Roi comparte un aperitivo de su single ‘Por una vez más’, ¿te gusta cómo suena?

Por: SentiLecto

Se van perfilando sus senderos en la música y sus nombres se van colando en las listas. Aunque para escuchar íntegro el de Roi quedan aún un par de días, los tres gallegos de OT fueron los primeros en lanzar sus singles inéditos al mercado. Es exactamente él quien compartió con sus seguidores el título de esta nueva canción, Por una vez más, y las primeras notas del tema, que revolucionaron a sus fanáticas. Casi 300.000 reproducciones de un pequeño clip en el que se observan las primeras imágenes del vídeo, que se espera con muchas ganas. A juzgar por las observaciones, el estreno va a ser un genuino éxito.

Para publicar Por una vez más, el joven de 23 años, trabajó con la cantautora venezolana Georgina y productor Paco Salazar. Al compartir una de las imágenes que observaremos en el esperado videoclip informaba: “Es para vosotros”, pero seguir con los artistas del grupo Dodo_Foie también revelaba: “Tras terminar la grabación le tocaba “seguir componiendo””. con los artistas del grupo Dodo Foie. Si el single va a ser parte de un álbum, no está claro o seguirá la tendencia que siguieron muchos músicos en los últimos años de trabajar en varios temas a lo largo de años, relegando el estreno de un LP. Cantantes de importancia internacional como Liam Payne, Álvaro Soler o David Guetta basaron su éxito en este plan que se adapta a la perfección a la volatilidad de estos tiempos.“Menciono lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar” informó sobre esta canción Luis. Muy comentada fue de hecho la letra, inspirada según muchos en su compañera Aitana, con quien se menciona dio un paso más allá de la simple amistad. Si pudiera quedarme, el tema incluye frases como: “ callado, si pudiera coserme los labios, no mencionaría tan alto y tan claro que no quiero olvidarte” o “mencionan que no, que ya no estás y si pudiera vociferarles que mienten que lo llevamos escrito en la frente que todo es distinto”.Mireya quiso agradecer a sus seguidores el voto de confianza recibido después de haber postergado el recital, y también a sus compañeros de OT. Compartió que algunos de las victorias como Mimi le mandaron un mensaje privado para pretender animarla al conocer la noticia. Mimi es la primera expulsada. La cantante y bailadora madrileña escribió le: “Ser compañeros es algo más que mencionarlo”.

Hace 12 días, lo esperaban con muchas ganas, el viernes 01 de junio. Cuando unas horas tras su estreno se ha convertido en el número uno en iTunes, titulado Esta vez salió al mercado en medio de una gran expectación y en. Titulado Esta vez es el primer single de Cepeda. El vídeo, estrenado a las 10.00 de la de este uno de junio, obtuvo en solo media hora más de 18.000 visualizaciones. La victoria no podía estar más alegre, para mostraba una imagen, y era que sin incertidumbre podía mencionar que arrasó en su debut en solitario. Aitana en cuestión compartía la imagen , , en las redes y en ella su compañera era mostrada al intérprete llorando de emoción al conocer la acogida de sus fanáticas. Y era que no hay nada mejor que verificar las ganas con las que desde que había ingresado en la escuela, aquellos que le siguieron reaccionaron al escuchar “sus sensaciones en forma de canción”. Así definió él su single.

Una publicación compartida de Roi Méndez el 12 Jun, 2018 a las 6:09 PDT

Se une así Roi al reciente lanzamiento de Esta vez, de Cepeda, y Hay algo en mí, de Miriam, los primeros en debutar en solitario en el mercado con canciones originales. Ellos tuvieron ya la ocasión de estrenar sus canciones en los recitales y escucharon cómo el público las coreaba, algo que va a hacer dentro de poco Mireya, que el 22 de junio saca a la venta el disco Tu reflejo. Aunque ya ha tenido que hacer frente ya a un pequeño revés pues ha debido cancelar su primera presentación prevista para finales de este mes, está muy emocionada. En sus redes sociales la compañía Pep ’s music group. ha escrito: “Por causas ajenas al artista, el recital será postergado a septiembre”. Los próximos recitales que tienen los exconcursantes de OT son el 15 de junio en Valencia y el 19, en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Seguro que en alguno Roi regala su canción a los asistentes.

Tu reflejo es el nombre del primer disco de Mireya y trabajó en él de modo intensivo durante todo el mes de mayo, para anticiparse a la continuación de la gira de OT con sus compañeros. Para crear su primer ábum colaboró con los productores Aitor e Ismael Moya, que tienen experiencia con intérpretes como Fondo Flamenco, Kiko y Shara y los Gemeliers. “Increíble hallazgo. Terminada la grabación de voces con Mireya y tengo que mencionar lo impresionado que me deja esta gran artista. Una voz como pocas he observado. Expresividad, fuerza, afinación, gusto… Hace 1 mes, ¡ que deslumbra trabajar así ! “, escribía Ismael en su cuenta de Instagram. también Revelaban: “Fue un trabajo “a contrarreloj””. pero Aitor confesaba: “Están “Queriendo que la gente pueda escuchar lo que hicimos””. Elogiando el trabajo de la malagueña agregaba: “Espero que podamos seguir trabajando y disfrutando de la música juntos”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Venezuela, Spain, Chile

Cities: Valencia, Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Roi comparte un aperitivo de su single ‘Por una vez más’, ¿te gusta cómo suena?
>>>>>¡Siguen cumpliendo sueños! Roi y Mireya son los siguientes en estrenar su propia música – June 11, 2018 (Hola)
>>>>>Cepeda revoluciona a sus fans con su primer single, ¿inspirado en Aitana? – June 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las palabras de Aitana con las que deja caer su relación con Cepeda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Las palabras de Aitana en el último concierto de OT que confirmarían su relación con Cepeda – (Hola)
>>>>>>>>>Tras las palabras de Aitana, llegan las de Cepeda y revolucionan las redes sociales – May 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La metedura de pata de Aitana que se ha hecho viral: “Luis y Cepeda” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cepeda anuncia la fecha de salida de su primer single – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Vicente, exnovio de Aitana, rechazado en el ‘casting’ de ‘OT 2018′ – (MujerHoy)
>>>>>Mireya, de OT, se ve obligada a cancelar su primer concierto – June 06, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 0 NONE 12 me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 Aitana 0 0 PERSON 5 su compañera Aitana: 2, (tacit) él/ella (referent: su compañera Aitana): 3
3 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 OT 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: OT): 2, lo (referent: OT): 1
6 Roi Méndez 20 0 PERSON 3 Roi: 2, (tacit) él/ella (referent: Roi): 1
7 Mireya 0 0 PERSON 3 poco Mireya: 1, Mireya: 2
8 reproducciones de un pequeño clip 0 0 NONE 3 reproducciones de un pequeño clip: 3
9 vez 0 0 NONE 3 vez: 2, una vez: 1
10 duda 0 140 NONE 2 duda: 2