Por fin Zara da con los estancieros perfectos

Por: SentiLecto

Ya tenemos nuestro mejor presente de San Valentín, y es el que nos ha dado Zara en forma de nuestros esperados y queridos estancieros perfectos. ¿Y perfectos por qué? Pues porque podemos escoger desde la talla 32 hasta la 46, de algodón orgánico y con un 2% de elastano para que siente como un guante y – – estrenan por fin la posibilidad de escoger el largo. Exacto, se nos quedó el mismo rostro que a ti al verificar que ahora:

En esta oportunidad, Zara buscó la inspiración en los diseñadores y firmas más influyentes. Sin incertidumbre, la pasarela primavera verano 2018 de las grandes marcas ha originado el principio para este lookbook tan raro. Pero, chicas, no os inquietéis porque parece que Amancio no se centró en absoluto y nada más lejos de la realidad. Los estilismos de la campaña pueden parecer extrañes e imposibles, pero cada prenda tiene algo especial que menciona mucho. Eso sí, debemos hacer un ejercicio de comprensión.De las fotografías de Steven Meisel para Zara una cosa que se desprende a simple vista son las superposiciones. En este caso más es más, pero sabiendo integrar bien cada prenda. Los gorros, pañuelos, fulares, flores, etc. llegaron para quedarse y parece que esta temporada serán nuestros aliados.En esta oportunidad, Zara buscó la inspiración en los diseñadores y firmas más influyentes. Sin incertidumbre, la pasarela primavera verano 2018 de las grandes marcas ha originado el principio para este lookbook tan raro. Pero, chicas, no os inquietéis porque parece que Amancio no se centró en absoluto y nada más lejos de la realidad. Los estilismos de la campaña pueden parecer extrañes e imposibles, pero cada prenda tiene algo especial que menciona mucho. Eso sí, debemos hacer un ejercicio de comprensión.

Hace 9 meses, siempre esperábamos las campañas de Zara como agua de mayo, el miércoles 31 de enero y por fin teníamos aquí las propuestas de la marca para primavera verano 2018. En esta oportunidad, Amancio volvió confiar en Steven Meisel para la sesión fotográfica más esperada de la temporada. En el caso del, ya famoso, vídeo de la campaña fue Fabien Baron el encargado de hacerlo realidad.

Allí está la alegría, cada talla con su correspondiente largo de estanciero para que no debas arreglarlo, si despliegas la pestaña de las tallas ni tengas que llevarlo forzosamente tobillero.

Gracias, Amancio.

Fuente: Elle

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Por fin Zara da con los estancieros perfectos
>>>>>Zara ya tiene su campaña primavera verano 2018: ¿cómo te quedas? – January 30, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Camino hacia supermodelo 2018, Kaia Gerber debuta en la Alta Costura – January 23, 2018 (Hola)
>>>>>Zara ya tiene su campaña primavera verano 2018: ¿cómo te quedas? – January 31, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>10 tendencias de primavera 2018 en 10 prendas de temporada – January 31, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Nuevos clones de temporada: 3 opciones low cost geniales – January 22, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chollos de rebajas: abrigos de temporada por menos de 40 euros – January 11, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rebajas de enero: consejos para sacarles el máximo partido – January 09, 2018 (Elrincondemoda)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 95 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 5, ti: 1
3 Zara 100 0 PERSON 5 Zara: 4, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
4 algo 160 0 NONE 4 algo especial: 4
5 ustedes 40 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 2, os: 2
6 prenda 80 0 NONE 3 cada prenda: 3
7 Amancio 0 0 PERSON 3 Amancio: 3
8 ocasión 0 0 NONE 3 esta ocasión: 3
9 verano 14 60 NONE 2 verano: 2
10 duda 0 30 NONE 2 duda: 2