Quién es quién en el grupo Hadid

Por: SentiLecto

Gigi y Bella revolucionaron las pasarelas, pero los tentáculos del grupo Hadid alcanzan también la industria musical y el negocio inmobiliario de altos vuelos. Eso sí, su vida familiar parece inspirada en una telenovela económica: separaciones madrastras, hermanastras, reality presentaciones… Estos son los ‘otros’ Hadid. Divorcios son padrastros. O, como ya se les conoce en Estados Unidos, los nuevos Kardashian, con los que, por cierto, también están emparentados…

¡Caemos rendidas ante el encanto de las hermanas Hadid! Analizamos los mimbres del éxito de Bella y Gigi Hadid: instagirls, modelos socialités… y chicas del momento. Modelos son influencers. Ellas son nuestras caras de portada.

Holandesa y exmodelo de oficio, es la matriarca del grupo. Descubierta por la legendaria Eileen Ford, que tras su separación, ha vuelto al escaparate mediático, como una de las estrellas del reality de televisión ‘The real housewifes of Beverly Hills’, ha desfilado durante 15 años en las pasarelas más relevantes del mundo, hasta que se ha casado con Mohammed Hadid, se ha instalado en Los Ángeles y se consagró a criar a sus tres hijos. Padece, como sus hijos Bella y Anwar, la enfermedad de Lyme, una dolencia crónica causada por la mordedura de una garrapata que ocasiona dolores y fatiga extrema. Publicó un libro sobre su pelea en contra de la enfermedad.

Ha nacido en Palestina y ha pasado su infancia como refugiado político en Siria, hasta que su familia se ha trasladado a EE.UU. Ha amasado un patrimonio de más de 200 millones, construyendo mansiones y acopiando hoteles de lujo en su cartera de inversiones. Divorciado en dos oportunidades, tiene dos hijas más de otro casamiento. Ahora está prometido con la modelo de Iran Shiva Safai, 30 años más joven que él y estrella del reality ‘Second wives club ‘.

Tiene 18 años, el cuerpo tapizado de tatuajes y una prometedora carrera como modelo. Aún no terminó la institución y se la porta ya de revistas y firmado un contrato blindado con la misma agencia que representa a sus hermanas. Tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde exhibe su vínculo con la modelo, actriz y socialité Nicola Peltz.

A su vez, analizamos las causas para la felicidad que tienen las noruegas. Y como tiene que darle alegría al cuerpo para superar la pendiente de enero, te proponemos una exquisita moda a lunares, te contamos cómo minimizar los efectos de la contaminación en tu piel y te contamos cómo recobrar el estómago plano tras los empachos navideños. ¡Es que tiene que cuidarse! Por eso terminamos el número de esta semana con unas exquisitas recetas verdes y unas pistas para reducir esa fatiga insuperable que a veces te detiene.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Palestinian

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Quién es quién en el grupo Hadid
>>>>>Bella y Gigi Hadid, en la portada de Mujerhoy – January 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>’Loving Pablo': primer tráiler de la esperada película sobre Pablo Escobar – January 09, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 115 20 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 0 25 NONE 5 te: 4, (tacit) tú: 1
3 Shiva Safai 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Shiva_Safai): 1, (tacit) ella (referent: Shiva_Safai): 1, Shiva_Safai: 1
4 Hadid 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Hadid): 1, Hadid: 2
5 felicidad 160 0 NONE 2 la felicidad: 2
6 Eileen Ford 60 0 PERSON 2 la mítica Eileen_Ford: 2
7 Bella 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bella): 2
8 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
9 agencia 0 0 NONE 2 la misma agencia: 2
10 el instituto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el instituto): 2