¿por qué no comienzas por los labios? si todavía no te atreves con el Ultra Violet

Por: SentiLecto

Colores hay muchos, pero sólo uno es el escogido anualmente por Pantone para transformarse en la tonalidad estrella del próximo año. Hace tan solo unos días descubríamos que el Ultra Violet -un morado intenso- sería el de 2018. Una determinación que hemos aplaudido, no sólo porque nos enamore este color , sino porque es el que personifica el movimiento feminista.

En decisiva, “es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy. Queríamos escoger un color que contribuyera esperanza y un mensaje alentador”, menciona Leatrice.”Se trata del más complejo de los colores”,Leatrice Eiseman al New York Times ha asegurado Según como. Leatrice Eiseman es directora ejecutiva del Pantone Color Institute. Y es que, lejos de correr la misma fortuna que aquel Rosa Cuarzo de 2016, no sólo no es una tarea fácil encontrar esa tonalidad que sea su pareja perfecta, sino que adicionalmente “está formado por dos tonalidades que son diametralmente opuestos, azul y rojo, que se une para crear algo nuevo”, cuenta Eiseman.

Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey, artífice del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Por eso mismo estamos queriendo llevarlo, como sea, sea. Si nos lanzamos corriendo a las webs de nuestras firmas favoritas para encontrar las prendas perfectas, cuando hemos sabido la noticia con las que reivindicar este violeta, comprendemos que va a haber otras personas a las que una tonalidad tan potente pueda darles un poco de reparo a la hora de incorporarlo en sus looks. Así que aquí ingresa Rihanna, dándonos la clave para llevarlo en pequeñas dosis, pero sin perder ese primer impacto que buscamos en nuestros estilismos. ¿Cómo? Comenzando por los labios.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, actriz de voz, modelo, bailadora, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿por qué no comienzas por los labios? si todavía no te atreves con el Ultra Violet
>>>>>Ultra Violet, color Pantone 2018 – December 07, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 3
2 Leatrice Eiseman 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Leatrice_Eiseman): 3, Leatrice: 1, Eiseman: 1, Leatrice_Eiseman (apposition: directora ejecutiva de el Pantone_Color_Institute): 1
3 color 0 0 NONE 3 este color: 1, un color: 2
4 decisión 0 0 NONE 3 Una decisión no_sólo sino: 3
5 tono 33 0 NONE 2 ese tono: 1, un tono tan potente: 1
6 Pantone 0 0 ORGANIZATION 2 Pantone_Inc.: 1, Pantone: 1
7 Rihanna 0 0 PERSON 2 Rihanna: 2
8 colores 0 0 NONE 2 los colores: 1, Colores: 1
9 eso mismo 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: eso mismo): 2
10 personas 0 0 NONE 2 otras personas: 2