Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Siempre ha sido respetuoso conmigo”

Por: SentiLecto

Tardó unos cuantos meses en hablar sobre lo que ha ocurrido con Kevin Spacey tras ser acusado de acoso sexual, pero Robin Wright, su compañera en la serie ‘House of cards’, finalmente ha quebrado su silencio. Lo hizo en una entrevista grabada para el programa de la NBC ‘Today’ en la que habló sobre Spacey pero, eso sí, en ningún momento se ha mencionado directamente a las demandas vertidas sobre él. Lo más que ha mencionado sobre ese asunto es que “A todos nos sorprendieron y nos entristecieron las demandas”.

La actriz, que se queda, tras el despido de su compañero, como única protagonista de la serie de Netflix, dejó varios titulares, como que en realidad no conocía bien al actor. “Conocía su habilidad, pero no conocía al hombre. Nunca socializamos fuera del trabajo”, ha asegurado en la entrevista y agregaba “Kevin y yo nos conocíamos entre el ‘acción’ y el ‘corten’, y en los descansos, cuando bromeábamos”, también en las campañas de promoción de una serie que les granjeó a ambos grandes cotas de popularidad. Pero poco más.

“Conmigo siempre ha sido profesional y respetuoso, esa es mi experiencia. Es lo único que creo que tengo que derecho a mencionar”, la actriz Es lo único que creo que tengo que derecho a mencionar”, , que ha abordado el tema de esperar para cerrar la serie con la sexta y última temporada, aseguraba: “Está a punto de estrenarse”. y ya sin Spacey. “Por muchas causas, que creo que todos pensábamos que lo más respetuoso era esperar un poco”.

Aún así, el final de la serie parece que ya está aquí y ella está satisfecha con el resultado. En sus declaraciones sin hacer más alusión al futuro de su excompañero, con el que asegura que no mantiene ningún tipo de contacto a día de hoy. ha asegurado: “Como estaba planificado, estamos agradecidos por haber podido terminar la serie”.

– Kevin Spacey, acusado de tres nuevas presuntas agresiones sexuales

Por otra parte, fue el portal TMZ quien ha comunicado que ya se investiga en Reino Unido sobre estos presunto casos nuevos de esas prácticas ilícitas. Es más, dan detalles de que un hombre Es más, dan detalles de que . ha asegurado: “Spacey le había agredido sexualmente en 1996 en Westminster”..

– La fundación de Kevin Spacey cierra por el escándalo sexual – ¿Sabías que Robin Wright, que consulta su horóscopo, es aries ?

“, Kevin se ha declarado homosexual, cuando ha salido a la luz el escándalo- el actor sometería a ellos en Gloucester , en 2013″, tiene que recordar él/ella Los otros dos, también hombres -. y en Lambeth, en 2008.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Siempre ha sido respetuoso conmigo”
>>>>>Kevin Spacey, acusado de tres nuevas presuntas agresiones sexuales – July 04, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kevin Spacey 0 60 PERSON 6 Kevin_Spacey: 2, Kevin: 1, Spacey: 3
2 Robin Wright 0 20 PERSON 6 Robin_Wright: 2, Robin_Wright su compañera en la serie House of cards: 1, él (referent: Robin_Wright su compañera en la serie House of cards): 1, Lo (referent: Robin_Wright su compañera en la serie House of cards): 1, (tacit) él/ella (referent: Robin_Wright su compañera en la serie House of cards): 1
3 nosotros/nosotras 50 10 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 actriz 0 0 NONE 4 La actriz: 2, la actriz: 2
5 el portal TMZ 0 45 OTHER 3 el portal TMZ: 3
6 Today 15 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Today): 1, Today: 2
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 1, el escándalo sexual: 1
9 actor 0 4 NONE 2 el actor: 2
10 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista grabada: 1, la entrevista: 1