Raphael2013.jpg

Raphael: “Me han asesinado muchas veces y es increíble”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Raphael 2013

La pasada semana Raphael ha debido cancelar un recital y ser recogido en una ambulancia, lo que atemorizó a sus seguidores y dio paso a los chismes sobre su estado de salud.

Cuando Raphael ha dado un buen susto a todos sus seguidores cuando tuvo que ser recogido por una ambulancia momentos antes de empezar su recital en las Palmas de Gran Canaria, ha sido el pasado jueves. Poco se ha sabido de lo que le ocurría y los chismes empezaron a tomar fuerza.

Ha sido él mismo el que, a través de sus redes sociales, ha desmentido que padeciera dificultades graves y aseguró que solo se trataba de un resfriado. Adicionalmente, ha debido reafirmarlo en una entrevista con Toni Garrido que realmente se encuentra bien y con mucha energía: “Me han asesinado muchas veces y es increíble que sigan sin contrastar la información. Yo tuve un resfriado de siete días y son los más complicados, aunque se puede cantar resfriado los tres del medio y me observé obligado a cancelar el recital de Las Palmas”.

A causa de eso, la inquietud de sus seguidores era máxima, pero fue él mismo el que ha usado sus redes sociales para calmar a sus fanes. Primero y hoy ha querido informar que pronto volverá a subirse a un escenario. ha escrito: “Su dolencia se trataba de un simple resfriado”. y Primero que su dolencia se trataba de un simple resfriado y hoy ha querido informar . ha escrito: “Pronto volverá a subirse a un escenario”..

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio español, capital de la isla de Gran Canaria, de la Provincia de Las Palmas y de la Comunidad Autónoma de Canarias .

Él/ella ya confirmó: “Se volverá a subir a un escenario el próximo día 14 de diciembre y que aquel día: “he cancelado porque estimo que el público se merece algo mejor que lo que podía dar”. Voy a volver”, ha puntualizado el cantante en el programa de Cadena Ser ‘Hoy por Hoy’.

Seguro que también te interesa…

Raphael calma a sus seguidores: “Ya estamos listos otra vez para cantar”

Raphael: “Los años están en la cabeza y el DNI para la policía”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Raphael: “Me han asesinado muchas veces y es increíble”
>>>>>Raphael tranquiliza a sus seguidores: “Ya estamos listos otra vez para cantar” – December 08, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Raphael 30 20 PERSON 13 Raphael: 3, La pasada semana Raphael: 1, (tacit) él/ella (referent: La pasada semana Raphael): 8, (tacit) él/ella (referent: Raphael): 1
2 yo 0 20 NONE 9 Me: 1, me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 6
3 seguidores 60 0 NONE 3 todos sus seguidores: 1, sus seguidores: 2
4 resfriado 30 0 NONE 3 un simple resfriado: 1, resfriado: 1, un resfriado: 1
5 cantante 0 0 NONE 3 el cantante: 1, El cantante: 2
6 ser recogido en una ambulancia 0 140 NONE 2 ser recogido en una ambulancia: 2
7 Toni Garrido 80 0 PERSON 2 Toni_Garrido: 2
8 escenario 0 0 NONE 2 un escenario: 2
9 redes 0 0 NONE 2 sus redes sociales: 2
10 rumores 0 0 NONE 2 los rumores: 2