Patricia Conde: “Soy consciente de que gano mucho dinero”

Por: SentiLecto

Como todos los años, Patricia Conde, que con un vestido florido de Bluemarine y sin perder esa vis cómica que reivindica en todas sus entrevistas, ha hablado con Corazón sobre el contencioso que mantiene con Hacienda, que le reclama un total de 1.865.412,81 euros, ha sido la encargada de presentar la gala de los premios Elle Gourmet en los jardines de la embajada de Italia, en Madrid.

Corazón ¿Cómo lleva observarse un año más en las listas de deudores de Hacienda?

El desacuerdo reside en una distinta interpretación de la regla, circunstancia que escapa de mi control e influjo. Dilucidar quien está en lo cierto, corresponde a los Tribunales pero a día de hoy, mientras los intereses suben de modo abusivo, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia. “‘las deudas’ me son exigibles, con independencia de que más adelante los Tribunales se pronuncien a mi favor, porque se paga gran parte de esa parte ‘ discutible ‘ a estas fechas ya”, estima Hacienda Sin perjuicio de lo anterior,. y que la AEAT no tiene causa me tendría que ser devuelta, si los Tribunales comprendieran.

Patricia Conde Llevan muchos años mencionando cosas sobre mí y, te aseguro, a estas alturas me da todo igual. Informé lo que me pasaba en mi Instagram y mis letrados están trabajando en este contencioso que, hasta que no llegue al Tribunal Superior de Justicia, no va a tener un fallo decisivo. Aunque te aseguro, sería bueno que me dejasen respirar hasta esa fecha que no me importa que me apedreen, porque llevan haciéndolo mucho tiempo. Hasta te acostumbras. Hay casos que se ganaron y otros no. Sería bueno esperar.

P.C. Soy fuerte y puedo resistir. Soy consciente de que gano mucho dinero. En un congreso en la que me contraten puedo recibir más que el salario de alguien en todo el año. Es una realidad que hay a quien le abochorna comentarlo, pero es así. Los comediantes tenemos ese papel y trabajamos mucho fuera de la tele. Tambiénfacturo con mi marca de moda.

C. ¿Cree que no la han asesorado bien?

P.C. El otro día, hablando con Màxim Huerta, estamos los dos de acuerdo en que nos había tocado vivir algo tan tremendo como que nos conviertan en imagen de las campañas publicitarias de Hacienda. Te aseguro que, las críticas que me puedan llegar en redes, no me afectan. De todas formas, yo no soy de criticar y sí de ayudar y hacer mi trabajo.

La primera de ellas, concerniente ala separación, de carácter civil y donde tenían que llegar a un acuerdo en esa disolución de separación y la custodia del hijo que tienen en común. La segunda tendría que ver con un presunto caso de malos pactos psicológicos en la que la demandante ha sido la presentadora vallisoletana.

C. Hay muchos conocidos en esa lista.

P.C. Soy consciente, pero parece que, por ser mujer, tendría que salir llorando. “Me mencionaran que tengo un cáncer terminal”, inquietaría P.C.Soy consciente A mí me. Allí sí lloraría. Tengo trabajo, salud, gente que me quiere y muchos proyectos. Esto no me hizo perder ningún contrato. Te aseguro que no lo han logrado, si intentaban hacerme daño. Puede más lo que construiste a lo largo de los años, que estar envuelta en un procedimiento judicial con Hacienda.

La pena estaría encuadrada dentro del procedimiento de separación con Carlos Seguí, que parece estarse enrevesando más de lo deseable para ambas partes. Es más, el empresario de Malasia, en un comienzo, solicitaba hasta cuatro años de prisión para su exmujer basándose en que podría haber sacado información de unos emails de una cuenta familiar. Los mismos que ella estaría dispuesta a sacar a la luz para demostrar que no hay suceso punible de delito.

– Patricia Conde emite un comunicado para informar su situación con Hacienda

– El peor año de Patricia Conde: podría ingresar en cárcel e incrementa su deuda con Hacienda

Pero no solo eso. La fiscalía también solicita a la presentadora que pague una multa a su exmarido por valor de 12 euros al día durante 19 meses, agregando un total de casi 7.000 euros. “La pena de cárcel ascienda a los 4 años y la multa a 20.000 euros a razón de daños morales”, han solicitado los letrados de Carlos_Seguí Por otro lado, todavía más,.

¿Sabías que Patricia Conde es Libra? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Patricia Conde: “Soy consciente de que gano mucho dinero”
>>>>>La reacción de Patricia Conde a la petición de dos años y medio de cárcel – June 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Patricia Conde, tranquila ante las últimas y controvertidas informaciones sobre ella – June 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Piden dos años y medio de cárcel para Patricia Conde – June 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>El peor año de Patricia Conde: podría entrar en prisión y aumenta su deuda con Hacienda – June 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Miguel Bosé, entre los morosos de Hacienda – June 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Patricia Conde emite un comunicado para aclarar su situación con Hacienda – July 05, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 0 NONE 29 me: 13, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 13
2 0 0 NONE 8 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 3
3 Hacienda 0 0 ORGANIZATION 7 Hacienda: 6, (tacit) él/ella (referent: Hacienda): 1
4 Patricia_Conde 0 80 PERSON 5 Patricia_Conde: 3, (tacit) él/ella (referent: Patricia_Conde): 2
5 P.C._Soy consciente 0 7 OTHER 5 P.C._Soy consciente: 1, (tacit) él/ella (referent: P.C._Soy consciente): 4
6 Corazón 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Corazón): 1, Corazón: 3
7 Llevan 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Patricia_Conde_Llevan muchos años y): 2, lo (referent: Patricia_Conde_Llevan muchos años y): 1, Patricia_Conde_Llevan muchos años y: 1
8 contencioso 0 0 NONE 3 el contencioso: 1, este contencioso: 2
9 realidad 0 0 NONE 3 una realidad: 3
10 críticas 8 60 NONE 2 las críticas: 2