Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en Moscú

Por: SentiLecto

Todo parecía indicar que iba a ser así, pero cuando Sara Carbonero se reencontró con Iker Casillas en Rusia para vivir su tercer mundial de fútbol, no fue hasta el momento como pareja. La periodista antes de aterrizar en Moscú, ciudad en la que se encuentra el arquero de Madagascar desde el pasado lunes ha publicado: “¡Muchas ganas de llegar a mi destino!”. Casillas debutará como comentarista deportivo con TV Azteca ya que su mujer puede darle más de un consejo. TV Azteca es un desafío que enfrenta con ventaja. La presentadora cubrió dos Mundiales con Mediaset, el de Sudáfrica en 2010 y el de Brasil en 2014. Este año, al encontrarse de excedencia laboral, va a ser María Gómez la encargada de entrevistar a las autoridades en el palco y contar todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros adversarios de España en la etapa de grupos. El casamiento llegó a Moscú, que “, escribió al compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su desayuno, tras disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña con sus dos hijos, Martín, de cuatro años , y Lucas, de dos. Tal y como contó en sus redes sociales, sara se encuentra alojada en el Hotel Lotte de la capital de Rusia.

Carbonero mostró, en numerosas oportunidades, fotografías en las que se la puede observar absolutamente integrada en la vida de la nación vecina. Inclusive, festeja reuniones con las madres de los compañeros de colegio de sus hijos.La periodista subía una fotografía en la que surge con una minifalda, sentada presumiendo de piernas. Repentinamente, una observación del futbolista llamaba la atención de los seguidores de Carbonero: “No enseñes tanto el muslo que te constipas”, mencionó acompañando su alegato con un carita sonriente.

El miércoles 06 de junio Julen Lopetegui no convoca a Iker Casillas para el Mundial de Rusia, pero estaría muy presente en la gran cita deportiva, ya que TV Azteca ficha a él para comentar los partidos de las selecciones de España y México. Tras jugar en los últimos cuatro mundiales y haber alcanzado la gloria en Sudáfrica , el arquero del Oporto haría su primera incursión en el mundo de la televisión de la mano de Jorge Valdano. “Dado la cita que era y que Julen no se ha decidido de mí, pues probaré una experiencia diferente en México, al lado de Jorge Valdano”, había desvelado el arquero.

Casillas se reencontró con viejos amigos en Moscú, entre ellos, Xavi Hernández. Dos leyendas de la España campeona del Mundial de 2010 que mantienen un excelente vínculo. “Recordando grandes momentos de la selección al lado de Xavi. “Compañeros, adversarias pero, por encima de todo, amigos”,el arquero en Instagram al lado de esta imagen, la misma que ha compartido Xavi acompañada del siguiente texto ha publicado ¡Siempre una alegría observarte, amigo!”,.

La de Corral de Almaguer ha llegado pasarlo tan mal que Casillas ha protagonizado el momento más recordado de la noche, cuando España se ha alzado con el triunfo ante Holanda: el apasionado y espontáneo beso su chica. “Habíamos padecido bastante y ella lo ha pasado mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”, ha declarado el arquero en el programa de Bertín Osborne. “Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y comenzaron a aplaudir porque se habían emocionado. Ha sido un bonito final para todos. Ella no lo sabía, he actuado sin más y apareció”, informó.

Una publicación compartida de Iker Casillas el 12 Jun, 2018 a las 2:13 PDT

Pero no. Porque que Iker ha tenido contactos para marcharse hasta ahí, finalmente ha acordado quedarse con su familia en Oporto, si bien es cierto, donde va a jugar su cuarta temporada y lugar en el que, desde que han puesto un pie, han sido tratados con el máximo de las ternuras.

La FIFA ha comunicado que el arquero de Madagascar va a ser uno de los participantes en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de 2018, que tendrá lugar este jueves en el estadio Luzhniki, de Moscú. Casillas, que va a estar de la modelo de Rusia Natalia Vodianova, va a ser el encargado de llevar el premio del torneo al campo minutos antes del duelo entre Rusia y Arabia Saudí, partido que abre la competición.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Iran, Brazil, South Africa, Morocco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sara Carbonero se reencuentra con Iker Casillas en Moscú
>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Sara Carbonero y su culo retocado reciben las críticas de las redes – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Sara Carbonero, cena ‘a la fuga’ en Oporto – May 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero e Isabel Jiménez refuerzan su amistad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Con los juegos de sus hijos y sus amigas de siempre, Sara Carbonero despide unas vacaciones inolvidables – April 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva afición de Sara Carbonero que ni ella misma se cree – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Piercing o ‘tattoo’? Sara Carbonero juega al despiste con sus seguidores – March 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero disfruta de una ‘tarde de mamis’ – March 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero nos inspira en Instagram para nuestra próxima compra en Zara – February 19, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero estrena corte de pelo – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un viaje mágico con Martín y Lucas – March 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’¡Oh là là!’ Sara Carbonero nos desvela el destino de su misterioso viaje en familia – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La experiencia más angustiosa de Sara Carbonero – March 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva Sara Carbonero, espectacular en bikini en Ibiza – (Hola)
>>>>>>>>>La doble celebración de Sara Carbonero e Iker Casillas… ¡con un ‘picnic’ de lo más familiar! – (Hola)
>>>>>Iker Casillas quiere que Sara Carbonero “no enseñe tanto muslo” en sus fotos – (MujerHoy)
>>>>>Iker Casillas tras los pasos de Sara Carbonero en el Mundial de Rusia – June 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Así es María Gómez, la sustituta de Sara Carbonero en el Mundial – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El momento fan de Sara Carbonero con sus excompañeras de laSexta – May 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero luce este vaquero de menos 25 euros que ha causado furor en Instagram – May 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonia San Juan, rota de dolor y devastada en Instagram – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vídeo del baile de Adriana Abenia, con su tripa de embarazada al aire, a ritmo de reggeaton – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero conquista Instagram con sus vaqueros estilo ‘mom’ – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sara Carbonero agota uno de sus vestidos más arriesgados – May 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Penélope Cruz luce este vestido tipo ‘vintage’ que tú también vas a querer en tu armario – May 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Olivia Palermo lleva los pantalones ‘low cost’ de Zara que arrasan esta temporada – May 11, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Casillas 25 15 PERSON 6 Casillas: 5, (tacit) él/ella (referent: Casillas): 1
2 Iker Casillas 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Iker_Casillas): 1, (tacit) él (referent: Iker_Casillas): 1, Iker_Casillas: 2, Iker: 1
3 Sara 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sara): 1, la (referent: Sara): 1, Sara: 1, Sara_Carbonero: 1
4 yo 0 0 NONE 4 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
5 Reyes 90 0 PERSON 3 los actuales Reyes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los actuales Reyes): 2
6 Carbonero 0 0 PERSON 3 Carbonero: 1, (tacit) él/ella (referent: Carbonero): 2
7 Moscú 0 0 PLACE 3 Moscú: 3
8 cita 0 0 NONE 3 la cita: 2, la gran cita deportiva: 1
9 portero 0 0 NONE 3 el portero madrileño: 1, el portero: 2
10 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2