PabloMotos.jpg

Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ y presenta a su hijo Alejandro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Motos

Volvió con su frecuente sonrisa y un tipazo, ¡parece embuste que haga menos de dos meses que ha sido madre por tercera vez! Pilar Rubio reapareció en El Hormiguero después del nacimiento de su hijo Alejandro. La colaboradora, ante lo que Pablo Motos, que “Pasaba la semana y mencionaba, ‘joe, me falta algo'”, confesó el presentador en un momento muy emotivo, reveló que la habían echado mucho de menos. ha mencionado: “Estoy muy bien, tenía muchas ganas de volver”. Después, la bloguera de HOLA.com dio algunos datos sobre cómo ha sido el parto y cómo fue su tercera maternidad.

Era el propio jugador del Real Madrid el encargado de hacer pública su noche entre amigos. Lo hacía en sus redes sociales, en las que sus más de 23 millones de seguidores eran testigos de una instantánea en la que surgía al lado de Pilar Rubio y a una decena de amigos más posando sonrientes respecto de una mesa en el interior del establecimiento. “Pasando un buen rato con amigos en No-piqui. El mejor sitio siempre es donde estén ellos. ¿Qué más se puede solicitar? #inspiracion #fuerza #alegriadevivir #familia #familiaqueseelige #losdesiempre #nooscambiopornada”, escribía el capitán del club blanco en un mensaje que rápidacopióacumuló cerca de 400.000 ‘me gusta’ y más observacionesntarios.

El sábado 05 de mayo las redes sociales habían servido para que Pilar_Rubio y Sergio_Ramos El sábado 05 de mayo las redes sociales habían servido para que y ahora la colaboradora de televisión recurrió a la misma vía para a comunicar que, un mes y diez días después de transformarse en madre por tercera vez, volvió retomar sus proyectos profesionales. comunicaran: “Se habían convertido en familia numerosa tras el nacimiento de Alejandro”. y ahora la colaboradora de televisión recurrió a la misma vía para a comunicar que, un mes y diez días después de transformarse en madre por tercera vez, volvió retomar sus proyectos profesionales. En esta oportunidad su primer trabajo tras transformarse en madre fue un shooting, nombre con el que se conocía popularmente a una sesión de fotografías.

Pablo Motos Burgos es un presentador de televisión de España,[1]​ locutor de radio y humorista.

Pilar entre risas, hablando sobre cómo ha sido el nacimiento de Alejandro. ha contado: “En este he tardado 3 minutos y medio”. Se lo mismo puede mencionar no: “Se porta muy bien”. “Tienen celos, esas cosas de nenes”, ha exlicado, revelando también que lo que más echa en falta es tener un tercer brazo para llegar a todo. “Con una mano con el sacaleches, en el otro brazo con el bebé porque estaba llorando, y repentinamente los otros dos luchandose, ¡cómo los separo!”, bromeaba. Pilar trató adicionalmente, con el humor que la describe, sus rápidas recuperaciones. “La gente me menciona, ‘¿qué haces, te operas?’ No, no me opero, no duermo. ¡Pretended dormir tres horas al día, a observar qué pasa! ¡Te consume!”, reveló la pareja de Sergio Ramos. Adicionalmente, presentó a sus seguidores a su hijo Alejandro, que tiene los enormes ojos azules de su madre. El pequeño “aún no observa nada”, reveló Pilar, algo frecuente en los recién nacidos, y por eso tiene ese rostro de “flipao”.

La pareja de Sergio Ramos al lado de una imagen en la que surge en primer plano vestida con un look informal y veraniego formado por unos pantalones vaqueros y una sencilla camiseta básica blanca escribió: “Vuelta al trabajo :) // Back to work, shooting”. Con una maquillaje muy suave y el pelo suelto, Pilar Rubio ve a la cámara mientras detrás de ella los focos los reflectores las pantallas los flashes los cables y el resto de material necesario son percibidos los focos, los reflectores, las pantallas, los flashes, los cables y el resto de material necesario para llevar a cabo el posado fotográfico.Hace 2 meses, Pilar ha dado a luz a su tercer hijo y desde entonces está centrada al cien por cien en el cuidado de sus nenes, el pasado 25 de marzo. Se la ha podido observar paseando, cocinando o disfrutando de un día en el parque de atracciones con sus tres retoños, que siempre le alegran el día. Tal y como se pudo observar en unas recientes imágenes en la revista, en estas semanas Pilar ha recobrado su espléndida figura ¡HOLA! “Pilar “Uno de ellos me para que duerma con él y también mencionan que le darán el biberón. menciona: “Le dejará su conejito”. para que duerma con él y Pilar “Uno de ellos me que le dejará su conejito para que duerma con él y también mencionan . menciona: “Le darán el biberón”.. Observaremos luego quién me ayuda” contaba poco antes de ser madre sobre cómo se habían tomado sus pequeños la noticia de que venía un hermanito. Están encantados, a la vista está.

