¿Por qué David Bustamante le ha consagrado este mensaje a Yana Olina?

Por: SentiLecto

“Quiero felicitar a mi compañera @yanaaolina y a su compañero @adrianolmo por alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa!! Orgulloso de vosotros! Sois muy grandes!! #VivaElBaile”. Este es el tierno mensaje que David Bustamante le ha consagrado a Yana Olina en el que fue, sin incertidumbre, un día muy especial para ella. El artista cántabro recurrió a su perfil personal de las redes sociales para felicitar a su compañera en el programa Bailando con las estrellas por la nueva hazaña que alcanzó en su carrera profesional. “Muchísimas gracias @davibusta por estar en todo! Es un honor que nos felicites #QueElRitmoNoPare”, le harespondidoo Yana, que no podía estar más contenta.

Mientras sus compañeros actuaban, anoche los fotógrafos han captado gestos de complicidad entre David Bustamante y Yana Olina. Caricias, miradas e inclusos besos. Un beso en la mejilla muy cerca de la boca, es la fotografía que llamó más la atención. Han elegido por mantener su vínculo en la intimidad, según las imágenes, parece que ambos son más que compañeros de danza, aunque por ahora.¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

Hace 10 días, el vínculo de David Bustamante y Yana Olina parecía cada vez más consolidaba, el viernes 01 de junio. Tras hacer alarde de su buena sintonía en ‘Danzando con las estrellas’, la pareja había pasado unos días de desconexión en San Vicente de la Barquera.

“Transforma tus pretextos en causas y sigue adelante. No hay mejor modo de comenzar una nueva fase de Professional Division conseguiendo la Semifinal en el Campeonato de Europa Profesional Latino. Principalmente gracias a todas aquellas personas que nos respaldan y nos ayudan a seguir mejorando diariamente, especialmente @siscu_perez, @andriuskandelis23″escribióto lbailadorana en su cuenta de Instagram, dondha compartidoió variafotografíasos luciendo su llamativo vestido de color verde flúor con tranparencias, volantes y flecos. “Es tiempo de brillar” o “Nunca dejes de soñar” son los mensajes que compartió con sus seguidores de las redes sociales tras dar un paso más hacia su objetivo. “Gracias davibusta pronto lo festejamos juntoAdrián Olmo demostrando que también mantiene un buen vínculo con el cantante. Adrián Olmo es su compañero. Adrián Olmo es su compañero..

Cualquiera mencionaría que se trata de una historia de amor, aunque por ahora, aunque sea más, ninguno de los dos quiso confirmar que están juntos que evidente. Tendremos que esperar a la próxima semana para observarles danzar juntos de nuevo.

Bustamante siempre mostró la admiración que siente por Yana, de hecho, es frecuente que bonitas palabras sean consagradas en Bailando con las estrellas. “Es un Ferrari”, un Ferrari “Es un Ferrari”, la semana pasada durante el programa presentado por Roberto Leal, donde nos han dejado sin palabras con su representación más sexy al ritmo de El Anillo, de Jennifer López, que hace mencionó: “Me enamore de cada danza, de cada estilo”. … y eso es muy difícil”, ha reconocido el cantante en otro programa.

Tanto sus compañeros como el tribunal y el público coincidien en la química que hay entre ellos y es que no hay incertidumbre de que se complementan a la perfección sobre la pista de danza. David se está esforzando al máximo y semanalmente trabaja muy duro para que las coreografías salgan perfectas. Eso sí, cuenta con una profesora de mucho nivel que siempre le pide más y más, algo de lo que Bustamante suele hablar en tonalidad de burla asegurando que es una “sargento”. “Luego con lo dulce que es… pero en la clase es demasiado rigurosa. Como si estuviera dando clase a los nenes, muchas veces me riñe. Y Y le “, mencionó entre risas en una oportunidad. debo recordar: “Soy una persona muy sensible”.”, mencionó entre risas en una oportunidad. “A la hora de trabajar estoy muy concentrada porque quiero llegar a un objetivo, y se que él lo puede hacer. Entonces por eso le machaco al máximo”, confesaba Yana.

Según comunica Jaleos, a su vez la pareja solo ha estado una hora y media en la fiesta. Han llegado alrededor de la 12 de la noche y han abandonado el local antes de la 1:30 horas. En el tiempo que han permanecido en el evento, la pareja se ha sentado de espaldas al resto de los invitados, algo corridos y con la única compañía de los incansables protectores de la de Rusia.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por qué David Bustamante le ha consagrado este mensaje a Yana Olina?
>>>>>El beso de Yana Olina a David Bustamante en ‘Bailando con las estrellas’ – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bustamante vuelve a la tele de la mano de ‘Bailando con las estrellas’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La reacción de David Bustamante y Yana Olina al ser preguntados por sus fotos – May 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>Yana Olina comparte su primera foto con David Bustamante – (MujerHoy)
>>>>>David Bustamante y Yana Olina, juntos en una fiesta en Madrid – June 01, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 50 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
2 nosotros/nosotras 57 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 4
3 David Bustamante 50 0 PERSON 6 David_Bustamante: 2, David: 1, Bustamante: 2, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1
4 Yana Olina 25 110 PERSON 5 Yana: 4, Yana_Olina: 1
5 un Ferrari 0 30 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: un Ferrari): 3, un Ferrari: 1
6 Adrián Olmo 0 0 PERSON 4 Adrián_Olmo (apposition: su compañero): 1, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Olmo): 3
7 duda 0 45 NONE 3 duda: 3
8 pareja 0 30 NONE 3 la pareja solo: 1, la pareja: 2
9 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
10 este 194 0 NONE 2 Este: 2