CatedraldeAstorga.jpg

Pilar Rubio y Sergio Ramos felicitan a su hijo Marco con unas preciosas fotografías

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Catedral de Astorga

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración. Su hijo Marco cumple tres años y la presentadora recurrió a las redes sociales para felicitarle. “Es increíble, qué rápido se me pasó, mi cosita ya tiene 3 años. Marco ya va definiendo su personalidad, es directo, transparente, generoso y está enamorado de sus hermanos, se los come a besos. Queremos observarte siempre tan alegre y con esa energía que nos transmites. Eres único, mi nene. ¡¡¡Te queremos!! alegre CUMPLEAÑOS”, escribió al lado de esta preciosa imagen en blanco y negro en la que surge abranzando a su pequeño.

Aunque no quiso dar más datos, adicionalmente, Pilar compartió que su tercer hijo tiene mucho carácter sobre a qué se menciona. Lo que está claro es que el pequeño se porta muy bien, porque la presentadora puede llevárselo inclusive a entrenar, ya sea en interiores o en exteriores.La colaboradora de El Hormiguero comparte desde hace un tiempo con sus seguidores sus costumbres saludables y entrenamientos, en los que le acompaña el pequeño Alejandro. Vestido con un ‘body’ deportivo, el bebé se muestra sonriente y entretenido en lo que para él son un rato de juegos y para su madre una tabla de ejercicios. “Semanalmente toca un rato de entrenamiento acompañada del pequeño de la casa. Y él es el que compra todo el protagonismo. ¡Se lo pasa en grande!”, revela la presentadora.

Hace 1 mes, quedaban aún unos meses, el martes 30 de octubre, pero Pilar Rubio ya ha empezado a preparar su relación con Sergio Ramos. La presentadora acudió a un acto como embajadora de la marca Zespri y, en declaraciones a Europa Press, puso pusoaseguró que ya se ha puesto con la lista de invitados, uno de los pasos más relevantes del procedimiento. No tan relevante, sin embargo, como el vestido que luciría en tan especial, que sería en verano. No quiso dar muchos detalles del que era el mayor secreto de una novia, pero reveló un dato de lo más relevante: no sería un traje clásico. En cambio, sí contó cómo estaban sus tres hijos, que estaban cada día más grandes. Tanto, que ya se estaba haciendo difícil para ella seguir cogiéndoles en brazos.

En arquitectura e ingeniería un pilar, palabra proveniente del Latín pila,[1]​ es un elemento extendido, normalmente vertical, dedicado a recibir cargas para transmitirlas al terreno por medio de la cimentación.

El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona o inclusive de un instituto u organización.

En tan solo unos minutos, la publicación rozó los 30.000 ‘me gusta’ y superado las 300 observaciones. Melissa Jiménez y Marta Hazas no dudaron en comentar la fotografía. Mientras que la actriz escribió, la primera llenó el perfil de corazones : “Monísimo y tú divina como siempre”. La primera es mujer del futbolista Marc Bartra. La actriz es antigua compañera de Pilar en El Hormiguero.

El futbolista del Real Madrid, por su parte, compartió diversas imágenes de Marco. “Tal día como hoy, hace 3 años, has llegado a nuestra familia para alumbrarnos la vida. Ya sabes que hoy padre trasladarse a Croacia, pero en cuanto vuelva te pienso comer ese rostro y esos ojazos que tienes. Te quiero con delirio Rubio Jr escribió. Locura Rubio Jr es marco”. Y aprovechó también para felicitar a su chica, a quien llama afectuosamente “churrina”.

Una publicación compartida de Sergio Ramos el 14 Nov, 2018 a las 5:38 PST

A su vez, y lo cierto es que Sergio Jr. se plantea otros oficios, aunque el deporte, teniendo en cuenta el oficio de su papá, podría ser lo que más tire a los hijos de Sergio y Pilar. Sergio Jr. es el primogénito de la pareja. La presentadora le sugirió que sea peluquero o maquillador, para que siempre vayan juntos, algo que no le ha persuadido, pero sí le atrae la idea de ser cámara. De ese modo siempre podría estar con su madre… un interés que cuando llegue la juventud, tal vez modifique, ¡o tal vez no!

Pilar Rubio, de 40 años, es alegre al lado de Sergio Ramos, de 32. Llevan juntos desde 2012, son papás de tres nenes y están a un paso de pronunciar el ‘sí, quiero’.  “No seré una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las autorizaciones del mundo”, anticipó la presentadora al hablar de su casamiento.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Croatia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pilar Rubio y Sergio Ramos felicitan a su hijo Marco con unas preciosas fotografías
>>>>>¿A quién se parece el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos? – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>¡Qué mayor! Pilar Rubio muestra en un nuevo vídeo lo mucho que ha crecido su hijo Alejandro – November 09, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marco 280 0 PERSON 8 Marco: 1, Su hijo Marco: 1, (tacit) él/ella (referent: Marco): 2, (tacit) él/ella (referent: Su hijo Marco): 4
2 120 0 NONE 8 te: 2, Te: 2, (tacit) tú: 4
3 yo 0 0 NONE 8 me: 3, (tacit) yo: 5
4 Pilar 120 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Pilar): 3, Pilar: 2, Pilar_Rubio: 1, Pilar_Rubio de 40 años: 1
5 presentadora 25 0 NONE 5 La presentadora: 2, la presentadora: 3
6 un paso 0 5 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: un paso): 4
7 Sergio Ramos 0 0 PERSON 4 Sergio_Jr. (apposition: el primogénito de la pareja): 1, Sergio_Ramos de 32: 1, Sergio_Ramos: 1, Sergio: 1
8 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 Jr 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: locura Rubio_Jr): 2, locura Rubio_Jr (apposition: Marco): 1
10 hijos 0 0 NONE 3 sus tres hijos: 2, los hijos: 1