Primeras imágenes del casamiento de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez

Por: SentiLecto

Alejandra Romero vivió uno de los días más alegres de su vida, el de su casamiento con Pedro Armas, un antiguo compañero del colegio Nuestra Señora del Recuerdo con el que se ha reencontrado el año pasado. Alejandra Romero es duquesa de Suárez. El broche de oro a su vínculo llegaba este sábado por la tarde en el Club Puerta de Hierro de Madrid, un lugar exclusivo de difícil acceso donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa y el convite posterior. Ahí la pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante la presencia de familiares y amigos. De la celebración han trascendido pocos detalles y cuando hemos podido observar a la novia, no fue hasta el momento y conocer el secreto mejor guardado hasta la fecha: su vestido.

El último evento al que Alejandra acudió antes de pasar por el altar tenía lugar este viernes y no era otro que el homenaje festejado en recuerdo de su abuelo, quien fuese el primer presidente del Gobierno de la Democracia, justo cuando se cumplen cuatro años de su muerte. El acto, planeado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición, servía para que la Duquesa de Suárez y sus familiares se encontrasen con algunas personalidades del mundo de la política como Felipe González, pero también para que la hija de la fallecida Mariam Suárez luciese su anillo de compromiso.

Hace 1 mes, se encontraba en plena cuenta atrás para su casamiento, el sábado 24 de marzo Alejandra Romero Duquesa de Suárez. faltaban concretamente veintiocho días, menos de un mes, para que a sus 27 años dé el ‘sí, quería’ a Pedro Armas, su pareja, al que había conocido durante su fase en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo. La nieta del desaparecido Adolfo Suárez  estaba en estos momentos inmersa en los preparativos del gran día y, medía con cuentagotas sus apariciones en actos públicos, mientras esa señalada fecha llegaba.

Alejandra Romero Bonilla, es una luchadora de Mexico de pelea libre.

Las primeras imágenes de la novia llegando al lugar del enlarelaciónmiten ver observarlejandra Romero sentada en el interior del vehículo y acompañada por su padre,papáconomista Fernando Romero, que ejerció de padrino. La novia, que no ha lucido velo, eligió para su gran día un vestido del diseñador Jorge Acuña de manga larga, cuello redondo y ceñido a la figura. El traje se distinguía por ornamentos en pedrería en forma de mariposa en escote y cintura rematados por un broche con brillantes y esmeraldas. Con respecto al maquillaje, la Duquesa de Suárez, que la nieta del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, muerto en 2014, escogió un recogido sencillo y unos discretos pendientes mini de diamantes que terminaban de completar su look nupcial, eligió por el estilo ahumado gracias a los tonalidades teja y dorado en su mirada que ha complementado con un acabado glossy en los labios. Con respecto al ramo, se ha decantado por un bouquet de peonías blancas.

En 1 día, va a ser el casamiento de una Grande de España, la del próximo 21 de abril. No en vano, Alejandra Romero es, desde diciembre de 2014, Duquesa de Suárez. Hace 14 años, tras la muerte de su abuelo el título hubiera correspondido a su madre, muerta en el año 2004, dos años antes de que se aprobase en España la Ley de Igualdad para la secuencia de Títulos Nobiliarios, por lo que desaparecía así la predilección que tenía la persona. Alejandra pidió formalmente el nombramiento ocho meses después de la muerte de Adolfo Suárez, algo que le se lo aceptó toda vez que se cumplieron las diligencias necesarias.

Horas antes de la relación, Pedro Armas visitaba en su casa madrileña a su ya conyuge. Eran los momentos previos al día más relevante de sus vidas y el novio se ha dejado observar por las calles de la capital acudiendo ala casa de la hija de la siempre recordada Mariám Suárez. A lo largo de la mañana del sábado, la Duquesa de Suárez ha recibido más visitas, como la de un repartidor que le ha llevado un ramo de flores. A lo largo de las semanas previas al gran día, la nieta del expresidente del Gobierno preparó su casamiento ayudado, entre otras, por la conyuge de su papá, Amelia Alonso, y por su tía Resu. De hecho, las tres acudían esta semana al atelier de Jorge Acuña para llevar a cabo las últimas pruebas de su vestido nupcial.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primeras imágenes del casamiento de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez
>>>>>Reaparición estelar de la Duquesa de Suárez en el homenaje a su abuelo a un mes del dar el ‘sí, quiero’ – March 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alejandra Romero Bonilla 35 40 PERSON 6 Alejandra_Romero (apposition: Duquesa_de_Suárez): 1, Alejandra_Romero: 1, (tacit) él/ella (referent: Alejandra_Romero): 2, Alejandra: 1, Alejandra_Romero_Bonilla: 1
2 Pedro Armas 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Pedro_Armas): 2, Pedro_Armas: 3
3 la Asociación 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Asociación): 3, la Asociación: 1
4 de Suárez 0 0 PERSON 3 la Duquesa_de_Suárez: 2, Duquesa_de_Suárez: 1
5 un lugar exclusivo de difícil acceso 40 60 NONE 2 un lugar exclusivo de difícil acceso: 2
6 el último evento a el que alejandra y otro que el homenaje celebrado en_recuerdo_de su abuelo justo 130 0 NONE 2 El último evento a el que Alejandra y otro que el homenaje celebrado en_recuerdo_de su abuelo justo: 2
7 boda 50 0 NONE 2 su boda ayudada: 1, su boda: 1
8 preferencia 40 0 NONE 2 la preferencia: 2
9 mirada 0 0 NONE 2 su mirada: 2
10 novia 0 0 NONE 2 La novia: 1, la novia: 1