SelenaGomezDecember20103.jpg

“Se ha sometido a un transplante para pelear en contra del Lupus”, confiesa Selena Gomez.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

Selena Gomez sorprendió a sus 126 millones de seguidores en Instagram con un emotivo post en el que desde que empezó su batalla con el Lupus, narraba uno de los momentos más duros que ha tenido que enfrentar.

Selena Gomez es la personalidad con más seguidores de Instagram y tiene un ejército espectacular de fans alrededor del mundo, por lo que ha sido fácil que ellos se dieran cuenta del parecido que guarda con Sofia. pero la mexicana no se queda atrás ya que cuenta con una buena base de followers, para ser precisos, más de 280 mil. Y son igual de activos que los “Selenators”.

“Selena Gomez  había tenido una gemela de la cual se la separaba al nacer”, podría pensar Selena Gomez El domingo 20 de agosto observando las redes sociales de esta chica se. Y era que internet descubrió a la clon de la actriz y cantante, una mexicana llamada Sofía Solares que tenía un parecido increíbe con ella, algo que podíamos verificar en cada fotografía que publicaba.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Para silenciar los crecientes chismes sobre su estado de salud dada su desaparición parcial de la vida pública este verano, la cantante ha acordado lanzar un sincero mensaje a sus fanáticas, en el que revela que ha recibido un transplante de riñón este verano para el que ha necesitado varios meses de recuperación. No obstante, lo que más sorprende de esta confesión es que ha sido una amiga quien acordó donarle el órgano, un gesto tremendamente solidario que demuestra, una vez más, el poder de la amistad: “No hay palabras suficientes con las que poder agradecer a mi bellísima amiga Francia Raisa. Ella me dio el mayor de los presentes y ha hecho un gran sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero tanto, hermana”, relataba Selena en mencionado post.

“Selena Gomez ha tenido una gemela de la cual fue separada al nacer”, podría pensar Selena Gomez Viendo las redes sociales de esta chica se. Y es que internet descubrió a la clon de la actriz y cantante, una mexicana llamada Sofía Solares que tiene un parecido increíbe con ella, algo que podemos verificar en cada fotografía que publica.

Nos alegramos profundamente de esta mejora ¡y esperamos observarte pronto sobre los escenarios, Selena!

Fuente: Elle

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Se ha sometido a un transplante para pelear en contra del Lupus”, confiesa Selena Gomez.
>>>>>¡Separadas al nacer! Así es la doble de Selena Gómez – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Selena Gomez 100 0 PERSON 14 (tacit) ella (referent: Selena_Gomez): 2, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 4, Selena_Marie_Gomez: 1, Selena_Gomez: 5, Selena: 2
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 Sofía Solares 0 0 PERSON 4 Sofía_Solares: 4
4 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
5 foto 0 0 NONE 4 foto: 4
6 yo 80 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 mexicana 0 0 NONE 3 una mexicana llamada: 2, la mexicana: 1
8 verano 0 0 NONE 3 este verano: 3
9 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2
10 amiga 0 0 NONE 2 una amiga: 2