tanto ella como James saben que su casamiento despierta gran interés, pero quieren que sea lo más privada probable”, ha declarado una fuente cercana a la pareja a la revista HELLO!. De allí que se decantase por esta pequeña iglesia del siglo XII, ubicada dentro de la propiedad privada de Richard Benyon, amigo de la familia Middleton y uno de los miembros más ricos de la cámara de los comunes.Pippa quiere casarse en la más rigurosa intimidad y con la mayor seguridad probable, porque no va a ser un casamiento real pero casi, ya que los Duques de Cambridge figuran entre los invitados y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, van a tener un papel muy relevante: van a ejercer como paje y dama de honor en la esperada relación. Los Duques de Cambridge son herederos al trono inglés.Pero estamos en 2017 y Pippa va sendero del altar. Por consiguiente, sí que va a haber vestido blanco, el secreto mejor guardado. En 2 días, deberemos esperar al 20 de mayo. , si acuerda seguir la línea que ha lucido en la relación de su hermana escogerá un traje sencillo.un traje sencillo. En aquella oportunidad ha dejado a todos con la boca abierta gracias a un vestido de la directora imaginativa de Alexander McQueen, Sarah Burton, que sigue marcando tendencia seis años después.No hay secreto mejor guardado en un casamiento que el vestido que va a lucir la novia. Por eso, la llegada de Pippa Middleton a la iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, era uno de los momentos más esperados del día. La hermana de la Duquesa de Cambridge llegó muy puntual a su cita con James Matthews, el hombre de su vida, y lo hizo con un precioso vestido de encaje, manga caída, cuerpo ajustado, falda de vuelo y discreto escote en la espalda.

Hace 20 días, se aproximaba el gran día, el martes 02 de mayo. El próximo 20 de mayo todos los ojos estarían puestos en el condado inglés de Berkshire, donde Pippa Middleton y James Matthews  pronunciarían el ‘sí, quería’. La hermana de la Duquesa de Cambridge se encargó personalmente de todos los detalles de la ceremonia, que tendrá lugar en la Iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, a sólo unos pocos kilómetros del pueblo de Bucklebury, en el que había crecido Pippa al lado de sus hermanos.

Una de las marcas de España que pudimos observar el pasado sábado ha sido Bimba y Lola. Hace 12 años, la firma de Galle, creada ha sido la escogida por Oliva Hunt, una de las invitadas que la prensa inglesa enfatiza por su elegancia y sencillez. Para el casamiento escogió este vestido con estampado felino que combinaba con un ‘blazer’ negro ala tonalidad. Se trata de un diseño en algodón 100 % en tonalidad negra con cabezas de leopardo en blanco, que pertenece a la pasada colección, otoño-invierno 2016-2017. ¿Su valor? 215 €.

Por la noche, tras los eventos nupciales de mañana y tarde, los recién casados y los invitados disfrutaron de una cena y fiesta en la mansión de los Middleton. Ahí, Pippa ha sorprendido con un segundo look nupcial, que pertenecía a la firma de España Pronovias.

Pronovias es una empresa de España de confección de vestidos de novia creada en Barcelona en 1922.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Olivia Hunt, la invitada que escogió Bimba y Lola en el casamiento de Pippa Middleton
>>>>>Bucklebury, el pueblo que los Middleton han puesto en el mapa – May 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La ‘preboda’ de Pippa Middleton para presentar a los Duques de Cambridge a su familia política – April 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kate y Pippa Middleton, dos hermanas unidas por una relación muy especial – April 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los importantes papeles que George y Charlotte de Cambridge tendrán en la boda de Pippa Middleton – April 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge inician su visita de dos días a París – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton desvela sus dificultades con la maternidad – March 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El palacio de Kensington crecerá hacia abajo: los Duques de Cambridge planean una gran ampliación con sótanos ‘icebergs’ – March 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Cambridge visitarán París 20 años después de la muerta de la princesa Diana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia Macri se marca ‘un Cambridge’ ante los Reyes – February 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge se queda sin su mano derecha – (Hola)
>>>>>>>>>¡Últimos preparativos! Pippa Middleton visita con sus padres la iglesia en la que se casará – (Hola)
>>>>>En pantalón corto, así quería casarse Pippa Middleton antes de conocer a James Matthews – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Pippa Middleton se va de fiesta haciendo un alto en los preparativos de su boda – May 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton – April 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y el Diplodocus? ¿Qué falló en la última cita de Harry y Meghan Markle? – March 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Megan Markle ¡juntos de boda! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las fotos de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de boda en Jamaica, descubiertas en redes – March 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry de Inglaterra y Meghan Markle se enfrentan a una gran decisión sobre su futuro cuando su amor sigue floreciendo – March 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle: fabricando una princesa – April 03, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle escribe contra el estigma de la menstruación – March 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry viaja hasta Toronto para visitar a Meghan Markle – (Hola)
>>>>>Primera imagen de Pippa Middleton vestida de novia – May 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Donna Air, la otra novia, también tiene mucho que decir en la boda de Pippa Middleton – May 16, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pippa Middleton 7 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Pippa_Middleton): 3, Pippa_Middleton: 1, Pippa_Middleton (apposition: la hermana de la Duquesa_de_Cambridge): 1, Pippa: 4
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 boda 0 0 NONE 5 la boda: 1, una boda: 1, una boda real: 1, una boda que: 1, su boda: 1
4 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
5 vestido 80 0 NONE 4 el vestido: 2, este vestido: 1, vestido blanco: 1
6 Matthews 0 0 PERSON 4 Matthews: 3, lo (referent: Matthews): 1
7 la hermana de la duquesa_de_cambridge 0 0 NONE 3 La hermana de la Duquesa_de_Cambridge: 3
8 secreto 160 0 NONE 2 secreto mejor guardado: 1, el secreto mejor guardado: 1
9 reportaje 80 0 NONE 2 un extenso reportaje: 2
10 invitadas 60 0 NONE 2 las invitadas: 2