¿Qué es un embarazo ectópico?

Por: SentiLecto

Un embarazo ectópico es aquel que se dearrolla fuera del útero y normalmente ocurre en las tropas de Falopio. Se trata de algo poco habitual pero que puede tener graves consecuencias. Cuando el óvulo es fecundado, este trasladarse a través de las tropas de Falopio hasta implantarse en el últero. Sin embargo, en oportunidades , el óvulo fecundado se queda en la trompa o en el propio ovario, produciéndose el denomidado embarazo ectópico.

Sin embargo, es muy relevante contratar productos dedicados específicamente a las embarazadas ya que no están recomendados todos los tratamientos. Adicionalmente, no todas las embarazadas pueden entrar a ellos ya que existen contraindicaciones en caso de:

Exactamente el embarazo ectópico es causa de muchos de los abortos espontáneos que se producen en el primer trimestre, ya que, en general, no son viables. En los casos en que el embarzo sigue adelante, el peligro para la mujer es muy alto dado que el desarrollo y alza sigue en un espacio que no se adapta a los cambios, pudiendo llegar a quebrar la trompa. Su detección precoz es immprescindible y el tratamiento es la interrupción del embarazo.

Tiene que acudir inmediatamente a urgencias, si se sospecha que existe un embarazo ectópico. Los síntomas de alarma son varios y algunos coinciden con un embarazo normal, como la naúseas o el dolor abdominal.

Esta afección es muy común en la gestación, consecuencia de la inflamación del nervio ciático; produce un dolor intenso en la área lumbar, que se puede prolongar al resto de la pierna. El masaje en las áreas afectadas alivia el dolor y ayuda a reducir la tensión muscular. Este masaje puede ser realizado a partir del 4 mes de gestación y siempre con un profesional especializado en técnicas de masajes para embarazadas.

Síntomas de embarazos ectópicos:

Así mismo, el embarazo etópico tiene una serie de factores de peligros que son:

Factores de riesgo de un embarazo ectópico:

– Todo lo que si vas a practicar yoga durante el embarazo, tienes que saber

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué es un embarazo ectópico?
>>>>>Escapada al balneario: ¿Es bueno durante el embarazo? – May 04, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 embarazo 45 35 NONE 7 Un embarazo ectópico: 2, el embarazo etópico: 1, un embarazo ectópico: 1, el embarazo ectópico: 1, un embarazo normal: 1, el denomidado embarazo ectópico: 1
2 algo 0 46 NONE 2 algo poco frecuente: 2
3 causa de muchos de los abortos espontáneos 30 40 NONE 2 causa de muchos de los abortos espontáneos: 2
4 una serie de factores de riesgos 0 30 NONE 2 una serie de factores de riesgos: 2
5 masaje 9 0 NONE 2 El masaje: 1, Este masaje: 1
6 embarazadas 0 0 NONE 2 embarazadas: 1, todas las embarazadas: 1
7 espacio 0 0 NONE 2 un espacio: 2
8 gestación 0 0 NONE 2 gestación: 1, la gestación: 1
9 trompa 0 0 NONE 2 la trompa: 2
10 zona 0 0 NONE 2 la zona lumbar: 2