PRIMICIA: Marta Ortega asiste por primera vez al desfile de Roberto Torretta

Por: SentiLecto

Marta Ortega, que quiere respaldar y descubrir en primera persona la nueva colección primavera-verano 2018 del modisto, va a ser la gran protagonista del ‘front row’ del desfile de Roberto Torretta, papá de su pareja, Carlos Torretta. Según pudo saber en primicia HOLA.com, la hija de Amancio Ortega tiene previsto asistir por primera vez al desfile que esta tarde, a las 14:30, brindará el diseñador de Argentina dentro del marco de la Fashion Week de Madrid, lo que supone un paso más en el vínculo de la pareja. La semanas de la moda parecen haberse transformado en las favoritas de la pareja para demostrar públicamente que su vínculo se consolida cada día.

Hace 2 meses, ha asistido, por primera vez, a la Junta General de Accionistas de Inditex que se festeja cada año en Arteixo, el pasado 18 de julio. Sentada en primera hilera, muy cerca de su madre, Flora Pérez Marcote, y entre accionistas y trabajadores del grupo, ha seguido atenta la intervención del presidente, Pablo Isla, preparándose, tal vez, para asumir nuevas responsabilidades en un futuro próximo.Nuevo curso, ¡nuevo rumbo! Marta Ortega abrió un nuevo capítulo de su vida tras haber abandonado su participación en los concursos hípicos para centrarse en su trabajo en el imperio de moda -propietario de marcas como Zara y Massimo Dutti- creado por su papá. La hija pequeña de Amancio Ortega tiene una intensidad de responsabilidades cada vez mayor y es por ello que le resultaba muy complicado compaginar ambos aspectos profesionales. No obstante, los caballos le apasionan desde pequeña, por lo que no dimitirá por completo a su afición.

Con la discreción que les describe y sin hacer apenas ruido, fueron consolidando su historia. Ella vive en La Coruña y él en Madrid, pero los encuentros son producidos siempre que sus agendas lo permiten. “Las distancias no supusieron una dificultad para su historia de amor”, demostraron ellos/ellas En el año y medio que llevan de vínculo,. De hecho, son muchos los que esperan que el 2018 pudiera ser el año de su casamiento.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PRIMICIA: Marta Ortega asiste por primera vez al desfile de Roberto Torretta
>>>>>: Así es la nueva vida de Marta Ortega – September 16, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 0 20 PERSON 3 Marta_Ortega: 1, Marta_Ortega y descubrir en primera persona pareja Carlos_Torretta la: 2
2 ello 0 30 NONE 2 ello: 2
3 La_Coruña 0 0 PLACE 2 La_Coruña: 1, lo (referent: La_Coruña): 1
4 com 0 0 NONE 2 com: 2
5 la Junta_General_de_Accionistas_de_Inditex 0 0 OTHER 2 la Junta_General_de_Accionistas_de_Inditex: 2
6 padre 0 0 NONE 2 su padre: 1, padre: 1
7 vez 0 0 NONE 2 cada vez mayor: 1, primera vez: 1
8 muy complicado 0 15 NONE 1 muy complicado: 1
9 los caballos 80 0 NONE 1 los caballos: 1
10 su historia de amor 60 0 NONE 1 su historia de amor: 1