Rosa López, la viva imagen de su madre

Por: SentiLecto

Los recuerdos inundan el nuevo año de Rosa López. Eduardo López, en una significativa imagen durante el servicio militar, en esta oportunidad fue el turno de su madre, si hace unos días la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo recordaba a su papá.

Operación Triunfo es un concurso en formato telerrealidad, creado en España por Toni Cruz y los hermanos Josep María Mainat y Joan Manuel Mainat bajo su productora Gestmusic, que forma parte de Endemol.

En un nuevo ‘post’ que la artista publicó en su cuenta de Instagram, Rosa enseñó Francisca Cortés en la que muestra un aspecto muy diferente al que conocemos en la actualidad. Francisca Cortés es una instantánea inédita de su madre. Con un look muy ochentero, la madre de la granadina surge en una foto de carnet luciendo una melena corta muy rizada y pendientes de plata XXL. La imagen no dejaba indiferente a nadie y sus miles de fanáticas se apresuraban a comentar el gran parecido entre madre y hija.

Una publicación compartida de Rosa Lopez el Ene 10, 2018 at 2:24 PST

Se trata de la muñeca Funkopop con los códigos físicos y de estilo de la propia Rosa de España. La firma de juguetería Funko, que lanzó su línea Pop, inspirada en conocidísimos personajes del cine la televisión o inclusive del mundo de la música o la animación , no quiso pasar por alto la popularidad de la cantante de Granada, creando su réplica.

El sábado 06 de enero el 2017 fue un buen año para Rosa López y así lo reflejó la artista tanto en su cuenta de Instagram como en los diferentes programas de televisión en los que la hemos podido observar a lo largo del año. Un renacer personal y artístico de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, que ahora también se materializó en un objeto de merchandising que estaba haciendo las delicias de muchos seguidores de la artista.

Comentarios como: “Eres igual a tu mami ♥️” o, “Seguro que te lo han mencionado, pero eres igualita a tu madre!”, inundaban de inmediato la publicación de la intérprete de Kairos quien, consagraba unas sentidas palabras a su progenitora, como no podía ser de otra manera: “Fotito de una mujer que da todo cuanto tiene. Inteligente, risueña, luchadora… Su corazón ha padecido de querer tanto, una mujer valiente y llena de positividad, trabajada y lograda. Enmarcada en toda una vida que la ha hecho ser aún más fuerte. Te quiero con toda mi alma Mami. #FranciscaCortesMontero la más bonita del mundo entero @pakotacortes”.

A su vez, la intérprete de Kairós no hacía observaciones al respecto y se servía de las propias palabras de su seguidor, para dar a conocer a su público de Instagram la existencia de la original pieza. Una foto que, de inmediato, ocasionaba furor entre miles de ‘followers’ que no podían impedir querer hacerse con uno de estos juguetes. Así, observaciones como “¡Yo también quiero una, me encanta!”, “¡Es genial! El mejor presente de Reyes es tener a Rosa en muñeca. Es una pasada, me encanta. ¡Fabulosa!” o “¿Dónde la venden?” transformaban al momento este juguete en un genuino objeto de deseo.

Con curiosidad, esta nueva publicación sirvió para que muchos de los ‘followers’ de la artista de Andorra conozcan de primera mano la nueva cuenta de Instagram de su madre. Francisca ya es usuaria de esta red social y, su arranque fue muy discreto, como era de esperar ya que, hasta ahora, solo sigue a tres personas y tiene un seguidor. Una realidad que, a buen seguro, modificará tras esta publicación ya que son muchos los fanáticos de Rosa los que admiran profundamente a su madre y así se lo hicieron saber tras descubrir la sorprendentemente foto.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rosa López, la viva imagen de su madre
>>>>>Rosa López presume orgullosa de su primer y curioso regalo de Reyes – January 06, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 4 me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 1
2 80 0 NONE 4 Te: 1, te: 1, (tacit) tú: 2
3 Francisca Cortés 0 0 PERSON 4 Francisca_Cortés (apposition: una instantánea inédita de su madre): 1, (tacit) él/ella (referent: Francisca): 2, Francisca: 1
4 Rosa de España 0 0 PERSON 4 Rosa_López: 2, Rosa: 1, la propia Rosa_de_España: 1
5 fotito de una mujer 0 0 NONE 3 Fotito de una mujer: 3
6 artista 0 0 NONE 3 la artista andaluza: 1, la artista: 2
7 imagen 15 20 NONE 2 La imagen: 1, una significativa imagen: 1
8 un renacer personal y artístico de la ganadora de la primera edición de operación_triunfo 80 0 NONE 2 Un renacer personal y artístico de la ganadora de la primera edición de Operación_Triunfo: 2
9 madre 50 0 NONE 2 su madre: 1, tu madre: 1
10 publicación 40 0 NONE 2 esta nueva publicación: 1, esta publicación: 1