Getafeositos4.jpg

Paula Echevarría festeja con sus compañeros y con Miguel Torres el ecuador del rodaje de ‘Los nuestros’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Getafe – ositos 4

El vínculo de Paula Echevarría y Miguel Torres parece que sigue con paso firme y para muestra nada mejor que las últimas imágenes que compartió la actriz con sus incondicionales. Volcada de lleno en el rodaje de su  nueva serie de televisión, Los nuestros 2, la intérprete saca tiempo también para descansar y calmarse, en cuyo caso nada mejor que hacerlo en compañía de su pareja. Como se ha podido observar en la última cita que han compartido, el futbolista se integró a la perfección en el equipo de rodaje de su novia. “Cena de ecuador Los nuestros. Gran equipo, mejores personas” ha escrito Paula al lado de una fotografía en la que se observa a los actores y también a Miguel.

El artista parece que podría haber recobrado la ilusión al lado de Yana Olina, su compañera en Bailando con las estrellas. A sus 36 años, quiere con todas sus fuerzas enamorarse, “porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad”, confesó. “Estoy pretendiendo encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa fue la causa de mi pena. Eso no significa que esté abatido. Soy una persona alegre porque estoy encontrando el equilibrio y el sendero a seguir el resto de mi vida”, agregó.Según ha declarado la asturiana, paula Echevarría y Miguel Torres mantiene un vínculo “extraordinaria y seria”, y “Muy discreta”, podemos agregar también. Después de su mediática separación de David Bustamante, la influencer prefiere ser cauta y moderar las observaciones. Ha declarado: “Todo lo que viví me ha dado perspectiva y me volví más prudente a la hora de hablar de ciertos temas”.Paula sigue viviendo con su hija Daniella en la casa familiar de Villafranca del Castillo que ha compartido con Bustamante durante su casamiento, sin embargo, en cuanto terminen las obras de su nueva casa tal y como ha asegurado, se irá a vivir ahí con la pequeña. Entonces, lo más posible es que pongan a la venta el que fue su casa, a juzgar por las declaraciones del artista cántabro en ¡HOLA!. “Creo que la vamos a vender. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido”, ha comentado. “Para estar solo prefiero vivir en un piso. No sé si, el día de mañana, voy a coger algo más grande, pero ahora me siento muy a gusto aquí, me siento en casa”, mencionó al hablar del ático que ha arrendado en Pozuelo de Alarcón.

Este la visitó en el set de rodaje y había estado ya en alguna de las cenas del reparto, como mostraron algunos actores en sus redes. Se ha transformado casi en uno más ya que estuvo al lado de Paula en las localizaciones en las que se filmaron los capítulos como Madrid, Toledo o Almería. El atleta terminó ya la temporada con el Málaga por lo que dispone de tiempo para disfrutar de su vínculo con la intérprete, que aprovecha cada hueco libre para descansar al lado de su amor. El Málaga es su equipo. que aprovecha cada hueco libre para descansar al lado de su amor. ¿Qué hay mejor que el amor? “Nada”,hace poco a la artista y ella contestaba interrogaban le.

Se graban los escenarios de Los Nuestros 2, además de la ciudad de Andorra, en Madrid y Toledo. Exactamente en la capital de Man, Paula ha recibido la visita de su chico, Miguel Torres, que trasladarse hasta ahí para reencontrarse con ella. Diez Minutos, la pareja ha paseado por el set de rodaje cogidos de la mano, con la mayor naturalidad del mundo, tal y como publica e inclusive en un parón del rodaje, la actriz se ha sentado en las rodillas de su novio, que estaba en una silla observando todo el rodaje. La actriz no pudo tapar la ilusión que le hacía la visita del atleta.

Profesionalmente no se queda atrás y contesta “muy satisface” lleva el rodaje de la serie, cuando habla de cómo. La asturiana personifica a la sargento primero Martina Ibáñez que comparte servicio con Carlos Román , experimentado agente del CNI que colabora con el ejército de tierra en una operación en Siria. Martina Ibáñez es una cualificada integrante de la BRIPAC con un profundo sentido del honor. Para Miguel el nuevo curso podría traer también un cambio de rumbo, pues “Estaría pretendiendo volver a fichar por el Getafe, club en el que ha militado durante cuatro temporadas entre 2009 y 2013, lo que le llevaría a Madrid más cerca de Paula”, menciona Miguel se.

Getafe es un municipio y ciudad española, ubicada en la área sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del Sector metropolitana de Madrid.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Syria

Cities: Almeria, Toledo, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paula Echevarría festeja con sus compañeros y con Miguel Torres el ecuador del rodaje de ‘Los nuestros’
>>>>>Miguel Torres, uno más en el rodaje de la nueva serie de Paula Echevarría – (Hola)
>>>>>Paula Echevarría, rumbo a Almería tras un nuevo encuentro con Miguel Torres – (Hola)
>>>>>Paula Echevarría inmersa en el rodaje de su serie desconecta con la visita de Miguel Torres – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 0 NONE 22 me: 5, yo una: 1, mí: 1, (tacit) yo: 15
2 Miguel Torres 60 0 PERSON 7 Miguel_Torres: 3, Miguel: 2, (tacit) él/ella (referent: Miguel_Torres): 1, (tacit) él/ella (referent: Miguel): 1
3 David Bustamante 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Bustamante): 2, David_Bustamante: 1, Bustamante: 1
4 Madrid 0 0 PLACE 4 Madrid: 4
5 persona 250 0 NONE 3 una persona feliz: 1, una persona: 2
6 ilusión 75 0 NONE 3 la ilusión: 3
7 casa 60 0 NONE 3 casa tan grande: 1, casa: 1, Esa casa: 1
8 actriz 20 0 NONE 3 la actriz: 2, La actriz: 1
9 deportista 0 0 NONE 3 El deportista: 2, el deportista: 1
10 el amor 100 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el amor): 2