2]​, más conocido deportivamente como Sergio Ramos, es un futbolista de Españade España que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Pilar ya había vuelto al trabajo con algunos proyectos publicitarios a principios de este mes. Había pasado solo un mes y medio desde que ha dado a luz al pequeño Alejandro en el hospital Sanitas de La Moraleja cuando la colaboradora de El Hormiguero acordó retomar sus compromisos profesionales. Hasta entonces, la pareja del futbolista se había volcado en sus tres hijos. Con ellos compartió inolvidables tardes de parque, de partidos de fútbol, de repostería y de pintura en casa.

La instantánea acopia en las últimas horas 104.000 ‘me gusta’ y más de 500 observaciones, generando un intenso debate sobre el suceso de haber vuelto al trabajo sin haber disfrutado de su baja maternal. Al respecto Las pareceres son ocurridas desatando la controversia, tal y como ocurrió con Soraya Sáenz de Santamaría quien ha retomado sus obligaciones como vicepresidenta del Gobierno sólo dos semanas después de dar a luz a su primer hijo,. Defendieron sin grietas a la colaboradora al calcular que la baja maternal “es su derecho y, como tal, su determinación”, mientras unos mensajes hacían hincapié en el “flaco favor” que hacía a las mujeres, otros.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pilar Rubio vuelve a ‘El Hormiguero’ y presenta a su hijo Alejandro
>>>>>Pilar Rubio vuelve al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo – May 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La divertida sesión de peluquería de los hijos de Pilar Rubio y Sara Carbonero – April 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El último antojo de Pilar Rubio es… – March 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos pide opinión sobre su último look en redes sociales – February 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen de Sergio Ramos que ha revolucionado las redes sociales – January 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos nos revela quién es el artista que le acompaña en sus viajes – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tripita de embarazada de Pilar Rubio arrasa con un divertido ‘body painting’ – January 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fin de semana de Pilar Rubio y Sergio Ramos: tú al fútbol y yo a ARCO – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular posado de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de ser padres por tercera vez – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilar Rubio no pierde sus buenas costumbres ni a un mes de dar a luz – February 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La despedida de Pablo Motos de Pilar Rubio por si se pone de parto – March 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Los regalos más roqueros de Pilar Rubio en su cumpleaños más dulce – (Hola)
>>>>>>>>>Pilar Rubio vuelve a la infancia por un día de la mano de sus dos hijos – (Hola)
>>>>>>>>>Pilar Rubio comparte un tierna foto con su hijo Alejandro, que cumple un mes – April 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La primera mañana de parque de Pilar Rubio con sus ‘tres hombrecitos’ – March 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Un regalo único! Así ha sorprendido Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños – March 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los regalos roqueros de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su 40 cumpleaños – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sergio Ramos lo vuelve a hacer: su imagen más ‘clásica’ que dará que hablar – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Plan de vacaciones! Pilar Rubio pasa la tarde en la cocina con la ayuda de sus tres ‘minichefs’ – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>Pilar Rubio y Sergio Ramos, primera salida nocturna tras ser padres por tercera vez – (Hola)
>>>>>El ‘look’ más rockero de Alejandro, el bebé de Pilar Rubio – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pilar 85 20 PERSON 26 (tacit) él/ella (referent: Pilar): 14, la (referent: Pilar): 1, Pilar: 5, ella (referent: Pilar_Rubio): 1, la (referent: Pilar_Rubio): 1, (tacit) él/ella (referent: Pilar_Rubio): 1, Pilar_Rubio: 3
2 yo 40 40 NONE 12 me: 7, (tacit) yo: 5
3 Pablo Motos 0 0 PERSON 5 Pablo_Motos: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Motos): 3, Pablo_Motos_Burgos: 1
4 colaboradora 20 0 NONE 3 la colaboradora: 3
5 Alejandro 0 0 PERSON 3 su hijo Alejandro: 2, el pequeño Alejandro: 1
6 trabajo 0 0 NONE 3 el trabajo: 2, primer trabajo: 1
7 0 0 NONE 3 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 1
8 mentira 0 80 NONE 2 mentira: 2
9 sitio 160 0 NONE 2 El mejor sitio: 2
10 mensaje 120 0 NONE 2 un mensaje: 2