28AnaRosaQuintana29MarianoRajoyesentrevistadoenElprogramadeAnaRosadeTelecinco.jpeg

¿Qué opina Ana Rosa Quintana de la dimisión de Màxim Huerta?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Ana Rosa Quintana) Mariano Rajoy es entrevistado en El programa de Ana Rosa de Telecinco. Pool Moncloa. 1 de marzo de 2018 (cropped).jpeg

La dimisión de Màxim Huerta ha causado todo tipo de reacciones, no solo en política sino entre reconocidas caras de la televisión y el mundo de la cultura. De quienes han compartido con Màxim su fase televisiva Algunos son mencionados a su salida del Gobierno, como Joaquín Prat que ha lamentado el momento que cruza su amigo. Ana Rosa Quintana en su mesa de debate político periódica también ha tratado el tema, comentando que eran muchos los mensajes que le estaban llegando a través de las redes sociales. “Me están friendo en twitter, ¡parece que la ministra soy yo!” aseguraba la presentadora.

Después de que saltase la noticia sobre su condena por una supuesta estafa fiscal, el Ministro se ha observado obligado a dar declaraciones , según ha desvelado El Confidencial. Salieron a la luz las dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid emitidas en mayo de 2017, y, según estos fallos, el periodista y escritor ha defraudado a Hacienda un total de 798.521 euros mediante una sociedad durante su fase como presentador en ‘El programa de Ana Rosa’.Tras tomar posesión del cargo y antes de recoger su cartera en manos de Iñigo Méndez de Vigo, Màxim se trasladaba a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al igual que el rey Felipe VI, para despedir a la Selección Española antes de poner rumbo al Mundial 2018. En un claro gesto de reconciliación con aquellos que no observaban en su perfil a la persona correcta, el político confesaba al Presidente de la Federación: “a pesar de no ser un atleta nato, me pongo de lado de todos vosotros, sois superhéroes. Pongo a hacer deporte desde hoy”, si queréis me.

Ana Rosa Quintana Hortal es una periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española.

Hace 23 años, ha sido uno de los presentadores más relevantes de la radio y de la televisión en España, Joaquín Prat Carreras 27 de abril de 1927 Madrid 3 de junio de 1995.

Informó que , cuando se ha enterado de la designación se ha alegrado por quien ha sido su compañero durante once años por quien ha sido su compañero durante once años. “Claro que me he alegrado de que le designaran ministro porque fue un compañero durante muchos años, era un orgullo para nosotros”, y agregó que él/ella que su vínculo con Huerta no implicaba . agregó: “No pudiera opinar sobre lo sucedido”.. , apuntando que “no le había gustado su intervención de ayer”. ha señalado: “Creo que está bien que haya renunciado porque debía hacerlo”. “Desde que ha dejado la televisión y acordó marcharse a escribir no tuvimos demasiado contacto” mencionó y se ha confesado persuadida de que tanto él como su familia “lo estarán pasando mal”.

Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ saca a la luz un romance que el periodista habría tenido en el pasado y que, habría llevado tan secretamente, que ni nos habíamos percatado de él. Según la dicha publicación, Màxim ha tenido un vínculo de año y medio con Juan Avellaneda.

“Me rompe el corazón observar esta imagen” ha asegurado mencionandose a la fotografía que usó Màxim en las redes para despedirse -se le observaba de espaldas caminando con su madre-. Ha comentado que conoce a la madre de Màxim y que seguramente “no está cruzando un buen momento”.

Para defender aquello que más quieres, a veces, es necesario retirarse. pic.twitter.com/HIH1nF4GxU

No obstante por la tarde, respecto de las 18 horas, comunicaba su dimisión tras apenas una semana en el cargo. “Tomamos una determinación muy relevante, pensando de modo autónomo en la cultura y la transparencia en la política, las cosas que más creo en la política. Soy absolutamente inocente”, ha asegurado. Agregó: “Me agradeceré por la confianza que me dio el presidente, por la buena disposición de todos los funcionarios, por el talante que ha tenido el equipo saliente”.

Por otra parte, la misma tuvo lugar hace nueve años y, tal vez por eso que Huerta repitió en numerosas oportunidades -que no cree en el amor para toda la vida- ha tocado a su punto y final. Pero, ojo, que ambos han sido capaces de mantener una bonita amistad que llega hasta nuestros días.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué opina Ana Rosa Quintana de la dimisión de Màxim Huerta?
>>>>>Màxim Huerta fue pareja de Juan Avellaneda durante año y medio – June 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Ana Rosa Quintana sobre el nombramiento de Máxim Huerta: “Se puede ser intelectual y hacer información del corazón” – June 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ana Rosa Quintana, arropada por su marido y sus hijos, en un homenaje con un significado muy personal – May 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El día que Ana Rosa Quintana fue concursante de ‘La ruleta de la fortuna’ – May 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La abogada de Ana Julia Quezada niega que vaya a haber cambio de cárcel y asegura que “está bien” – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Julia Quezada llevó a su hija a la finca donde estaba el cadáver de Gabriel – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El periodista Màxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deportes – June 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Máxim Huerta: de ‘El programa de Ana Rosa’ al Ministerio de Cultura – June 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Máxim Huerta: “No tuve ninguna tentación de borrar tuits, son parte de lo que soy” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Adivina de que famoso presentador de La Sexta fue casero el ministro Màxim Huerta – June 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>20 frases de Màxim Huerta, Ministro de Cultura y Deporte – June 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Màxim Huerta: “Estoy al corriente con Hacienda desde hace diez años” – June 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así vivieron sus compañeros del programa de Ana Rosa la toma de posesión de Màxim Huerta como ministro – June 07, 2018 (Hola)
>>>>>La polémica y mediática semana de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 150 0 NONE 14 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 8, yo: 1
2 Màxim 80 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Màxim): 7, Màxim: 3
3 nosotros 0 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 Lecturas 0 0 ORGANIZATION 3 él (referent: Lecturas): 1, Lecturas: 1, (tacit) él/ella (referent: Lecturas): 1
5 política 0 0 NONE 3 política: 1, la política: 2
6 televisión 0 0 NONE 3 la televisión: 2, televisión: 1
7 confianza 80 0 NONE 2 la confianza: 2
8 esto 40 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 Ana Rosa Quintana Hortal 0 0 PERSON 2 Ana_Rosa_Quintana: 1, Ana_Rosa_Quintana_Hortal: 1
10 Huerta 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Huerta): 1, Huerta: 1