GobustanancientAzerbaycanfull.jpg

Rafa Nadal hace historia: gana su undécimo Roland Garros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gobustan ancient Azerbaycan full

El tenista Rafa Nadal sigue siendo el rey sobre la tierra batida parisiense. Este domingo ha logrado su undécimo Roland Garros frente al austríaco Dominic Thiem y lo hizo en un partido en el que demostró desde los primeros minutos su dominio sobre la pista y sobre su adversaria, y eso a pesar del agarrotamiento que ha padecido en uno de los dedos de su mano y tras un último punto muy disputado. Finalmente, el español se repuso con facilidad y se hizo con el querido premio ante un público dado en el que se encontraba su novia, Meri Perelló.

Mientras Shakira no para de ensayar para su gira El Dorado World Tour, que va a dar principio el 3 de junio en Hamburgo, Gerard Piqué sigue ejerciendo de padrazo. En esta oportunidad, el jugador del Barça se fue con su hijo pequeño, Sasha, de 3 años al tenis. En concreto, papá y hijo acudieron a la Caja Mágica donde han observado el partido que ha disputado el pasado viernes Rafa Nadal en contra de Dominic Thiem y que ha vencido el tenista de Australia. Muy pendiente del pequeño, el defensa de Barbados ha estado muy tierno con su benjamín. Padre y hijo se están transformando en todos unos aficionados al tenis y es muy habitual observarles en las gradas disfrutando de los torneos.

Hace 1 mes, que daría principio el 3 de junio en Hamburgo, Gerard Piqué seguía ejerciendo de padrazo, el sábado 12 de mayo mientras Shakira no para de ensayar para su gira El Dorado World Tour. En esta oportunidad, el jugador del Barça se fue con su hijo pequeño, Sasha, de 3 años al tenis. En concreto, papá y hijo acudieron a la Caja Mágica donde han observado el partido que había disputado Rafa Nadal en contra de Dominic Thiem y que había vencido el tenista de Australia. Muy pendiente del pequeño, el defensa de Barbados había estado muy tierno con su benjamín. Padre y hijo se estaban transformando en todos unos aficionados al tenis y era muy habitual observarles en las gradas disfrutando de los torneos.

Además de la mallorquina, otras caras conocidas se han dado cita en la ciudad del amor para ser testigos del triunfo de Nadal. Entre ellos, Zinedine Zidane muy tierno son su conyuge Zinedine Zidane es el exentrenador del Real Madrid. el recién estrenado ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta; el actor Hugh Grant, el tenista Carlos Moyá; y Romeo y Brooklyn Beckham, hijos de Victoria y David Beckham. Todos ellos han disfrutado del encuentro y de la hazaña conseguida por el manacorí, que volvió hacer historia.

En el encuentro, Piqué ha vestido con una camisa negra, estancieros, también en negro y zapatillas. Sasha iba de lo más divertido con una camiseta de líneas amarillas con varios dibujos de guitarras eléctricas, bermudas cortas en gris y unos calcetines de líneas, con el que el que hijo pequeño de Shakira estaba de lo más adorable. Padre y hijo han coincidido en el recinto con otras muchas caras conocidas como los papás de nuestro tenista más internacional Sebastián Nadal y Ana María Parera, que han estado por su hija María Isabetoda una belleza de larga melena rubia que ha apostado por un look sporty con estancieros cazadora de cuero en azul y lentes de sol, que no perdió detalle del encuentro. Toda una belleza de larga melena rubia que ha apostado por un look sporty con estancieros es camisa. Toda una belleza de larga melena rubia que ha apostado por un look sporty con estancieros es camisa. También han estado en la Caja Mágica el exminsitro José María Michavila al lado de la aristócrata Alejandra Salinas sobrina de la presentadora Mercedes Milá y a la que ha presentado en sociedad en el casamiento del hermano de ella, que tuvo lugar a primeros de noviembre en Palma del Río . La aristócrata Alejandra Salinas es su pareja. Hace 7 meses, que tuvo lugar a primeros en Palma del Río.

Hace 66 años, por ejemplo, Alfred Kroeber y Clyde Kluckhohn han compilado una lista de 164 definiciones de cultura en Cultura : una crítica crítica de conceptos y definiciones.

Moyá[1]​[2]​ es una localidad y municipio español, capital de la comarca del Moyanés, en la provincia barcelonesa, comunidad autónoma de Cataluña.

Nadal, número 1 del mundo según la ATP, es el mejor tenista de todos los tiempos sobre tierra batida y acopia ya 17 torneos Grand Slam. Enfatizan dos Wimbledon , el Abierto de Australia, tres Open de Estados Unidos, además de Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Medalla de Oro en Río de Janeiro en la modalidad de dobles con Marc López.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France, Brazil

Cities: Rio De Janeiro, Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rafa Nadal hace historia: gana su undécimo Roland Garros
>>>>>¿Donde están Gerard Piqué y su hijo Sasha mientras Shakira ensaya? – May 12, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dominic Thiem 30 160 PERSON 6 el austríaco Dominic: 1, Dominic_Thiem: 4, Thiem: 1
2 Rafa Nadal 0 0 PERSON 6 su hija María_Isabel_Nadal: 1, Rafa_Nadal: 2, El tenista Rafa_Nadal: 1, Nadal número 1 de el mundo según la ATP y Slam: 1, (tacit) él/ella (referent: El tenista Rafa_Nadal): 1
3 Caja Mágica 0 0 ORGANIZATION 5 la Caja_Mágica: 5
4 partido 0 0 NONE 5 un partido: 1, el partido: 4
5 Sasha 240 0 PERSON 4 Sasha de 3 años: 2, Sasha: 2
6 padre e hijo 50 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: padre e hijo): 2, padre e hijo: 2
7 Padre e hijo 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Padre e hijo): 1, Padre e hijo: 3
8 tenis 0 0 NONE 4 el tenis: 4
9 Gerard Piqué 0 0 PERSON 3 Piqué: 1, Gerard_Piqué: 2
10 torneos 0 0 NONE 3 17 torneos: 1, los torneos: 2