RobertIIofFrance28coloured29.jpg

Roberto Leal y su mujer regresan a una ciudad ‘incredibile’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Robert II of France (coloured)

Roberto Leal, que después de vencer con las últimas dos ediciones de Operación Triunfo ha observado culminado su éxito profesional poniéndose al frente de las campanadas de TVE, es uno de los presentadores del año. Después de tanto trabajo, el sevillano se merecía unas buenas vacaciones y así fue. Tras pasar las navidades en Sevilla con su familia, ha empezado el nuevo año bajo el sol de las Islas Canarias, donde fue con su mujer, Sara Rubio y su hija, Lola. Después del descanso familiar, ha llegado el turno del viaje romántico y el casamiento ha puesto rumbo a Roma, seis años después de que hubieran prometido volver.

Roberto es un nombre de pila masculino de origen germano que significa: ‘Aquel cuya fama brilla ‘.

“¡Todo al rojo! Mencionan que Roma es esa ciudad a la que siempre tiene que volver…. Este finde, Sara Rubio y yo cumplimos el compromiso que nos hemos hecho hace justo seis años”, ha recordado Roberto Leal en Instagram. “Como la recordábamos, la ciudad sigue siendo tan incredibile. Nada ha modificado apenas. Bueno, sí, nosotros y el lugar escogido para regalarnos estos tres días”, agregó al lado de una imagen en la que surge recostado con los brazos abiertos y muy sonriente sobre un sillón rojo.

El periodista empezó su carrera como coordinador y redactor de fin de semana en Informativos Telecinco. Sin embargo, la cadena pública fue la verdadera casa de Roberto Leal. Ha sido exactamente en España Directo, el programa de actualidad de TVE, donde comenzó a hacerse conocido y a ser un cara querido por los espectadores. En la primera fase del formato ha sido, durante cinco años, reportero y encargado de la parte de cocina. Un trabajo que le ha permitido dar el gran salto a Antena 3. Hace 8 años, después de presentar el magacine vespertino 3D al lado de Gloria Serra, el andaluz se agregó al equipo del programa Espejo Público presentando este espacio al lado de Susanna Griso durante tres temporadas, en 2011.Año nuevo, vida nueva… o, por lo menos, nuevo look. Es lo que debió pensar Roberto Leal. El presentador ha despedido el 2018 dando las campanadas al lado de Anne Igartiburu en TVE, e inauguró el 2019 con unas vacaciones en Canarias -donde coincidió con Agoney, de OT-. Tras su escapada, Roberto ha acordado someterse a un cambio de look para lograr una imagen que él mismo definió en su Instagram Stories como “de malote”. El presentador solo ha modificado su barba, pero esto fue suficiente para fraccionar los pareceres de sus seguidores entre los que aplauden este estilo y los que echan de menos la imagen a la que estaban acostumbrados. ¿Qué te parece su nueva cara? Dale al play y no te lo pierdas.

El domingo 30 de diciembre 2018 fue el año de Roberto Leal. Desde 2001, el andaluz estaba volcado en el mundo de la pequeña pantalla. Reportero, redactor, copresentador y presentador eran las funciones que Leal desempeñó a través de prácticamente todas las cadenas generalistas de la televisión nacional. Sin embargo, fue su papel al frente de Operación Triunfo el que le ha dedicado como uno de los presentadores por excelencia de la televisión. Operación Triunfo es programa en el que había ejercido como maestro de ceremonias en la emblemática edición de 2017 y 2018. Ahora, después de una carrera llena de esfuerzo y éxitos, el carismático sevillano despediría el año dando las campanadas en TVE al lado de Anne Igartiburu.

Además de volver a visitar los increíbles monumentos de la ciudad, la pareja también disfrutó de las espectaculares vistas que brinda Roma desde cualquiera de sus colinas. Todo un broche de oro para un año inigualable a nivel profesional para Roberto Leal y también un principio prometedor para 2019, que seguramente va a llegar cargado de proyectos y nuevos desafíos profesionales, después de que TVE comunicara que OT va a descansar durante este año. OT es el talent que le dedicó definitivamente.

