¿Quién es Olivia Munn, la nueva pareja de Álex González?

Por: SentiLecto

Olivia Munn, que es conocida por sus personajes en films de acción como Iron Man, Mordecai y algunas de las films de XMen , conquistó el corazón de Álex González, uno de los actores de España más atractivos. La revista ¡HOLA! ha dado la voz de alarma y HOLA.com confirmó su vínculo. El protagonista de la serie El Príncipe cayó rendido a los encantos de esta intérprete, de 37 años, de ascendencia asiático-estadounidense. Antes de llegar al mundo de la interpretación, y alcanzar la fama también en la pequeña pantalla con The Newsroom, Olivia ha estudiado periodismo y ha trabajado en diversos programas, como Attack of the Show y The Daily Show .

La saga X-Men podría ser el nexo de unión de Álex González con la atractiva intéprete. Olivia Munn trabaja en una nueva film X-Men: Fenix Oscura, además del remake de Depredador, y Hace 7 años, el actor de España hace unos años ha participado en X-Men : Primera generación.  La revista ¡HOLA! ha publicado varias imágenes en exclusiva  de los dos actores en Los Ángeles conversando en el interior de un coche que reflejaban la complicidad entre ambos. En mientras ella le esperaba en el coche, un momento dado él ha acudido a un centro comercial, y Álex adquirió una extraordinario y enigmático ramo de flores. Álex es todo un caballero.

El jueves 05 de abril estimado como uno de los solteros de oro de nuestro cine, Álex González levantaba fervores allá a donde va y no le faltaban admiradoras ni aquí ni al otro lado del charco. De hecho, parecía que el actor de España, de 37 años, mantenía un excelente vínculo con una linda actriz de Hollywood con el que ha sido fotografiado en Los Ángeles. Se trata de Olivia Munn, conocida por sus personajes en films de acción como Iron Man, Mordecai, y a la que recientemente habían relacionado con el ex de Jennifer Aniston, el actor y productor Justin Theroux. Adicionalmente, Olivia ha formado parte de algunos films de X-Men, entre ellas, la nueva, que se estrenaría en los próximos meses, además del remake de Depredador, que también estaba por llegar. Hace 7 años, con curiosidad una saga era tratada en la que Álex había participado,   ¿ sería ese su   nexo de unión con la atractiva estadounidense?

The Daily Show es una serie cómica que parodia los programas de noticias.

El estilo de Olivia, que en 2001 se ha coronado como la segunda mujer más sexy del planeta, no pasa inadvertido, ya que sorprende la facilidad con la que combina todas las tendencias, inclusive en un mismo look. La intérprete no duda en compartir sus estilismos en Instagram, red en la que acopia más de dos millones de seguidores.

El pasado verano, Olivia quebraba su noviazgo con el jugador de fútbol de America Aaron Rodgers después de 3 años juntos, y desde entonces no fueron pocos los nombres con los que se la relacionó. Hace un tiempo desmentía un vínculo con el actor Chris Pratt, ex de su amiga Anna Faris, y hace tan solo unos días rechazaba tajantemente estar saliendo con Justin Theroux, después de su divorcio marital de Jennifer Aniston. “¿Podrían dejar de relacionarme con los ex de mis amigas? Sin faltarle la estima a las personas que salgan con ex de sus amigos, ese no es mi estilo”, ha escrito en sus redes sociales.

Primero Álex pudo ser observado , esperando la a las puertas de un centro médico, tal y como puede observar se en las páginas de¡ HOLA!. La actriz se ha sentado en el asiento del copiloto y juntos se aproximaron a un centro comercial. Esta vez ha sido ella quien ha esperado a que el actor hiciera sus adquisiciones, en concreto un enigmático ramo de flores y algo de comida. Las imágenes en el vehículo daban testimonio de la confianza y complicidad entre ambos. ¿Van a ser solo amigos o habrá aparecido algo más especial entre ellos?

Olivia, que de pequeña practicaba artes marciales, tal y como se ve en sus redes sociales, es una firme defensora de los derechos de los animales, y Hace 6 años, se ha desnudado para PETA en una campaña contra el empleo de pieles, en 2012.

A su vez, por su parte, el protagonista de El Príncipe bromeaba durante el Día de San Valentín en sus redes sociales, compartiendo un vídeo en el que salía compartiendo caricias con su gato. “el protagonista de El_Príncipe “Ya pensaba: “Otro año más me tocaría pasar San Valentín solo”. pero… no! Feliz San Valentín 🐱❤️”, mencionó en su Instagram. ¿Habrá recobrado la ilusión en el amor? El tiempo mencionará…

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Quién es Olivia Munn, la nueva pareja de Álex González?
>>>>>EXCLUSIVA Álex González: flores, risas y confidencias con la actriz Olivia Munn – April 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Qué hay de cierto en los rumores que relacionan a Olivia Munn con Justin Theroux? – (Hola)
>>>>>EXCLUSIVA: ¡Confirmado! Álex González y Oliva Munn son novios – April 16, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Olivia Munn 120 20 PERSON 11 Olivia: 4, Olivia_Munn: 2, (tacit) él/ella (referent: Olivia): 4, Olivia_Munn conocida por sus personajes en películas de acción como Iron_Man Mordecai: 1
2 Álex González 0 0 PERSON 5 Álex (apposition: todo un caballero): 1, Álex: 2, Álex_González: 2
3 yo 0 0 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
4 Depredador 0 0 PERSON 3 Depredador: 3
5 X-Men 0 0 PLACE 3 una nueva película X-Men: 1, X-Men: 2
6 redes 0 0 NONE 3 sus redes sociales: 3
7 relación 100 0 NONE 2 su relación: 1, una excelente relación: 1
8 facilidad 40 0 NONE 2 la facilidad: 2
9 Los_Ángeles 0 0 PLACE 2 Los_Ángeles: 2
10 The Newsroom 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: The_Newsroom): 1, The_Daily_Show: 1