Oprahin2014.jpg

Oprah Winfrey informa su ‘coima’ a la madre de Meghan para lograr una entrevista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Oprah in 2014

Hace 1 mes, la llegada de Oprah Winfrey al casamiento de los duques de Sussex nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ante la ausencia del casamiento Obama, la estrella de la televisión y George Clooney han sido la mejor actuación de la “realeza” de Estados Unidos que podía desembarcar en Windsor. Sin embargo, con la pareja la amistad de la periodista es vista salpicada de chismes sobre el encuentro que ha tenido la leyenda de la televisión de America con Doria Ragland tres semanas antes del casamiento… ¿Estaba pretendiendo lograr una entrevista con la madre de la novia? ¿A cambio de qué?

Pero hoy no podía faltar ese guiño a quienes fueron como una segunda familia para ella. Parte de la distribución de esa ficción estaban entre los invitados que han disfrutado de una de las ceremonias más románticas que se recuerdan en la historia de la realeza europea.

El domingo 20 de mayo Harry de Inglaterra y Meghan Markle no van a irse de luna de miel inmediatamente después del casamiento real. Todavía, no. La pareja, que al parecer ha planificado un romántico viaje de novios a Namibia, esperaría al menos una semana más para marcharse. Una de las principales causas por las que podían haber acordado postergar su partida era pasar tiempo con la madre de Meghan, que ha atravesado el globo expresamente para compartir con ellos su gran día. Doria Ragland vivía en Los Ángeles y, como querrían, ahora que su hija empieza oficialmente una nueva vida como miembro de la Familia Real inglesa a miles de kilómetros de ella y las visitas transoceánicas no serían tan habituales , sin incertidumbre querrá exprimir cada segundo a su lado en el Reino Unido, el nuevo nación de Meghan.

Oprah Gail Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense.

Todo quedó informado esta semana durante el estreno de la nueva serie producida por Oprah, Love is_ . La primera pregunta que respondió de Entertainment Tonight ha sido sobre su presencia en el casamiento, algo que sirve para hacerse un día del interés que generó al otro lado del Atlántico. La mujer que que está estimada una de las más influyentes de nuestra era. informó: “Ha sido más que un casamiento, ha sido un momento cultural… Creo que fue algo más grande que ellos y que es una buena predicción para todos nosotros”.

Los enamorados guardan las mejores memorias de África. Hace 11 meses, cuando habían pasado tres o cuatro semanas de su primera cita, ahí han escrito el prefacio de su historia en los principios : ” Hemos hecho una acampada en Botsuana, solos bajo las estrellas … Ella ha venido y me ha acompañado cinco días, lo que ha sido absolutamente fantástico” y de ahí, de sus canteras, procede el diamante con el que sellaron su compromiso. Ahí vuelven, ahora como conyuge y mujer, dispuestos a gozar de un paraje único en Namibia, donde tendrán mucho que visitar: los safaris, las dunas de arena de Sossuvlei, hábitat de una gran variedad de animales como cebras, gacelas y avestruces, y la localidad de Kaokoland, casa de la tribu Himba, una de las últimas nómadas de África.También el Duque y la Duquesa de Cambridge han esperado a la semana siguiente al casamiento para irse de luna de miel a otro destino excepcional, las Seychelles. El príncipe Guillermo ha vuelto a su trabajo como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en Anglesey un par de días después de la relación. Pero todo lo bueno se hace esperar y, llegado el exacto momento, la pareja se ha embarcado en un romántico viaje de novios inolvidable.Aunque todavía no compartieron la lista oficial de invitados, el nombre de Jessica Mulroney figura en todas las quinielas. Se trata de la estilista de confianza de Meghan, la encargada de reinventar la imagen de la actriz en su sendero a la Familia Real inglesa. Está previsto que Jessica acuda con su conyuge, el presentador Ben Mulroney, hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney, y sus hijos: Isabel y los mellizos, Brian y John, que probablemente formarán parte del cortejo de pajes y damitas.

