Salvador Sobral: “La coca me ayuda a tener energía”

Por: SentiLecto

Salvador Sobral, que el que ha sido ganador de Eurovisión hace un año, pasó por España para promocionar lo que va a ser su próxima gira, no tiene pelos en la lengua. El cantante ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar sobre su vida personal y profesional. Pablo Motos es ‘El Hormiguero’.

“He vivido un tiempo de estrés postraumático pero ahora ya estoy más en paz con la situación. Me ha traído tantas cosas buenas como venir a tocar a España que era algo impensable” informó. Pese ala explosión que ha supuesto el certamen, él sigue tocando en recintos pequeños, donde tiene un contacto más directo con su público. “Me encanta porque es más íntimo, más verdadero. El mismo día que he cantado en Eurovisión con Caetano Veloso me he ido actuar a una taberna. No lo comunico porque sería un delirio, pero aún logro conciliar los dos mundos” mencionó.A finales del pasado 2017, el intérprete ha recibido un nuevo corazón y a sus 28 años asegura que como si tuviese, es “solo un año en esta nueva vida”. “Reviví físicamente y emocionalmente. Ya no me gusta tanto dormir, porque pierdo ocho horas y quiero vivir más. Estoy muy agradecido a la vida”. En el programa de Carlos Herrera, en la Cope, agregó: ““algunos doctores no daban ni un duro por mí””. “El cuerpo es regenerado” ha contado, asegurando que ha tenido fortuna porque aún es joven y que mejoró en concepto de vida. “Estas escaleras que termino de descender para ir al estudio, no habría podido descenderlas sin cansarme mucho” ha apuntado.

El portugués ha ganado hace un año Eurovisión 2017. En ese momento, el cantante padecía una dificultad de corazón, y gracias a un trasplante, puede ahora, estar en buenas condiciones para realizar su primera gira musical por todo el mundo. Para soportar el ritmo de las duras giras musicales, el cantante no ha tenido reparo en asegurar lo siguiente: “Pues la coca ayuda mucho”, aseguró sin reparos el cantante, algo que ha sorprendido mucho al presentador y a todos sus telespectadores.

Pese a haber ganado, y abrirse sendero en el mundo musical gracias al festival de Eurovisión, Salvador Sobral no tiene buenos recuerdos: “Es una presentación de show en el que la música ocupa una parte muy pequeña”, informaba.

Adicionalmente, el portugués no ha tenido dificultades en asegurar que la ganadora de este año no le gusta nada: “Es de esas canciones que no me mencionan nada”, terminaba.

– Salvador Sobral: “He nacido hace un año. Reviví física y emocionalmente”

– Salvador Sobral vuelve a Eurovisión

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Salvador Sobral: “La coca me ayuda a tener energía”
>>>>>Salvador Sobral habla, como nunca lo había hecho, de su trasplante de corazón – June 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Salvador Sobral: “Nací hace un año. He revivido física y emocionalmente” – June 21, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 130 35 NONE 19 Me: 2, me: 3, mí: 1, (tacit) yo: 13
2 Sobral 0 30 PERSON 8 Salvador_Sobral: 5, (tacit) él/ella (referent: Salvador_Sobral): 3
3 España 32 20 PLACE 5 España: 2, (tacit) él/ella (referent: España): 2, él (referent: España): 1
4 cantante 40 0 NONE 4 el cantante: 3, El cantante: 1
5 algo 0 20 NONE 3 algo impensable: 1, algo: 2
6 Eurovisión 0 0 OTHER 3 un año Eurovisión: 1, Eurovisión: 2
7 vida 0 0 NONE 3 la vida: 1, vida: 1, esta nueva vida: 1
8 portugués 57 0 NONE 2 El portugués: 1, el portugués: 1
9 un show de espectáculo 40 0 NONE 2 un show de espectáculo: 2
10 vida 25 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: vida): 2