Selenadrawing.jpg

Selena estrena flequillo en la semana de la moda de Nueva York

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena drawing

En un breve tiempo de tiempo hemos observado a Selena Gomez con lob, con bob y de rubia, con el pelo de nuevo en su color natural y, ahora se dejó observar con un nuevo cambio de look que, de momento y sin querer mencionarlo muy alto, es nuestro favorito, como si eso no fuera suficiente. Sucedió en el desfile de Coach 1941 en Nueva York, firma de la que la actriz y cantante es imagen, donde Selena, que surgió con una nueva versión del flequillo cortina, que en vez de abrirse en el medio se orienta hacia un lado, se ha presentado en la front row con un flamante nuevo flequillo y largos de pelo. Observar 10 fotografías Estos son los flequillos que se van a llevar en 2018

No es la única actriz que trabajó para Woody que tuvo este gesto. La narración de Dylan Farrow, en el que aseguraba que hasta la hija del cineasta le tachaba de abusador, causó que Rebecca Hall -‘Vicky Barcelona- donara una buena cantidad de dinero. Vicky es cristina.

Hace 1 mes, sus determinaciones de moda eran de lo más acertadas, el viernes 19 de enero y han hecho que Selena Gomez se convierta en todo un referente de estilo. Sin embargo, su último look no gustó en redes sociales. Se tomaba la imagen en Nueva York y ya circulaba por internet. En ella, observábamos a la cantante y actriz sendero de un estudio de grabación. Su apuesta era llevar un look firmado por una de sus firmas de cabecera , Coach. ¿Qué lo transformaba en controversial?

Selena Quintanilla Perez ha sido una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante de Estados Unidos de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

Selena Gomez en el desfile de Coach 1941 en Nueva York.

Una prenda que se presenta como opción muy ecléctica y versatil capaz de combinarse fácilmente. La opción de Selena es llevarla con sudadera estampada, con el logo de Coach impreso, pantalones de cuero y botines con gran hebilla lateral.

Sentada entre su amiga, la fotógrafa Petra Collins, y Lo de los largos lo confirmamos dado que en diciembre lucía una melena bob, y ahora las puntas se acercan seriamente a la cintura. De su cambio de look habló su estilista Marissa Marino en su perfil de Instagram, donde dio algunas claves de la nueva melena noventera a capas largas de Selena: nada menos que su tocaya Selena Quintanilla. Su tocaya es la conocida como la Madonna de Mexico.

A pesar de que en la instantanea podría atrapar la atención que ya se despidió del color rubio Nirvana de su melena para lucir su tonalidad castaña natural, este detalle no es el que captó la atención. Es la elección de un chaleco de piel de cordero lo que generó este debate, controversia similar a la que ha causado Kendall Jenner tras desfilar con un abrigo de piel en la pasarela de Milán. El mensaje más repetido: “No es de buen gusto llevar pieles Selena”.

The conoce por haber participado en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior y el programa holandés The winner is.

No hace mucho Selena Gomez rendía un pequeño homenaje a Quintanilla a través de una camiseta vintage con la cara de la legendaria cantante. Su flequillo es una nueva pista que en este momento vital de la artista, de renovación , encontró en Quintanilla una fuente de inspiración.

“Su salud es lo más relevante y que su dificultad no tiene una solución fácil”, reconoce la artista A su vez,. “Creo que es una batalla a la que me voy a tener que afrontar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás. Quiero asegurarme de que estoy sana. Todo lo demás va a estar en su lugar, si eso está bien. No me quiero marcar metas porque si no las logro, no quiero desilusionarme”.

Fuente: Vogue

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena estrena flequillo en la semana de la moda de Nueva York
>>>>>Las redes sociales no aprueban el último look de Selena Gomez y estalla la polémica – January 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Por qué van Justin Bieber y Selena Gomez a terapia de pareja? – (MujerHoy)
>>>>>Selena Gomez se sincera sobre sus problemas con la depresión y la ansiedad – February 08, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber, un amor contra viento y marea – February 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia – January 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018 – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time’s Up – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Selena Gomez es la mejor dama de honor del mundo – (Elle)
>>>>>>>>>¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood? – January 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La madre de Selena Gómez sufre una crisis de ansiedad por Justin Bieber – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 52 30 NONE 16 me: 6, mí: 1, (tacit) yo: 9
2 Selena 0 0 PERSON 9 Ella (referent: Selena): 1, Selena_Gomez en el desfile de Coach 1941 en Nueva_York: 1, Selena_Quintanilla_Perez: 1, Selena_Quintanilla: 1, Selena: 3, Selena_Gomez: 2
3 Marissa 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: su estilista Marissa_Marino): 3, su estilista Marissa_Marino: 1
4 atención 0 60 NONE 3 la atención: 3
5 look 50 37 NONE 3 su último look: 1, look: 2
6 eso 80 0 NONE 3 eso: 3
7 firma 0 0 NONE 3 firma: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 el relato de dylan_farrow en 0 50 NONE 2 El relato de Dylan_Farrow en: 2
10 la elección de un chaleco de piel de cordero 0 30 NONE 2 la elección de un chaleco de piel de cordero: 2