Primeras imágenes de Lourdes Montes después de comunicar su embarazo

Por: SentiLecto

Según revelaba en un reportaje que podrás leer, la dulce espera ya ha empezado para Lourdes Montes, que lucía una camiseta de Mango de hace unas temporadas con el número 1984, que es su año de nacimiento, que en la ¡HOLA ! de esta semana, está embarazada de dos meses y medio de su segundo hijo. Un momento que la diseñadora y Francisco Rivera llevaban esperando desde hacía unos meses, puesto que en noviembre confirmaban que “en cualquier momento” darían “una alegría”. Después del alegre anuncio en las páginas de la revista, ya a la venta en tu quiosco, la mujer del torero fue vista por primera vez por la calle, ingresando en un parking de Sevilla y con vestimenta deportiva. El color rojo del estampado hacía juego con sus lentes de sol, y lo acompañaba con unos cómodos leggings a media pierna y zapatillas de deporte. La mujer del diestro no ha querido hacer declaraciones más allá que asegurar que más complicados de lo esperado es encontrado bien después de unos días, sobre todo porque en su primer embarazo no padeció estorbos.

Hace 3 años, Francisco y Lourdes se convirtieron en papás por primera vez, con la llegada de Carmen. Después de que él padeciera una impresionante cogida en la plaza de toros zaragocistaha tenido con el alma en vilo, ha sido poco.Lourdes, que se encuentra de dos meses y medio, confesó que tiene más estorbos de las que ha tenido en el primer embarazo. Y contaron que si se trata de un nene o una nena, aún es pronto para saber.Después de  haber padecido algunos cambios drásticos por pedidos del guion de sus últimos films, Mario vuelve a estar en plena forma. Él ha sido el mejor modelo para su novia, que no ha dejado hacerle fotos cuando la camiseta fue quitada. Después, muy sonrientes, han revisado las instantáneas que ha guardado la actriz en su móvil.

El miércoles 23 de mayo ¡Qué imágenes más bonitas! Francisco Rivera era todo un padrazo con la pequeña Carmen. El diestro era mostrado de lo más atento con su hija mientras disfrutaba de un paseo en familia con Lourdes Montes y Tawa, la mascota de la casa. Francisco, de 44 años, no había dudado en quitarse su chaqueta para abrigar a la pequeña, que el próximo 19 de agosto cumpliría tres años. Ante la orgullosa mirada de la diseñadora, Francisco había cogido a la nena en brazos con una gran sonrisa, reflejo del gran momento que estaba viviendo desde 2011, año en el que se había enamorado perdidamente de Lourdes. El torero en más de una oportunidad declaró: “Carmen era un ángel, nos tenía completamente arrebatados a todos, era excepcional”.

