Pepe Barroso y Mónica Silva se divorcian

Por: SentiLecto

Después de más de dos decenios juntos, Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva han acordado poner fin a su casamiento. La pareja, que tiene tres hijos, hace vidas separadamente desde hace unos meses y habrían firmado recientemente los papeles de la separación, según ha anticipado ABC y pudo confirmar HOLA.com

Se han casado el 1994 y fruto de ese casamiento han nacido sus tres hijos. Según confirmó ABC, ahora, 23 años después, la pareja ha acordado poner punto y final a su vínculo. Pero su casamiento no fue fácil.Al parecer llevarían varios meses haciendo vidas separadas, aunque siempre se mantuvieron en un discreto segundo plano ante los medios. Según ABC, el empresario y su conyuge habrían firmado los papeles de la separación recientemente, lo que indicaría que ninguna de las dos partes se plantea una reconociliación.

Aunque siguen manteniendo un vínculo muy amable por el bien de sus hijos, de este modo pusieron fin a 23 años de casamiento : Pepe Jr. de 20 años -que mantiene un vínculo con la artista Tini Stoessel y se hizo conocido por sus trabajos esporádicos como modelo- y sobre todo de los más pequeños Jaime, de 15, y Felipe, de 14. Durante el tiempo que duró su casamiento la pareja hizo gala de una enorme discrección, la misma con la que llevaron su procedimiento de separación.

Esta aunque todo indica, no es la primera vez que la pareja padecía un divorcio que va a ser la decisiva. En mayo de 2001, ¡HOLA! comunicó que Pepe Barroso y Mónica Silva se habían dado una nueva ocasión después de un divorcio que ha durado cuatro años. La reconciliación les ha llevado inclusive a tener dos hijos más, Jaime y Felipe.

El casamiento se dio el sí, quiero en 1994 en la finca que el empresario tiene en Extremadura. Tras ocho años de vínculo, Pepe y Mónica, que tres años después, han vivido la crisis que consiguieron superar, algo que no ha sucedido en esta oportunidad, se convirtieron en conyuge y mujer ante la atenta mirada de ilustres invitados entre los que se encontraba la Infanta Cristina, amiga personal del empresario desde hace años.

La familia Barroso Silva cerró hileras tras la separación. Los hijos del casamiento enfrentan este nuevo bache en la más rigurosa intimidad. El más mediático en estos momentos es Pepe Jr. ya que se lo conoce además de sus proyectos empresariales por su vínculo con Tini Stoessel, más conocida como Violetta. Pepe Jr. es el primogénito del casamiento.

Hace 3 meses, la pareja comenzó   su romance   de 2016. Desde entonces, viven en una continua luna de miel de la que ambos se hacen eco en sus redes sociales, en las que los dos son muy activos. Con sus seguidores comparten prácticamente todos los momentos relevantes de su vida en Los Ángeles, lugar en el que residen gran parte del tiempo, a causa de los estudios de Barroso Jr.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pepe Barroso y Mónica Silva se divorcian
>>>>>Pepe Barroso y Mónica Silva se separan tras 23 años de matrimonio – November 25, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pepe Jr. 0 0 PERSON 6 Pepe: 1, Pepe_Jr. de 20 años: 1, (tacit) él (referent: Pepe_Jr.): 1, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Barroso): 1, La familia Barroso_Silva: 1, Pepe_Jr. (apposition: el primogénito de el matrimonio): 1
2 divorcio 0 30 NONE 4 una separación: 3, el divorcio: 1
3 ABC 0 0 ORGANIZATION 4 ABC: 2, (tacit) él/ella (referent: ABC): 2
4 ABC el empresario y su esposa 0 0 PERSON 4 ABC el empresario y su esposa: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: ABC el empresario y su esposa): 3
5 matrimonio 0 0 NONE 4 su matrimonio: 2, El matrimonio: 1, matrimonio: 1
6 pareja 0 0 NONE 4 La pareja: 1, la pareja: 3
7 relación 20 0 NONE 3 su relación: 1, una relación muy cordial: 1, una relación: 1
8 crisis 0 80 NONE 2 la crisis: 2
9 vidas 0 20 NONE 2 vidas separadas: 1, vidas: 1
10 ocasión 20 0 NONE 2 esta ocasión: 1, una nueva oportunidad: 1