Otro de los momentos clave del 2018 redondo de Roberto sucedió en la ceremonia de entrega de los Premios Iris, en la que ha ganado el premio a mejor presentador. Adicionalmente, pocas horas después de recibir este premio, se hacía público que iba a ser reconocido con la Antena de Oro por esta misma faceta. Ahora el sevillano ofrecerá con la audiencia en la última noche del año para recibir un 2019 cargada de nuevos y apasionantes proyectos.Finalistas de este año, han tenido la ocasión de volver a cantar algunas de las canciones que marcaron esta edición, acompañados de los artistas originales de los temas: Famous con Cesar Sampson ha cantado Nobody but you, después de que los concursantes de OT 2018 interpretaran su himno Somos, Famous, Alba Reche, Natalia, Julia y Sabela; Alba con la de Francia Zaz, Je veux, Julia con India Martínez su tema 90 minutos, Natalia con Beret, Lo Siento, y Sabela con Rosa Cedrón, Negro Caravel.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Roberto Leal y su mujer regresan a una ciudad ‘incredibile’
>>>>>De Informativos a las Campanadas, así es el polifacético presentador Roberto Leal – December 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las parejas de las campanadas… ¿con cuál despedirás el año? – December 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Cristina Pedroche sorprende con su estilismo a una semana de las Campanadas – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3 con un vestido ‘muy diferente’ a los anteriores – December 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristina Pedroche revela las claves del vestido que lucirá en Las Campanadas – December 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Lara Álvarez y Jesús Calleja no darán las campanadas desde la Puerta del Sol – December 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se desvela el misterio: Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las Campanadas en Mediaset – November 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué exitoso presentador dará las Campanadas esta Nochevieja junto a Anne Igartiburu? – November 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Libre u ocupado? Lara Álvarez se confiesa y desvela cómo está su corazón – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡A menos de tres semanas! Anne Igartiburu calienta motores para Nochevieja – December 11, 2018 (Hola)
>>>>>Roberto Leal y su nuevo ‘look’ con el que divide las opiniones de sus fans – January 09, 2019 (Hola)
>>>>>Así ha sido la gran despedida de ‘Operación Triunfo 2018′ – December 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los finalistas de OT 2018 son… – (Hola)
>>>>>>>>>¡Regresa OT! Los concursantes de las dos últimas ediciones unen sus voces por Navidad – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué concursante de OT 2017 podría presentar las campanadas de Fin de Año? – (Hola)
>>>>>>>>>PRIMICIA: Confirmada la ruptura de Amaia Romero y Alfred García, la pareja que enamoró a los fans de OT – November 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alfred celebra, con este romántico mensaje dedicado a Amaia, el primer aniversario de la canción que les unió – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La conexión entre Rosalía y Amaia Romero – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Las previsiones se desbordan! Los chicos de ‘OT’ triunfan en su primera firma de discos – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Por fin! El primer single de Amaia llegará en unas horas y será con Carolina Durante – November 22, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Roberto 120 0 PERSON 12 Roberto: 4, Roberto_Leal: 4, (tacit) él/ella (referent: Roberto_Leal): 3, él mismo (referent: Roberto): 1
2 imagen 0 0 NONE 5 una imagen: 3, la imagen: 2
3 Roma 24 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Roma): 1, Roma: 3
4 10 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
5 sevillano 65 30 NONE 3 el sevillano: 2, el carismático sevillano: 1
6 presentador 80 0 NONE 3 El presentador solo: 1, mejor presentador: 1, El presentador: 1
7 esto 60 0 NONE 3 esto: 3
8 OT 40 0 ORGANIZATION 3 OT: 1, (tacit) él/ella (referent: OT): 1, OT (apposition: el talent): 1
9 sus seguidores 40 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: sus seguidores): 3
10 TVE 0 0 ORGANIZATION 3 TVE: 3