Sarah Ferguson: ‘La princesa Diana se habría sentido orgullosa de sus nueras’

Por: SentiLecto

Fue un año muy intenso de casamientos reales para los Windsor. Hace 6 meses, los Duques de Sussex se han casado y, cinco meses, después lo hacía Eugenia de York con Jack Brooksbank, el pasado 19 de mayo. Unas relaciones en los que Sarah Ferguson, que la aparición en el casamiento de su sobrino ha supuesto la reconciliación decisiva con la Familia Real inglesa y en la relación de su hija menor se ha mostrado alegre y pletórica como cualquier madre que casa a una hija, rodeada de toda la familia de su exmarido, ha sido testigo de excepción. Un mes después del “sí, quiero” de la Princesa, Sarah Ferguson ha aceptado una entrevista en televisión donde habló con mucha franqueza sobre los momentos familiares vividos este año.

La prensa internacional se hizo eco del fichaje de Cressida Bonas, quien va a interpretar a la hija de una familia matada en esta serie del canal inglés ITV basada en un homicidio quíntuple sucedido en una finca de Essex. Al lado de ella van a estar dos conocidos actores de la aplaudida y famosa ficción Juego de Tronos, que en 2019 se despide de sus seguidores con la emisión de su última temporada. Por un lado, Alfie Allen -Theon Greyjoy en Juego de Tronos- y Mark Addy, que ha dado vida, con curiosidad, a un rey en la ficción de aventuras y guerras dinásticas, al rey Robert Baratheon.

El domingo 04 de noviembre no sólo Meghan Markle, conyuge del príncipe Harry, cuenta con una trayectoria profesional desarrollada frente a las cámaras, los focos y las claquetas. Suits, ahora era el turno de una de las exparejas del Príncipe, también actriz, si la duquesa de Sussex se había hecho un nombre en el mundo de la interpretación gracias, entre otras cosas, a su papel protagonista en la serie, pero que hasta ahora no había conseguido un papel protagonista en una serie de televisión de primer orden. Se trata de Cressida Bonas que va a debutar en The White House Farm Murders , ficción que observaría la luz el año que viene. Cressida Bonas es novia del duque de Sussex durante dos años.ficción que observaría la luz el año que viene.

Uno de los momentos más emotivos de su paso por televisión se produjo al recordar a la princesa Diana de Gales, que ha perdido la vida en un accidente de tráfico en París en 1997. “Diana estaría muy orgullosa de las extraordinarias Meghan y Catherine, las habría abrazado y las habría mencionado: ‘lo estáis haciendo muy bien”, manifestó este miércoles en una entrevista en el programa Good Morning Britain, de la cadena inglesa ITV, en alusión a las esposas de los príncipes Harry y Guillermo. cuando se han casado con los hijos de la reina Isabel, lo Además, también estimó: “Las Duquesas de Cambridge y de Sussex lo tuvieron “más fácil” que lo que lo han tenido Diana y ella “.

Durante su entrevista, Sarah volvió a poner de manifiesto el buen vínculo que tenía con Diana de Gales. Las dos eran prácticamente unas desconocidas cuando se han enamorado de los príncipes ingleses y se han casado con cinco años de diferencia. Pronto se convirtieron en las mejores confidentes y aún hoy, su recuerdo está muy vivo: “La echo de menos. Nadie como ella me hizo reír tanto. Ella era muy divertida”, mencionó.

Como se la conoce popularmente, pero Fergie también ha sido más allá. Hace 26 años, aunque el príncipe Andrés y ella comunicaron públicamente su divorcio y su posterior separación, cuatro años después, lo cierto es que el vínculo con su exmarido siempre fue buena y se mantuvieron muy unidos por el bien de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Sin embargo, ha sido su aparición como invitada en el casamiento de Harry la que ha supuesto el acercamiento decisivo con la Casa Real. Ha mencionado: “Me he sentido muy honrada y agradecida de que Harry y Meghan me invitasen”. Sarah, sin embargo, no ha acudido ala relación de los Duques de Cambride, que tuvo lugar en 2011. Las buenas palabras hacia la que un día también ha sido su familia no se quedan allí. La todavía Duquesa de York -a menos que se vuelva a casar, mantendrá este título- también se deshizo en halagos hacia la Soberana: “Su Majestad es una mujer increíble y un icono para la nación. Es una de las mejores personas que conocí en el mundo y ha sido un bonito gesto que me tuviera en cuenta”, ha apuntado, lo que un bonito gesto Es una de las mejores personas que conocí en el mundo y ha sido un bonito gesto que me tuviera en cuenta”, , lo que evidentemente podría indicar . ha apuntado: “La Monarca habría dado el visto bueno a la presencia de Sarah Ferguson en el casamiento de su nieto”..

A su vez, no sólo Meghan Markle, conyuge del príncipe Harry, cuenta con una trayectoria profesional desarrollada frente a las cámaras, los focos y las claquetas. Suits, ahora es el turno de una de las exparejas del Príncipe, también actriz, en caso de que la duquesa de Sussex se haya hecho un nombre en el mundo de la interpretación gracias, entre otras cosas, a su papel protagonista en la serie, pero que hasta ahora no había conseguido un papel protagonista en una serie de televisión de primer orden. Se trata de Cressida Bonas que va a debutar en The White House Farm Murders , ficción que observará la luz el año que viene. Cressida Bonas es novia del duque de Sussex durante dos años.ficción que observará la luz el año que viene.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, France

Cities: York, Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sarah Ferguson: ‘La princesa Diana se habría sentido orgullosa de sus nueras’
>>>>>¿Qué exnovia de Harry será protagonista de una serie con dos de los actores de ‘Juego de tronos’? – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Se avecinan cambios en Kensington! La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019 – November 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Seis meses después de dar a luz, Kate Middleton presume de figura con pantalones pitillo – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sarah Ferguson 140 12 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Sarah_Ferguson): 2, Sarah: 2, (tacit) él/ella (referent: Sarah): 2, Sarah_Ferguson: 2
2 yo 70 0 NONE 8 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 4
3 Cressida Bonas 0 0 PERSON 7 Cressida_Bonas (apposition: novia de el duque de Sussex): 2, (tacit) él/ella (referent: Cressida_Bonas): 4, Cressida_Bonas: 1
4 Diana de Gales 14 0 PERSON 5 Diana: 1, la princesa Diana_de_Gales: 1, Diana_de_Gales: 1, (tacit) él/ella (referent: Diana): 2
5 Suits 0 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Suits): 2, Suits: 2
6 Meghan Markle 85 0 PERSON 4 las maravillosas Meghan: 1, Meghan_Markle: 2, las (referent: las maravillosas Meghan): 1
7 papel 0 0 NONE 4 su papel protagonista: 2, un papel protagonista: 2
8 Duquesa_de_York 80 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Duquesa_de_York): 2, Duquesa_de_York: 1
9 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 2, su entrevista: 1
10 televisión 0 0 NONE 3 televisión: 3