¿Lo siguiente?  Atajar como humor los chismes que corrieron en Estados Unidos sobre la entrevista en exclusiva que Oprah Winfrey había pretendido lograr con Doria Ragland. “Adoro esa historia sobre la madre de Meghan saliendo de mi casa con presentes. ¿Sabéis que había dentro? Si nos apetecía practicar en el jardín, para comenzar, es una mujer a la que le encanta hacer yoga, así que le mencioné que se trajese su esterilla y su chándal por ”, informó Winfrey. “Así que eso es lo que llevaba en una de las bolsas: su kit de yoga. Y en la otra…”, siguió la periodista antes de desatar un hilarante discurso con el que quiso poner punto y final a las observaciones.

De esta manera y de primera mano se  conocieron más detalles de ese encuentro de seis horas que ha trascendido a los medios y que tuvo lugar según los medios de la nación en la mansión que la periodista tiene en Santa Bárbara, California, el 28 de abril: fue un “intercambio” de clases de yoga por cítricos. Burlas al margen, lo cierto es que a nadie se le escapa que una entrevista de Doria Ragland tiene mucho valor, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Tiene que recordar que, a diferencia de la rama familiar paterna de Meghan que hizo un sinfín de declaraciones y desatado la controversia hasta horas antes de la casamiento, su madre jamás ha mencionado una palabra.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Oprah Winfrey informa su ‘coima’ a la madre de Meghan para lograr una entrevista
>>>>>Los motivos por los que Harry de Inglaterra y Meghan Markle no se irán de luna de miel todavía – May 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Quién es el niño que le ha hecho ‘photoboom’ a Meghan Markle en su boda? – May 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no va Letizia a la boda de Meghan Markle? – May 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Letizia estrena su vestido más ‘naive’ en el primer duelo de estilo con Angélica Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los gestos de cariño de don Felipe y doña Letizia que desmontan los rumores de la prensa internacional – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Don Juan Carlos y doña Sofía acompañan a los reyes y a sus hijas en la tradicional Misa de Pascua – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Doña Cristina reaparece en público junto a don Felipe y doña Letizia un año después – April 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>También Marie Chantal de Grecia vuelve a la normalidad tras sus comentados ‘tuits’ sobre la reina Letizia que luego quitó – April 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Letizia da en el blanco: así se combina el traje de la primavera – May 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué doña Letizia actuó así en la Misa de Pascua? – April 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Letizia está ‘desolada y preocupada’, según su íntima amiga Inma Aguilar – April 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El sombrerero Philip Treacy, el talismán de Meghan Markle – April 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una semana de ‘primeras veces’ para el príncipe Harry y Meghan Markle – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevas pistas reveladoras sobre el vestido de novia de Meghan Markle – March 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a más de 2.600 personas a su boda – March 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya hay fecha para el primer acto oficial del año que juntará a Meghan Markle con la reina Isabel II – March 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crece la lista de invitados a la Boda Real de Harry de Inglaterra y Meghan Markle: las estrellas de ‘Suits’ recibirán emocionantes noticias de Palacio – March 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andrew Morton y su libro sobre Meghan Markle – April 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles de la ‘secreta’ ceremonia bautismal de Meghan Markle en la Capilla Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Meghan y Harry no quieren regalos de boda? – May 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Guillermo será el padrino en la boda de su hermano Harry con Meghan Markle – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se desvela la identidad de la primera invitada a la boda de Harry y Meghan – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este es el perfume que llevarán Meghan Markle y Harry el día de su boda – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, protagonista del último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer – (MujerHoy)
>>>>>>>>>El primer beso del príncipe Harry y Meghan Markle como recién casados – (MujerHoy)
>>>>>Comienzan a llegar a Londres los primeros invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (Hola)
>>>>>El reparto de ‘Suits’ acompaña a Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
2 boda 0 0 NONE 5 la boda: 3, una boda: 1, la boda real: 1
3 algo 120 0 NONE 4 algo más grande: 1, algo: 3
4 nosotros 0 0 NONE 4 todos nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
5 pareja 30 0 NONE 3 La pareja: 1, la pareja: 2
6 Meghan 0 0 PERSON 3 Meghan: 3
7 Oprah Gail Winfrey 0 0 PERSON 3 Oprah_Gail_Winfrey: 1, Oprah_Winfrey: 1, Winfrey: 1
8 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, la mujer: 1
9 la mejor representación de la realeza estadounidense 160 0 NONE 2 la mejor representación de la realeza estadounidense: 2
10 atajar como humor los rumores 40 0 NONE 2 Atajar como humor los rumores: 2