ChrisZylka2011b.jpg

Paris Hilton festeja por anticipado su cumpleaños con Chris Zylka, ¿el último como soltera?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Zylka 2011 b

Se comprometieron en los primeros días del año y Paris Hilton y Chris Zylka como si cada uno fuese único, están disfrutando de los días. Esta semana disfrutan de su primer San Valentín comprometidos y solo tres días después está apuntado en el almanaque el aniversario de la famosa heredera, del que ya han anticipado la fiesta. En su cuenta de Instagram, publicando – entre otras- una imagen con su chico. escribió: “Festejando mi cumpleaños en Brasil, que , junto con su prometido para un trabajo de DJ en el Posh Club, donde adicionalmente le han hecho una increíble tarta de seis pisos para festejar por anticipado su 37 cumpleaños, con mi amor”. Ella luciendo un espectacular traje con falsos cut outs y lleno de luces y él, con una discreta camiseta básica negra, pero ambos con lentes de sol. El salón donde ha recibido la tarta parecía sacada de una narración: paredes de color rosa, ramos de rosas una gigantesca lámpara de araña y enormes fotos de Paris enmarcadas y colgadas. Ramos de rosas son techos dorados. A la joven no le ha faltado de nada, ni siquiera el ha besado de su amor ante el público de la discoteca, donde la gente no podía estar más encantada con la presencia de la influencer.

La heredera del imperio hotelero aprovechó su texto para dar las gracias a sus fanáticas y al club ibicenco. “Quiero agradecer a mis fanáticas y al público su fidelidad y pasión, y a Amnesia su profesionalidad y confianza; juntos vivimos cinco años extraordinarios en Ibiza, un lugar muy especial para mí”, ha comunicado a la vez que enfatizaba que la isla pitiusa seguirá siendo un destino único para ella que seguirá visitando. “Nos observamos en Ibiza el próximo verano”, ha terminado dejando así la puerta abierta a una nueva discoteca.

Chris Zylka es un actor y modelo estadounidense de origen ruso.

Una publicación compartida de Posh Club el Feb 12, 2018 at 2:21 PST

La carrera musical de Paris lleva varios años centrada en su faceta como DJ, pero este San Valentín va a ser para siempre recordado porque supone su vuelta a los escenarios con música propia. Estrena I Need You, un tema para el que hizo una intensa promoción en los últimos días, publicando día a día una imagen de la sesión de fotografías que hizo, inspirada en Marilyn Monroe, para la portada del single. “Promete ser una vuelta por todo lo alto a las radios y pistas de danza”, muestran las imágenes de esta nueva canción Tumbada sobre una alfombra de rosas rojas o con un micrófono vintage y un look de lo más glamuroso,. ¿Va a estar en su amor por Chris Zylka?

Aún no se sabe cuándo ni dónde se darán el “sí, quiero”, pero acostumbrada a una vida de lujos y extravagancias, Paris no se va a conformar con una sola celebración y ya planifica nada menos que tres festejos en diferentes lugares del mundo. Ante las cámaras de Extra TV. ha confesado: “Para mi cumpleaños número 21 he tenido cinco fiestas, así que quizás para el casamiento voy a tener una en Europa, otra en América y una para todos alrededor del mundo”. Entertainment Tonight Más recientemente a informaba: “Ya está viendo vestidos de casamiento con su hermana Nicky, que le contagió las ganas de tener hijos: “Me da esperanza porque sé que tiene genes increíbles”. Van en la familia, así que no tengo que inquietarme”. Sobre su vestido y el papel de su hermana pequeña revelaba: “Tiene muy buen gusto y no puedo elegir el vestido sin mi dama de honor”.

Mientras que el actor ha comentado, a su vez, “Nunca me sentí más alegre, a salvo y querida”, informó Paris a la revista People el pasado dos de enero : “Me siento como el hombre más dichoso del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para que pasemos el resto de nuestras vidas juntos”.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Brazil

Cities: Florianopolis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paris Hilton festeja por anticipado su cumpleaños con Chris Zylka, ¿el último como soltera?
>>>>>En plenos preparativos de boda, Paris Hilton dice adiós a su etapa de dj en Ibiza – January 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paris Hilton, prometida con su novio Chris Zylka – January 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Paris Hilton y Chris Zylka ¡se casan! – January 02, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>La familia Hilton: un bebé, un compromiso y una boda para empezar el año lleno de buenas noticias – January 11, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 70 NONE 14 me: 2, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 10
2 Chris Zylka 50 45 PERSON 6 Chris_Zylka: 3, (tacit) él/ella (referent: Chris_Zylka): 3
3 nosotros/nosotras 85 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
4 Ibiza 0 0 PLACE 4 Ibiza: 2, (tacit) él/ella (referent: Ibiza): 2
5 amor 180 0 NONE 3 mi amor: 1, su amor: 2
6 Paris Hilton 0 0 PERSON 3 Paris: 2, Paris_Hilton: 1
7 cumpleaños 25 0 NONE 2 mi cumpleaños: 1, mi cumpleaños número: 1
8 DJ 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: DJ): 1, DJ: 1
9 Entertainment Tonight 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Entertainment_Tonight): 1, Entertainment_Tonight: 1
10 Nicky 0 0 PERSON 2 su hermana Nicky: 2