¡Puro amor y emoción! El novio de Mireia Belmonte narra su récord del mundo y se queda ‘sin palabras’

Por: SentiLecto

Mireia Belmonte se colgaba el pasado sábado su tercer oro en los campeonatos del mundo de natación, que se disputan en la ciudad holandesa de Eindhoven, y lograba un nuevo récord del mundo durante la final de 400 metros estilos. Una profecía que su chico ha querido vivir en directo con sus más de 15.000 seguidores, a los que ha sido narrando cómo ha vivido esta mágica prueba. Su chico es el piragüista olímpico Javier Hernanz.

Después de que Mireia se hiciese con este preciado oro, la cadena Ser, poco le ha dado una sorpresa poniéndola al habla por teléfono con su novio Javier. “Buenas noche, ¿qué pasa, tesoro?” mientras ella respondía entre risas, mencionó él con un “bien. “Vaya sorpresa que nos diste hoy otra vez, ¿eh? Has llamado por la mañana y ‘no, es que estoy mal, si voy a nadar bien, no sé. Que nos has puesto a todos el corazón en un puño y, repentinamente, sales allí y venga, adelante’, siguió el atleta. Ella reía, alegre. “Eres un ejemplo y estamos todos muy orgullosos de haberte observado nada de ese modo, con esa decisión, con esas ganas, y “Muchas gracias y gracias a ti por estar siempre conmigo y respaldarme”,Javier, a lo que Mireia resondió terminó más sabiendo que no estabas al 100% pues es un orgullo para todos, de verdad”,.La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la Mireia, de 25 años, y Javier, de 33, disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza. Desde entonces no se han separado, transformandose en una de las parejas más estables del deporte de élite de nuestra nación. Mireia es una de las nadadoras de España más importantes con un palmarés repleto de premios. Un oro y un bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dos platas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un oro, dos platas y un bronce en los Mundiales de Natación, cuatro oros, tres platas e igual número de bronces en Campeonatos europeos y un récord mundial en el Campeonato Mundial de Piscina Corta son solo algunos de sus hazañas. Javier, por su parte, no se puede quejar con respecto a triunfos. Tiene en su haber 16 campeonatos de España, dos subcampeonatos de Europa y otros dos del Mundo y tres clasificaciones para las Olimpiadas. Compagina el deporte con su trabajo como modelo y sus estudios de Derecho.

Hace 1 mes, Mireia Belmonte estaba en Budapest, disputando el Mundial de Natación, el viernes 28 de julio y consiguiendo conquistar desafíos como siempre hacía. La nadadora terminaba de hacerse con la medalla de oro en los 200 metros mariposa, una victoria más en su palmarés que la volvía a ubicar como una de las mejores nadadoras del mundo. Un éxito en lo profesional que era semejante a nivel personal y era que la atleta mantenía un estable vínculo con el piragüista Javier Hernanz desde hacía casi tres años.

Javier Hernanz Agüería es un atleta de Españade España que ha competido en en piragüismo en las modalidades de aguas tranquilas y maratón,[1]​ ganador de cuatro premios en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2004 y 2015.

Eindhoven [ˈɛi̯ntɦoːvə] es un municipio y una ciudad ubicada en la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos.

En el principio de la carrera, la nadadora ha estado por detrás de la húngara Katinka Hosszu, momentos en los que el deporista vociferó a su chica “¡Vamos allí! ¡Qué bueno!”. Tras la remontada, el asturiano siguió animando- cada vez más nervioso y emocionado- a través de la pantalla del Ipad: “Venga, ¡va! ¡va! ¡va! Récord del mundo… ¡vamos que lo tienes!”.

Ya con la triunfo y el record del mundo logrados, el novio de Mireia no pudo impedir emocionarse y bramar lo enorme que había estado su chica. “¡Qué grande! ¡Qué deslumbra! Te lo mereces”, terminaba.

La nadadora de Españade España, que volvió hacer historia para nuestro deporte, va a regresar en los próximos días a casa para reencontrarse con su chico, que siempre está a su lado en los buenos y los malos momentos.

A su vez, la nadadora de España consiguió el primer puesto en los 800 metros libres con un tiempo de 8:07:47, que ha supuesto una ventaja de casi cinco segundos sobre la de Alemania Sara Kohler. El bronce en esta prueba ha sido para la de Chile Kristel Kobrich.. Menos de una hora previamente se imponía en los 200 metros mariposa.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Netherlands

Cities: Eindhoven

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Puro amor y emoción! El novio de Mireia Belmonte narra su récord del mundo y se queda ‘sin palabras’
>>>>>Los románticos mensajes de Javier Hernanz a su novia, la campeona Mireia Belmonte – July 28, 2017 (Hola)
>>>>>Mireia Belmonte: dos medallas de oro en menos de una hora – August 11, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 Te: 1, (tacit) tú: 7, ti: 1
2 Javier Hernanz 15 0 PERSON 7 Javier: 2, Javier_Hernanz_Agüería: 1, Javier de 33: 1, él (referent: su novio Javier): 1, Javier_Hernanz: 1, su novio Javier: 1
3 Mireia Belmonte 30 0 PERSON 6 Mireia_Belmonte: 2, Mireia: 3, (tacit) él/ella (referent: Mireia_Belmonte): 1
4 nadadora 20 0 NONE 5 La nadadora española: 2, La nadadora: 1, la nadadora: 1, la nadadora española: 1
5 yo 40 100 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 vez 50 10 NONE 3 otra vez: 1, su vez: 1, cada vez más nervioso y emocionado: 1
7 metros 35 0 NONE 3 los 200 metros mariposa: 2, los 800 metros libres: 1
8 deportista 0 0 NONE 3 un deportista español: 2, el deportista: 1
9 sorpresa 0 0 NONE 3 una sorpresa: 1, sorpresa: 2
10 chico 0 100 NONE 2 su chico (apposition: el piragüista olímpico): 1, su chico: 1