¡Se avecinan cambios en Kensington! La causa por la que Harry y su hermano van a separar sus senderos en 2019

Por: SentiLecto

Durante años, el duque de Cambridge y el duque de Sussex estuvieron el uno al lado del otro como los hermanos que son, ejercieron de bestman de sus respectivos casamientos, superaron algunos de los momentos más duros y difíciles de sus vidas como la muerte de su madre, la recordada Diana de Gales, y compartieron risas y confidencias en actos públicos, en los que dejaban clara la buena sintonía y la complicidad existente entre ellos. Nada de esto dejará de suceder a partir de la próxima primavera, pero todo va a tomar un cariz distinto. El príncipe Harry y su hermano ya no formarán parte de la misma oficina, Kensington, y cada uno va a asumir un rol bien distinguido. Se trata de una evolución lógica y natural acorde con el puesto que cada uno ocupa dentro del grupo Windsor y con el papel que está dedicado a desempeñar.

Ya que su mensaje trataba sobre el empoderamiento femenino, el trasfondo de su vestido acompañaba la idea de la exactriz ya que era un traje inspirado en Frida Kahlo, una de las artistas más reconocidas. El diseño es el modelo Federica  de la firma Figue, una prenda realizada en seda roja con estampados de flores en azul claro y añil. Los elementos como el cinturón de pompones o la falda con volantes agregaban un aire hippie chic a la prenda que la duquesa de Sussex ha combinado con un clutch de corteza de árbol, realizado a mano por mujeres del mercado de Fiyi, y las que son ya uno de sus básicos en este viaje, unas alpargatas de la firma Castañer en color negro con tacón de cuña de esparto.

El miércoles 24 de octubre Falta apenas una semana para que termine la gira de los duques de Sussex por Oceanía, unas jornadas que estaban regalando a los seguidores de Meghan Markle un genuino álbum de estilismos premamá. Este martes, la pareja de la Familia Real Británica había visitado Fiyi, una de las citas más especiales dentro de la visita por el continente ya que 65 años previamente había sido la abuela del Príncipe, la reina Isabel II, quien había visitado la nación al lado del duque de Edimburgo en 1953. Desde que comenzara la gira real, en este segundo día en la isla, la Duquesa  tenía un papel especial al tener programada su primera intervención. Para el discurso, en el que reflexionó sobre la relevancia de educar a las nenas, había sorprendido con su look premamá más bohemio: un vestido con estampado floreado, una guirnalda de flores tropicales y sus alpargatas made in Spain que había estrenado hacía apenas unos días en Sídney; un diseño que también ocupaba el vestidor de Pippa Middleton.

Los nuevos retos a los que se afrontan los dos hermanos contestan a dos causas. Por un lado, a la distinta responsabilidad que asume cada uno en el seno de la Familia Real inglesa. Por el otro, al suceso de que ambos formaron sus propias familias y la separación de oficinas y de roles tiene sentido y, adicionalmente, tal y como recogió, es algo irremediable The Sunday Times. Cabe recordar que el duque de Cambridge es el segundo en la línea de secuencia al trono inglés, por detrás de su papá, el príncipe Carlos de Inglaterra. Mientras que su hermano Harry ocupa el sexto puesto en la línea de secuencia, va a ser, por tanto, el heredero a la Corona. El divorcio es algo, por tanto, natural y lógica.

“Tanto yo, como mi conyuge y  nuestro little bump  estamos agradecidos de estar aquí. Planeemos los mejores deseos de parte de mi abuela, la Reina, y de nuestra familia. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad y por el trabajo que están haciendo para cuidar este lindo lugar”, mencionó el Príncipe a su llegada al Parque Nacional Abel Tasman de Nueva Zelanda.

La ruptura administrativa y el Príncipe La ruptura administrativa e institucional de los Duques de Cambridge y de los Duques de Sussex no . evitará: “Sigan surgiendo juntos en determinados actos públicos ni que dejen de trabajar juntos en ciertos proyectos”.. En este sentido, The Royal Foundation va a ser el nexo de unión entre las dos parejas, pues van a seguir colaborando con esta institución y prestando su voto de confianza a las distintas organizaciones no gubernamentales que lo componen. También lo va a ser el propio Palacio de Kensington, que es aquí donde van a convivir las dos familias, aunque en viviendas separadas, , pues Siguen en el apartamento 1 la vida común que comenzaron en la modesta casa de Nottingham Cottage, mientras los Duques de Cambridge residen en el apartamento 1A al lado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Harry y Meghan se han despedido de Australia este domingo y han abierto así su agenda de cuatro días en Nueva Zelanda, el último de las naciones que visitarán, empezando por Wellington y compartiendo avión con los atletas neozelandeses que habían participado en los Juegos Invictus. Tras la ceremonia oficial de bienvenida por parte de la Gobernadora General de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, los duques de Sussex han acudido a la tradicional ceremonia ante la Tumba del Soldado Desconocido y al caer la noche han acudido a la recepción que en casa de la Gobernadora festejó el 125 aniversario del sufragio femenino en la nación.Hace 7 meses, a finales los Duques daban la bienvenida a Louis tras lo que Kate Middleton se ha cogido, por primera vez, la baja de maternidad completa que terminaba hace poco menos de cuatro semanas. Louis es su tercer hijo. Desde entonces, acudió a varios actos, pero nunca con unas prendas tan ceñidas como las que ha elegido hoy, que evidencian que está completamente recobrada de su embarazo. La duquesa de Cambrigde apostó por un grupo total black en el que combinó un favorecedor pullover negro de cuello cisne -una de las prendas favoritas de las supermodelos y también de su cuñada Meghan Markle- con unos estancieros cigarrillo de la misma tonalidad. También negros eran los botines, de tacón moderado y ancho creados en ante resistente al agua de la colección de Aquatalia para Russel & Bromey. El suceso de recurrir al mismo color tanto en el prenda superior como en los pantalones contribuye una dosis extra de estilización, especialmente si se elige por el siempre infalible negro.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Se avecinan cambios en Kensington! La causa por la que Harry y su hermano van a separar sus senderos en 2019
>>>>>La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>Seis meses después de dar a luz, Kate Middleton presume de figura con pantalones pitillo – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Duques de Cambridge 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) ellos/ellas (referent: los Duques_de_Cambridge): 3, los Duques_de_Cambridge: 2
2 uno 0 0 NONE 5 uno: 1, el uno: 1, cada uno: 3
3 Harry 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El príncipe Harry): 3, su hermano Harry: 1
4 la bienvenida 45 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la bienvenida): 3
5 papel 40 0 NONE 3 el papel: 2, un papel especial: 1
6 Bromey 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bromey): 2, Bromey: 1
7 Palacio de Kensington 0 0 PERSON 3 el propio Palacio_de_Kensington: 3
8 actos 0 0 NONE 3 varios actos: 1, determinados actos públicos: 1, actos públicos: 1
9 hermanos 0 0 NONE 3 los hermanos: 2, los dos hermanos: 1
10 puesto 0 0 NONE 3 el puesto: 2, el sexto puesto: 1