Refresca y trata tu cara con los nuevos ‘face mist’ de The Body Shop

Por: SentiLecto

Esa es una buena bruma facial, si hay un producto socorrido durante el verano. Si adicionalmente contiene ingredientes que cuidan la piel y nos soluciona algún que otra dificultad, entonces se convierte en un básico de neceser. Exactamente las nuevas ‘face mist’ de The Body Shop prometen transformarse en eso, ya que cuando el calor presiona, estan pensadas para las distintas necesidades que puede tener nuestra piel.

Así que si solo quieres un toque de luz tormenta  en tu piel para una noche en la ciudad, o destacar tu moreno natural en un día de playa, pon en tus manos alguno de estos 16 productos “body bronzer oil”, que le van a dar a tu piel la luz tostada de tus sueños, y que se van a eliminar inmediatamente bajo la ducha, sin dejar ni rastro. Pincha aquí o en la fotografía para descubrir los 16 mejores body bronzers.Así que si solo quieres un toque de luz tormenta  en tu piel para una noche en la ciudad, o destacar tu moreno natural en un día de playa, pon en tus manos alguno de estos 16 productos “body bronzer oil”, que le van a dar a tu piel la luz tostada de tus sueños, y que se van a eliminar inmediatamente bajo la ducha, sin dejar ni rastro. Pincha aquí o en la fotografía para descubrir los 16 mejores body bronzers.

Se trata de 5 brumas 100 % veganas, aptas para todo tipo de pieles, testadas dermatológicamente, aptas para empleo con maquillaje y adicionalmente cuentan con formulas enriquecidas con ingredientes orgánicas de Comercio Justo con Comunidades.

Es la bruma ideal para comenzar el día con energía y adicionalmente es perfecto para cuando necesitas revitalizar la cara o cuando las noches de fiesta le pasan factura a la piel. Está enriquecido con mandarina, extracto de camu camu de Brasil, extracto de raíz de maca de Perú y cafeína para un extra de energía. Deja una percepción de hidratación en la piel y la refresca al momento.

Este aerosol facial de coco tranquilidad la piel seca y sensible cuando necesitas un sosiego rápido. Está enriquecido con agua de coco de Brasil refrescante y aloe vera y bisabolol calmante. Deja una percepción de hidratación en la piel y la refresca al momento.

Este mist posee partículas reflectantes perfectas para alumbrar la piel y refrescar el cara al momento, dejando una percepción de hidratación en la piel. Con una combinación de esencia de frambuesa, agua de cereza de Francia y esencia de rosas inglesas de Comercio con Comunidades, que está pensado para ayudar a refinar la textura de la piel para lucirla más lisa y uniforme. Deja una percepción de hidratación en la piel y la refresca al momento con un agradable perfume. Adicionalmente está enriquecido con jugo de fresa de Italia y guayaba de Brasil.

Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de adquisición y venta de bienes y servicios, sea para su empleo, para su venta o su transformación.

¿Probasteis alguna de ellas?. ¿Cuál escogeríais?

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Peru, Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Refresca y trata tu cara con los nuevos ‘face mist’ de The Body Shop
>>>>>Body bronzer oil: el secreto de las pieles besadas por el sol – June 19, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 piel 0 0 NONE 11 tu piel: 4, nuestra piel: 1, la piel: 6
2 50 0 NONE 7 (tacit) tú: 7
3 Comunidades 130 0 PLACE 4 Comunidades: 2, (tacit) él/ella (referent: Comunidades): 2
4 ingredientes 80 0 NONE 3 ingredientes: 3
5 hidratación 0 0 NONE 3 hidratación: 3
6 sensación 0 0 NONE 3 una sensación: 3
7 bruma 135 0 NONE 2 una buena bruma facial: 1, la bruma ideal: 1
8 coco calma 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: coco calma): 2
9 el brillo tostado de tus sueños 80 0 NONE 2 el brillo tostado de tus sueños: 2
10 mist 30 0 NONE 2 mist: 1, Este mist: 1