Rossy de Palma y su hija Luna trabajan juntas por primera vez

Por: SentiLecto

Hay muy cosas que a Rossy de Palma le queden por hacer en la pequeña y gran pantalla pero, exactamente esta, trabajar codo a codo con su hija, era una de ellas. La actriz volvió ponerse detrás de la cámara para dirigir el fashion película ‘Comment tu t’appelles’, protagonizado por Hiba Abouk y realizado por Diego Postigo, para la marca de vestimenta interior femenina Gisela. En esta ocasLuna Lionne que interpreta una cánción compuesta por la propia Rossy. Luna Lionne es la inestimable ayuda de su hija. Luna Lionne es la inestimable ayuda de su hija.

“Trabajar con su madre fue “extraordinario””, reconoce Luna , que termina de cumplir la mayoría de edad, en una entrevista brindada a El País. “Me encanta que cuente conmigo. Cuando me solicita algo, por eso yo me tiro a la piscina. Trabajando con ella, me encuentro súper a gusto”, revela.

El suceso de que De Palma disfrute de este ritmo la hace aún más válida para su próximo proyecto, el talent presentación Danzando bajo las estrellas. La actriz formará parte al lado de David Bustamante, Amelia Bono, Gemma Mengual o la cantante Merche, entre otras caras, del nuevo programa de danza de TVE donde doce caras importantes de nuestra nación van a mostrar sus cualidades sobre la pista. No es la primera vez que Rossy participa en un talent así, pues ya ha participado en un concurso de danza en Francia.

David ya ha empezado los ensayos y, se encuentra con muchas ganas, tal y como podemos observar en sus redes. Esta misma tarde, compartía con sus miles de seguidores las primeras instantáneas de sus ensayos con su pareja de danza, Yana Oliva. “¡Vamos con todo! Primer día de ensayos…”, escribió al lado de una instantánea en la que surge abrazando a la bailadora profesional y en la que se observa una gran sonrisa de ambos protagonistas ante este desafío. Se trata de una gran profesional con un relevante y enfatizado currículum, pues actualmente es Bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 danzas, semifinalista de Europa y del Mundo.Al igual que Bustamante, su exmujer Paula Echevarría también disfruta de una nueva y relevante fase. A su nuevo proyecto profesional en la serie Los Nuestros 2 se une su vínculo con Miguel Torres, que sigue viento en popa. El atleta ha vuelto a trasladarse de Málaga a Madrid y la actriz se reunió con él en el apartamento que el futbolista tiene arrendado en la capital.David Bustamante deja atrás una fase y empieza una nueva vida, pero no solo en lo personal sino también en lo profesional. El cantante está muy emocionado con todo lo que está por venir y termina de presentar el último proyecto en el que se embarcó, el concurso Danzando con las estrellas, en el que deberá demostrar su versatilidad en diferentes danzas de sala. Pero no lo va a hacer solo, sino que va a contar con una compañera de lujo, Yana Olina, la bailadora de origen de Rusiade Rusia que le hizo recobrar la ilusión. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, David y Yana fueron fotografiados juntos después de uno de los ensayos y les pudimos observar de lo más cómplices, caminando de la mano y abrazados.Amén de alguna que otra aparición en programas de la pequeña pantalla -por ejemplo, en ‘Volverte a observar, de Telecinco- su incorporación a este espacio supone la vuelta de Bustamante a la televisión.

Hace 9 días, los fanáticos de David Bustamante estaban de enhorabuena, el miércoles 02 de mayo. El cantante se ha convertido en uno de los fichajes explosivo de ‘Danzando con las estrellas’, el programa de TVE que conjugaría danza con caras famosas del panorama nacional.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rossy de Palma y su hija Luna trabajan juntas por primera vez
>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)
>>>>>Aplausos, miradas… Así ha sido la primera aparición juntos de David Bustamante y Yana Olina – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Mientras todos hablan de él, David Bustamante vuelve a bailar… ¿en pareja? – (Hola)
>>>>>>>>>Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante: así es… y así baila – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante – May 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El baile de David Bustamante con una misteriosa morena que revoluciona las redes – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, punto y final a una preciosa historia de amor – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante – March 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es la morena con la que baila Bustamante? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría contesta a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>David Bustamante vuelve a la tele de la mano de ‘Bailando con las estrellas’ – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 80 0 PERSON 7 David_Bustamante deja atrás una etapa y: 1, (tacit) él/ella (referent: David): 3, Bustamante: 1, David: 2
2 Luna Lionne 32 0 PERSON 7 Luna: 2, (tacit) él/ella (referent: Luna): 3, Luna_Lionne (apposition: la inestimable ayuda de su hija): 2
3 yo 80 0 NONE 6 Me: 1, me: 3, (tacit) yo: 1, yo: 1
4 proyecto 15 0 NONE 4 el último proyecto: 2, su nuevo proyecto profesional: 1, su próximo proyecto: 1
5 cantante 100 0 NONE 3 El cantante: 3
6 Rossy 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Rossy): 1, la propia Rossy: 1, Rossy: 1
7 Yana 0 0 PERSON 3 Yana_Olina: 1, Yana: 1, Yana_Oliva: 1
8 actriz 0 0 NONE 3 La actriz: 2, la actriz: 1
9 estrellas 0 0 NONE 3 las estrellas: 3
10 la bailarina de origen ruso 40 0 NONE 2 la bailarina de origen ruso: 2