Pepe Barroso y Tini Stoessel quiebran su noviazgo

Por: SentiLecto

Se terminó. Pepe Barroso y Tini Stoessel han acordado poner punto y final a un noviazgo que empezaba a mediados de 2016. Parece que la causa principal que llevó a que los jóvenes tomen senderos separados, no fue otro que la distancia: ella está afincada en su Argentina natal y, él en Estados Unidos.

La actriz, conocida por dar vida al conocido personaje de Disney Channel Violeta, y el hijo del dueño de Don Algodón, se han conocido durante el rodaje del videoclip de ‘Great Escape’, tema de ella. Cuando apareció, ha sido allí la llama de un amor que, ahora, se apagó.

Durante estos dos años, la pareja hizo alarde de ese amor en las redes sociales. Y les hemos podido observar, muy integrados a ambos en la familia del otro, paseando por las calles madrileñas en muchedumbre de oportunidades. Una estampa que, salvo segunda ocasión, no volveremos a observar.

A pesar de la ruptura siguen manteniendo un buen vínculo, también en las redes sociales, donde él/ella Pese a la ruptura siguen manteniendo un buen vínculo, también en las redes sociales, donde , con el que había rodado uno de sus últimos videoclips. quiso desmentir: “Estuviese con un actor de Argentina”. con el que había rodado uno de sus últimos videoclips. En Twitter informaba: “A “A los que me involucran con Juan Guilera les “. menciono: “Sigan con sus infantiles fantasías, que yo seguiré con mi vida real”.”, informaba en Twitter. Pepe, al que hemos podido observar en una de las fiestas posteriores a los Oscar en solitario, todavía no hizo ninguna declaración al respecto. Hace 2 años, cuando se han conocido rodando el videoclip de la canción Great Escape, pepe y Tini mantenían un vínculo desde mediados, de la artista. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más atractivas y han mantenido su noviazgo a distancia.

Pepe se transforma así en uno de los grandes solteros de oro del panorama nacional.

Pepe Barroso y Mónica Silva se separan tras 23 años de casamiento

Por otra parte, a finales de agosto de 2016 la revista ¡HOLA! recogía las primeras declaraciones del hijo del fundador de Don Algodón y Mónica Silva. “Como menciona ella, nos estamos conociendo y ya está”, ha manifestado sobre su vínculo con la cantante. En este tiempo se les ha observado juntos como dos enamorados en Madrid y este verano nos brindaron la imagen más romántica de su escapada en pareja a Ibiza, donde les observamos como dos turistas más. Sus viajes fueron persistentes y de hecho, él empezó el año en Punta del Este con Tini y la familia de esta. En aquel entonces la artista ha escrito en sus redes sociales un mensaje mencionado a Pepe. “Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te quiero con todo el corazón. Para siempre”, ha escrito al lado de una fotografía de los dos juntas.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain, Argentina

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pepe Barroso y Tini Stoessel quiebran su noviazgo
>>>>>Pepe Barroso y Tini Stoessel ponen fin a su relación – March 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
2 Pepe y Tini 40 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Pepe y Tini): 4, Pepe y Tini: 1
3 Pepe Barroso 0 0 PERSON 5 Pepe: 2, Pepe a en una: 2, él (referent: Pepe_Barroso): 1
4 yo 30 0 NONE 4 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2
5 redes 0 0 NONE 4 las redes sociales: 3, sus redes sociales: 1
6 relación 60 0 NONE 3 su relación: 1, una buena relación: 1, una relación: 1
7 amor 120 0 NONE 2 un amor: 1, el amor verdadero: 1
8 pareja 85 0 NONE 2 pareja: 1, la pareja: 1
9 gracias por demostrar me 40 0 NONE 2 Gracias por demostrar me: 2
10 Ibiza 0 0 PLACE 2 Ibiza: 2