RickyMartininstoreappearance2CSydneyAustralia28129.jpg

Rebecca de Alba opina sobre el casamiento del cantante

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ricky Martin in store appearance, Sydney Australia (1)

Hace unos días Ricky Martin confirmaba por sorpresa para ‘E! News! que él y Jwan Yosef están ya oficialmente casados. La pareja acordaba darse el ‘Sí, quiero’ con una ceremonia muy íntima y privada. “La van a hacer por todo lo alto con su familia y amigos”, aseguran En cuanto a la celebración,.

Hace 2 años, ha sido, tras aproximadamente un año de vínculo, cuando ha confesado en el plató del programa de Ellen DeGeneres que se había comprometido con su pareja. Hoy, Ricky y Jwan, ya está legalmente casados.Hace sólo unos días, el casamiento abría las puertas de su espectacular mansión de mil metros cuadrados, apreciada en más de once millones de euros y colocada en el barrio de Beverly Hills, a la revista Architectural Digest. Posando al lado de sus mellizos de nueve años, presumían de su casa, decorado por el diseñador Nate Berkus. Yosef en su cuenta oficial de Instagram al lado de una de las instantáneas del reportaje y acompañando la frase con un corazón. escribía: “No es una puerta normal, ni una familia normal”.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, entre ellos a su ex, Rebecca de Alba. Con la cual ha mantenido un relevante vínculo sentimental durante siete años.

Ambos guardan actualmente un buen vínculo, tanto es así que Rebecca no dudó en felicitar al cantante por su casamiento. “Simplemente te puedo mencionar que cuando has querido con mucha profundidad a alguien, y ahora la quieres mucho, la única sensación que te nace es que sea alegre y que realmente tenga una vida plena. Creo que tomó determinaciones en su sendero que lo han transformado en un hombre alegre”, asegura Rebecca.

#México #Yucatán

Una publicación compartida de RebeccadeAlba el Dic 28, 2017 at 12:20 PST

En lo que respecta al propósito del cantante de ampliar su familia, Rebecca prefirió no pronunciarse. Sin duda un tema un poco doloroso para ella, ya que en su día ambos han estado muy cerca de ser papás, pero finalmente el embarazo fue complicado.

De momento el cantante tiene a sus dos hijos Matteo y Valentino, nacidos a través de la gestación subrogada. Hace poco Ricky Martin, que confirma que se casó con Jwan Yosef, compartía en una entrevista de la revista ‘Out’ cómo informó a sus pequeños la causa por la que tienen dos padres. Algo que el cantante les informó asegurando que: “somos parte de una familia moderna. Es un lindo sentido de libertad”.

“Ya soy conyuge, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses, les comunicaré a su tiempo”, eran las palabras con las que el cantante de Puerto Rico daba la noticia antes de brindar algunos detalles de cómo ha sido ese día.“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Comencé a buscar y observé sus obras y me he vuelto loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y he contactado con él”, informó el cantante puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo se han conocido. “No sabía cómo era y ha sido, cuando le ví como… ¡sí!”, ha asegurado.

Seguro que también te interesa…

Los Versace no aprueban la serie de Penélope Cruz y Ricky Martin

Ricky Martin angustiado: no logra contactar con su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rebecca de Alba opina sobre el casamiento del cantante
>>>>>Ricky Martin confirma que se ha casado con Jwan Yosef – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, tras su boda – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>¡Ricky Martin se ha casado! – January 11, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 20 NONE 13 me: 2, (tacit) yo: 11
2 Ricky Martin 0 120 PERSON 6 Ricky_Martin: 4, Ricky_Martin angustiado: 1, Ricky: 1
3 Rebecca Alba de 0 20 PERSON 5 Rebecca: 3, (tacit) él/ella (referent: Rebecca): 1, Una noticia entre ellos a su ex Rebecca_de_Alba: 1
4 30 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 2
5 relación 110 15 NONE 3 una importante relación sentimental: 1, relación: 1, una buena relación: 1
6 el cantante puertorriqueño 50 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el cantante puertorriqueño): 3
7 Yosef Jwan 0 0 PERSON 3 Yosef: 1, Jwan: 1, Jwan_Yosef: 1
8 cantante 0 0 NONE 3 el cantante puertorriqueño: 1, el cantante: 2
9 sentimiento 0 0 NONE 3 el único sentimiento: 3
10 pareja 0 35 NONE 2 su pareja: 1, La pareja: 1