Pablo Iglesias e Irene Montero hablan de la casa que han adquirido tras la controversia

Por: SentiLecto

Próximamente van a ser padres. De dos bebés. Así que el cambio de situación personal pide una vivienda con todas las comodidades necesarias para atender a sus hijos. Hace 1 día, Pablo Iglesias e Irene Montero se convertían en noticia que habían adquirido una casa de campo en Galapagar al conocer se Madrid apreciada en 600.000 euros,.

Una información que generaba una enorme controversia y que les transformaba se ‘trending topic’. La misma que, ahora, ambos han querido informar de cara a la opinión pública. Lo hicieron, como el anuncio de que serían papás, a través de sus perfiles de Facebook.

En esa especie de comunicado que compartieron con su comunidad virtual informan: “Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad”.

“Sabemos que muchas familias de España, inclusive con dos salarios, no pueden permitirse una hipoteca así, y “Es tan relevante defender sueldos dignos para todos y todas”, comprendemos por eso. También basta observar los valores de la vivienda en Madrid para saber que escoger un sitio para construir una casa no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también acordamos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros salarios, que son públicos y que son acordados por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos permitieron emprender este proyecto”, siguen con la explicación.

Informan que ella ha tenido que solicitar una ayudita para poder hacer frente a los 1.600 euros de hipoteca que pagarán: “Irene necesitó para ello solicitar un préstamo a su papá. El papá de Irene trabajó toda su vida como fajín de traslado y su madre es profesora de educación infantil. Los papás de Pablo ganaron más. Su papá es revisor de trabajo y su madre letrada laboralista . Tenían buen salario, sobre todo su papá, y le van a dejar una herencia que nos va a ayudar”.

“Ambos vamos a pagar en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo vamos a pagar para adquirir una casa en la que vivir, no con la que especular. Y Y en todo caso siempre por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que mientras lo hagan de forma honrada, quieran. hemos asegurado: “A los ministros y a cualquier cargo público tiene que criticarles”. por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que mientras lo hagan de forma honrada, quieran. Y eso aunque ellos/ellas Y eso aunque nosotros estimemos y nos lo apliquemos”, al respecto. agregan: “Los cargos públicos tendrían que tener salarios más ajustados”. y nos lo apliquemos”, agregan al respecto.

Iglesias y Montero dejan claro que han escogido este lugar porque es donde residen varios de sus amigos. Y porque, sabedores de que su presencia sola despierta interés, buscaron un sitio en el que sus hijos puedan disfrutar de la mayor privacidad probable.

La vivienta está construida en una sola planta y dispone de tres habitaciones. El principal dispone de extenso vestidos y un baño completo en mármol. Tiene sala comedor, cocina abierta, barra americana, cuarto de lavado, baño completo, almacén y cochera para dos coches. En el exterior, hay un extenso jardín y una impresionante piscina.

El viernes 27 de abril Irene Monteroestá viviendo por una de las fases más bonitas como mujer. estaba embarazada de mellizos y lució tripita en el Congreso, Hace 1 mes, cuando había acudido. A luz, la portavoz de Podemos seguía trabajando sin descanso, aunque aun era pronto para que de.

Y hacen una pequeña protesta, justamente, por esa ‘persecución’ a la que mencionan sentirse sometidos: “Para nosotros es una fortuna poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la percepción de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Fotos de nuestra casa son publicadas , inclusive de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los canes, nos persiguen paparazzi “.

“Sabemos que nos van a criticar hagamos lo que hagamos. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace alegres”, terminan.

– Pablo Iglesias e Irene Montero van a ser papás de mellizos

Irene Monteroestá viviendo por una de las fases más bonitas como mujer. Está embarazada de mellizos y lució tripita en el Congreso, Hace 1 mes, cuando ha acudido. A luz, la portavoz de Podemos sigue trabajando sin descanso, aunque aun es pronto para que de.Sin incertidumbre, es una fase que no van a olvidar. Esperemos que pronto conozcamos los nombres de los mellizos. Lo que sí que sabemos, es que la pareja ha sorteado el primer apellido que tendrán sus hijos y parece que la fortuna está de Iglesias.

– Pablo Iglesias desvela cuál va a ser la nana que va a cantar a sus hijos – ¿Sabías que Irene Montero, que consulta su horóscopo? es Acuario ?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Galapagar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Iglesias e Irene Montero hablan de la casa que han adquirido tras la controversia
>>>>>Irene Montero presume de embarazo en el Congreso – April 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Pablo Iglesias defiende a Cristina Cifuentes: “No hay derecho a destruir a un ser humano” – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cristina Cifuentes renuncia a su Máster y pide disculpas – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así es el marido de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela – April 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalé de más de 600.000 € – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 80 30 NONE 25 Nos: 1, Nosotros: 1, nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 5
2 Irene Montero 30 0 PERSON 5 Irene_Monteroestá: 1, Irene_Monteroestá viviendo por una de las etapas más bonitas como mujer: 1, Irene_Montero: 2, Irene: 1
3 sueldos 0 0 NONE 5 nuestros sueldos: 3, sueldos: 1, dos sueldos: 1
4 tripita 50 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: tripita): 4
5 Iglesias y Montero 20 0 PERSON 4 Iglesias y Montero: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Iglesias y Montero): 3
6 padre 0 0 NONE 4 papás: 1, todo su padre: 1, Su padre: 1, padres: 1
7 Pablo Iglesias 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pablo_Iglesias): 2, Pablo_Iglesias: 1
8 Pablo_Iglesias e Irene_Montero 0 0 PERSON 3 Pablo_Iglesias e Irene_Montero: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Pablo_Iglesias e Irene_Montero): 1
9 una información y se trending topic 0 0 NONE 3 Una información y se trending topic: 3
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 3