Una publicación compartida de Francisco Rivera el 19 Jun, 2018 a las 3:08 PDT

La revista ¡HOLA! comunica en exclusiva que el casamiento está esperando su segundo hijo después de casi cinco años casados. El diestro cuenta: “La noticia me la ha dado Carmen: ‘Papá, vendrá la cigüeña’, me mencionó”. Tal y como informa en este exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda, la pareja quería con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito o hermanita a su hija, que el próximo 19 de agosto va a cumplir tres años. Si el bebé que esperan es nene o nena, todavía no saben , aunque Francisco siempre manifestó su ilusión por tener un hijo. Lourdes, en cambio, estaría encantada con la idea de que fuese otra chica. La diseñadora de Seville, de 34 años, está de dos meses y medio y revela que está llevando “un embarazo peor que el anterior”, unas declaraciones que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Desde que empezó su vínculo, mucho ha modificado la vida de Georgina con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista del Real Madrid. Ahora ejerce de madre también con los tres hijos del jugador, Cristiano, Jr. y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera profesional. En las páginas de la revista ¡HOLA! revela sus proyectos más inmediatos tras haber terminado sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, ubicado en la calle General Martínez Campos, de Madrid.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primeras imágenes de Lourdes Montes después de comunicar su embarazo
>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo – June 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Exclusiva: Francisco Rivera y Lourdes Montes nos anuncian que esperan su segundo hijo – June 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Por qué Cayetano Rivera le ha brindado un toro a Froilán? – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos bautizos y muchos kilos menos: la transformación de Kiko Rivera en los grandes días de sus hijas – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja por fin conoce a su sobrina Carlota, la hija de Kiko Rivera – March 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El estilismo de Kiko Rivera que ha revolucionado las redes sociales – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera confiesa cuál es su gran ‘adicción’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así han vivido Isabel Pantoja y Kiko Rivera el gran día de la pequeña Carlota – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera muestra su báscula y desvela su peso – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este miércoles EXCLUSIVA: el bautizo de Carlota Rivera Rosales desde dentro – April 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de ‘look’ de Irene Rosales – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Asistirá al bautizo de la hija de Kiko Rivera? Cayetana Rivera responde – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El orgullo de Eva González ante la reaparición de Cayetano Rivera en la plaza más emblemática – June 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen más tierna de Eva González con su bebé – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González cuenta cómo ha sido separarse de su bebé por primera vez – April 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Para comérselo! El hijo de Cayetano Rivera y Eva González ya es socio del Betis – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González deslumbra en la boda sevillana de unos amigos tras su reciente maternidad – April 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido de Eva González de Dolores Promesas del que te vas a enamorar – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las dulces palabras de Eva González al hablar de su ‘Nenuco’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La foto más especial de Eva González con su hijo Cayetano – May 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva Sakay, exmujer de Marc Gené, concursante de ‘MasterChef’ – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera recupera la sonrisa y se vuelve positivo en Instragram – June 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje de apoyo de Belén Esteban a Kiko Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Primeras imágenes de Irene Rosales tras conocerse los problemas de salud de Kiko Rivera – May 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota – April 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se deja ver en público por primera vez desde que anunció su depresión – (Hola)
>>>>>>>>>La faceta más tierna de Francisco Rivera con su pequeña Carmen – May 23, 2018 (Hola)
>>>>>Blanca Suárez y Mario Casas, Ágatha y Luis Miguel… las imágenes de las nuevas parejas sorpresa del momento – (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez habla en exclusiva sobre su futuro: responde a los rumores sobre su boda y su embarazo – June 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor! – May 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Para comérselos! Así de grandes están los niños de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – (Hola)
>>>>>>>>>¿Georgina Rodríguez embarazada de nuevo? – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lourdes Montes 88 60 PERSON 10 Lourdes_Montes: 3, Lourdes en_cambio: 1, (tacit) él/ella (referent: Lourdes en_cambio): 2, (tacit) él/ella (referent: Lourdes): 1, Lourdes: 3
2 Francisco Rivera 20 50 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Francisco de 44 años): 1, (tacit) él/ella (referent: Francisco): 3, Francisco_Rivera: 2, él (referent: Francisco): 1, Francisco: 2, Francisco de 44 años: 1
3 Carmen 100 70 PERSON 5 la pequeña Carmen: 1, Carmen: 2, (tacit) él/ella (referent: Carmen): 2
4 molestias 15 90 NONE 3 molestias: 1, más molestias: 2
5 embarazo 0 80 NONE 3 el primer embarazo: 1, su primer embarazo: 1, un embarazo peor: 1
6 revista 0 80 NONE 3 La revista HOLA: 1, la revista: 2
7 Mario 80 45 PERSON 3 Mario: 1, (tacit) él/ella (referent: Mario): 1, Él (referent: Mario): 1
8 reportaje 20 0 NONE 3 un reportaje: 2, este exclusivo reportaje realizado: 1
9 declaraciones 0 0 NONE 3 declaraciones: 1, unas declaraciones: 2
10 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1