FloydMayweather2CJr.jpg

¿Quiénes son los famosos que más ganaron en 2018?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Floyd Mayweather, Jr. cropped

La revista Forbes elabora anualmente la lista de las personalidades más ricas del mundo. Entre las personalidades que acopian más millones en sus cuentas corrientes, son los atletas, los actores y los cantantes los que lideran el ránking como los que más dinero facturaron en el último año.

Las principales empresarias estadounidenses hicieron añicos los techos y han subido nuevas alturas, creando compañías y patrimonios en todo, desde pruebas genéticas hasta tecnología aeroespacial. Cada vez más, estas novatas autodidactas están recurriendo a las redes sociales para cimentar sus marcas y construir negocios cada vez más rápido. Eso a su vez ayudó a que las mujeres más exitosas del país se vuelvan más ricas que nunca.

El miércoles 11 de julio las principales empresarias estadounidenses hicieron añicos los techos y han subido nuevas alturas, creando compañías y patrimonios en todo, desde pruebas genéticas hasta tecnología aeroespacial. Cada vez más, estas novatas autodidactas estaban recurriendo a las redes sociales para cimentar sus marcas y construir negocios cada vez más rápido. Eso a su vez ayudó a que las mujeres más exitosas del país se vuelvan más ricas que nunca.

El púgil estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney son los famosos mejor pagados de este año. Mayweather lidera la lista, gracias a la disputa que le afrontó con el luchador irlandés Conor McGregor; esta cita deportiva ha sido la mayor fuente de entradas para el luchador, que le ha hecho llegar hasta los 285 millones de dólares .

Floyd Joy Mayweather, Jr. apodado Money, nacido como Floyd Joy Sinclair,[1]​ es un ex-boxeador profesional de Estados Unidos que ha terminado su carrera invicto.

George Timothy Clooney es un actor, director, productor y libretista estadounidense.

Clooney ocupa la segunda postura con 239 millones de dólares, en los que ha influenciado la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo. Un proyecto que ha emprendido al lado de Rande Gerber, conyuge de la modelo Cindy Crawford.

El tercer puesto lo ocupa una mujer. La influencer y empresaria Kylie Jenner engrosa la lista con sus 166,5 millones de dólares No obstante, el patrimonio de la integrante del ‘grupo Kardashian’ se calcula en más de 900 dólares. Entre los 25 primeros multimillonarios de la lista, solo otras tres mujeres -además de Kylie Jenner y Judy Sheindlin- figuran en ella. Ellen Degeneres ocupa el puesto 15 de la clasificación con 87,5 millones de dólares; la cantante Katy Perry con 83 millones y Taylor Swift -número 21- con 80 millones de ganancias en 2018.

A su vez, adicionalmente, tengo mi particular teoría de que, con tanto famoso por metro cuadrado, tantas calas perdidas y tantas aguas cristalinas que surcar en yates de lujo, es difícil que los paparazzi lleguen a todo y puedan seguir cada paso de las ‘celebs’, así que la privacidad resulta ser, aunque resulte difícil de creer una de las grandes bazas por las que las caras internacionales más conocidos escogen Ibiza como destino perfecto para sus vacaciones.Pero… ¿cómo ha conseguido la pequeña de las Kardashian amasar semejante patrimonio? Pues la contestación hay que buscarla, principalmente, en el negocio de la cosmética. Jenner es la propietaria de la suma de la empresa que lleva su nombre y que comercializa desde bases de maquillaje a pintauñas o labiales. Exactamente estos últimos eran de los productos más exitosos gracias a que ella misma lo publicita en sus cuentas en las redes sociales y sus labios, a los que ahora quitó el relleno, de los más envidiados.

En la lista encontramos subidas y bajas respecto a 2017. Es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo , que ha descendido del puesto 5 al 10 embolsándose unos 108 millones de dólares, aunque ganó 15 millones de dólares más que el año anterior en relación al contrato de 31 millones de euros netos por temporada que firmó por la Juventus de Turín.

Por otra parte, si nosotros tenemos La Caleta, San Vicente de la Barquera o Sitges , las celebrities ‘made in USA’ tienen Malibú, Miami Beach y los Hamptons. Ni mejores ni peores unas que otras, solo diferentes… El caso es que las famosas de America están polarizadas entre la soleada California, la animada Florida y la exclusiva costa de Nueva York, y no dudan en hacer sus escapadas a la playa.

Este 2018 ha bajado hasta el número 36 ganando 60 millones de dólares, una caída acusada si se compara con los 105 millones que se ha embolsado en 2017, si el año pasado Beyoncé ocupaba el segundo puesto.

El top 10 de la lista Forbes

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Quiénes son los famosos que más ganaron en 2018?
>>>>>Destinos VIP para ir de vacaciones como los famosos – June 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>De Kim Kardashian a Oprah Winfrey: 60 empresarias más ricas de EU en 2018 – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Kylie Jenner, la multimillonaria más joven – July 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kylie Jenner enseña en Instagram sus labios sin rellenos – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La nueva cara de Kylie Jenner – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Kardashian vive en el futuro (y este look lo demuestra) – June 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian – May 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La venganza de Kim Kardashian a la infidelidad de Tristan Thompson – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo – April 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las reacciones del clan Kardashian al nacimiento del bebé de Khloe tras la infidelidad de su pareja – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras sus infidelidades – April 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué la hija de Klylie Jenner se llama Stormi? La hermana pequeña de Kim Kardashian lo desvela – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Debate en la red por un posado de Kim Kardashian absolutamente desnuda en Instagram – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner alquila un parque de atracciones para celebrar el cumpleaños Travis Scott – April 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adivina cómo ha presentado Kim Kardashian su nuevo perfume – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Kim Kardashian acudirá sola a la Gala del Met? – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fracaso de las Kardashian: cierran uno de sus negocios – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La casa de 20 millones de dólares de Kim Kardashian es… una iglesia – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Pechos al desnudo: así lo hacen Bella Hadid, Kim Kardashian y Kendall Jenner – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian desnuda su inspiración: la Venus de Milo – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rihanna vs. Kim Kardashian: comienza la guerra de la lencería – April 25, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner es la nueva reina del “naked dress” – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ha utilizado Kendall Jenner photoshop en su última imagen? – May 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La imagen más tierna de Eva González con su bebé – May 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así son los vaqueros tanga, la última prenda objeto de la temporada – May 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revoluciona Instagram con su vestido transparente – June 04, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian, criticada por promocionar unas piruletas que quitan el apetito – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dólares 0 0 NONE 7 108_millones de dólares: 1, 900 dólares: 1, 239_millones de dólares: 1, 166,5_millones de dólares: 1, 15_millones de dólares: 1, 87,5_millones de dólares: 1, 60_millones de dólares: 1
2 vez 0 0 NONE 5 Cada vez más: 2, su vez: 3
3 puesto 0 0 NONE 4 El tercer puesto: 1, el puesto: 2, el segundo puesto: 1
4 George Timothy Clooney 0 0 PERSON 3 Clooney: 2, George_Timothy_Clooney: 1
5 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 3
6 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
7 caída 80 150 NONE 2 una caída acusada: 2
8 eso 0 50 NONE 2 Eso: 2
9 pelea 40 30 NONE 2 la pelea: 2
10 las mujeres más exitosas de la nación 150 0 NONE 2 las mujeres más exitosas de la nación: 2