¿Por qué han tenido que postergar su casamiento Ortega Cano y Ana María Aldón?

Por: SentiLecto

“Son tres años estudiando para este momento. Nunca me figurarse que iba a poder realizarlo”. Así de emocionada observamos a Ana María Aldón en el que fue uno de los días más especiales de su vida, y es que ha logrado graduarse en el curso que realizó en la IADE . “Tengo mucha ilusión, muchas ganas, mucho tesón…”, ha confesado sin poder borrar la sonrisa de su cara y, asegurando, que no va a descender el ritmo y que va a seguir sus estudios realizando un máster. Acompañada en todo momento por su fanático número uno, José Ortega Cano, Ana María ha presentado sobre la pasarela su diseño de fin de curso, un original y llamativo vestido de novia para el que se inspiró en “la fe la estima y la humildad”. La fe es la religión.

Además de Ortega Cano, también otros miembros de su familia son observados como su hija Gloria Camila que de lejos sensación mencionó:” No quiero llorar, ella se ha marchado, pero en verdad está y cada día la siento. Noto su ayuda” y agregó que su hermano José Fernando “no pudo venir porque sigue con su recuperación ”. También la hermana de La ha sido vista en Chipiona más grande, Gloria Mohedano en” un día muy especial para nosotros. Estamos unidos como siempre, tal y como ella la ha dejado, somos la familia”. Rosa Benito la ha rendido homenaje porque “no quería perdérmelo, ella se lo merece”. Hermano y manager de la tonadillera fueron echados en falta a Amador Mohedano, que no ha podido ir” porque tiene un gripazo tremendo y no pudo venir, pero él siempre está todos los años”, ha mencionado Ortega Cano a los micrófonos del programa de Telecinco.Pasaron ya 12 años desde que Rocío Jurado se ha ido. Hace 12 años, la cantante moría de madrugada en su casa madrileña víctima de un cáncer de páncreas a los 61 años, el 1de junio de 2006. Este fin de semana su viudo, José Ortega Cano y parte de la familia de la tonadillera le rindieron un homenaje en el cementerio de Chipiona , la tierra que la observó nacer. Con lentes oscuras, el torero depositó en el mausoleo un centro en forma de corazón, formado por claveles rojos, que se unió a los muchos ramos que inundaban la estatua de la artista que también tenía arreglos florales en forma de clave de Sol y de corcheas.Esta semana el torero tiene propósito de volver a las aulas y poder lograr su carné de conducir. La noche del miércoles, el matador de toros tenía una cita con Manuela -hermana de su compañero el Juli- quien presentaba su empresa de eventos. Finalmente, el torero no ha podido acudir.

Ana María, que ha confesado que al comienzo le ha costado más Historia del Arte y sacó matrícula de honor en Patronaje, ha definido su estilo como “clásico” y ha desvelado que en los próximos meses va a sacar una colección cápsula al lado del diseñador Emilio Salinas. “Nos hemos conocido por una amiga común, me ha propuesto hacer algo juntos y bueno, pues con su creatividad y mi maestría vamos a sacar una colección”, ha asegurado el modista.

La historia del arte es la evolución del arte a través del tiempo.

También ha estado por Diego Pérez de Castro que no dejó de elogiar su esfuerzo y dedicación: “Durante todo el curso fue un ejemplo para sus 45 compañeros y se los metió a todos en el bolsillo a base de trabajo de no dormir y de venir con su equipaje. Pérez de Castro es director de IADE. Trabajo es esfuerzo. Es una persona extraordinaria”. Es la conocida diseñadora de alta costura Marily Coll: “, si hay una persona a la que Ana María le debe mucho esaGracias a ella hoy estoy graduada y ha sido la que nos ha unido”. “Para mí fue una satisfacción y un gran placer observar que te lo tomaste con un interés enorme y estoy segura de que serás una magnífica diseñadora. Bueno, ya lo eres, pero vas a llegar a ser algo increíble”, aseguró Coll.

Una de las preguntas más esperadas era la de su próxima casamiento. Hace 7 meses, la pareja comunicó la alegre noticia en las páginas de la revista ¡ HOLA! asegurando que se casaban en julio en Madrid, sin embargo, han tenido que postergarla. “Se ha postergado por el tema de los estudios. Estamos mezclando entre tres fechas”, informó Ana María, además de confirmar que va a ser este año, en Madrid y por lo civil.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por qué han tenido que postergar su casamiento Ortega Cano y Ana María Aldón?
>>>>>Ortega Cano se sincera en el 12º aniversario de la muerte de Rocío Jurado – June 02, 2018 (Hola)
>>>>>José Ortega Cano volverá a conducir siete años después del accidente en el que murió Carlos Parra – June 07, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ana 25 90 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Ana_María y y): 1, Ana_María y y: 2, Ana_María_Aldón: 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_María): 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_María_Aldón): 1, Ana_María: 4
2 yo 80 0 NONE 10 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 6
3 nosotros 70 0 NONE 9 nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
4 Ortega 0 0 PERSON 6 José_Ortega_Cano: 1, ella (referent: Ortega_Cano): 1, (tacit) él/ella (referent: Ortega_Cano): 1, la (referent: Ortega_Cano): 1, Ortega_Cano: 2
5 95 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 torero 0 12 NONE 3 el torero: 3
7 Noto su ayuda y que su hermano José_Fernando 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Noto su ayuda y que su hermano José_Fernando): 2, Noto su ayuda y que su hermano José_Fernando: 1
8 Rosa Benito 40 0 PERSON 3 Rosa_Benito: 1, ella (referent: Rosa_Benito): 1, (tacit) él/ella (referent: Rosa_Benito): 1
9 la conocida diseñadora de alta costura 20 0 NONE 3 ella (referent: la conocida diseñadora de alta costura): 1, (tacit) él/ella (referent: la conocida diseñadora de alta costura): 2
10 Diego 0 0 PERSON 3 Diego: 1, (tacit) él/ella (referent: Diego): 2