Peoplel.jpg

Selena Gomez dona su salario del último film de Woody Allen al Time’s Up

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Peoplel

Uno de los últimos en incorporarse a la lista de presuntos acosadores de Hollywood fue Woody Allen. Y una de las actrices que estuvo bajo sus órdenes en su último film, ‘A rainy day in Nueva York’, Selena Gomez, ha acordado tener un gesto más que significativo.

Recopilando lo que desde que se ha publicado el primer reportaje sobre los desmanes sexuales, ha sucedido en Hollywood, violaciones incluidas, de Harvey Weinstein, una suposición cobra cada vez más fuerza: puede que el primer objetivo de la investigación fuese el todopoderoso productor, pero el caso que realmente se intentaba destapar es el de Woody Allen. Un genio al que Hollywood perdonó por activa y por pasiva.

Hace 9 días, anoche, las mujeres de la industria del cine y la diversión se habían unido para que el color negro fuese el protagonista de la alfombra roja en solidaridad con las víctimas del acoso sexual, el robo y la desigualdad y para defender la iniciativa TimesUp, el lunes 08 de enero..

La actriz ha acordado donar todo el dinero que ganó por este trabajo al movimiento Time’s Up, que está recaudando fondos para ayudar a todas las víctimas de los abusos y acosos en la meca del cine -aquí más información-.

Time’s Up es el segundo álbum de la grupo Living Colour y Hace 28 años, se lo ha lanzado.

No es la única actriz que trabajó para Woody que tuvo este gesto. La narración de Dylan Farrow, en el que aseguraba que hasta la hija del cineasta le tachaba de abusador, causó que Rebecca Hall -‘Vicky Barcelona- donara una buena cantidad de dinero. Vicky es cristina.

Fue la revista ‘People’ la que ha comunicado de la donación de Selena, pero esta ya había mostrado su voto de confianza al movimiento ‘Time’s Up’ a través de su cuenta de Instagram.

People es una revista de Estados Unidos de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

Una publicación compartida de Selena Gomez el Ene 1, 2018 at 7:13 PST

“Sí al vestido”,Mencioné mencionó Priscilla Por otra parte, “¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad sorprendiéndote con esto!” con este video en el que ella y Selena posan mientras sostiene un cartel que menciona: ” Priscilla Por otra parte, “¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad sorprendiéndote con esto!” con este video en el que ella y Selena posan mientras sostiene un cartel que menciona: “Mencioné mencionó: “Sí al vestido”.. “Si eres de las que lleva soñando con el día de su casamiento desde nena, seguramente sepas cómo quieres que sea precisamente tu vestido. Es el caso de la prima de Selena Gomez, que ha elegido a la cantante como dama de honor para el gran día y podríamos mencionar que se ha convertido en su Santa Claus particular haciéndole el mejor presente del mundo.”Lo siento. Si ella no quiere, nadie puede lograr que Selena haga algo. He tenido un largo diálogo con ella sobre el conveniencia de no trabajar con él, pero no conseguí persuadirla. Su equipo está formado por personas extraordinarias. No le puedes poner un pero ni una sola de ellas. Pero nadie la controla. Toma sus propias determinaciones sin dejarse influenciar, no importa lo mucho que te empeñes en aconsejarla. Hace oídos sordos”.

Seguro que también te interesa…

“Algunas veces debemos admitir la culpa” ha mencionado Angela Lansbury sobre los abusos sexuales

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Hollywood, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Selena Gomez dona su salario del último film de Woody Allen al Time’s Up
>>>>>Selena Gomez es la mejor dama de honor del mundo – (Elle)
>>>>>¿Es Woody Allen otro de los grandes monstruos de Hollywood? – January 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La madre de Selena Gómez sufre una crisis de ansiedad por Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 5
2 una sola de ellas 50 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: una sola de ellas): 5
3 People 40 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: People): 2, People: 3
4 Selena Gomez 15 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 2, Selena: 1, Selena_Gomez: 2
5 Time’s Up 0 0 PERSON 5 Time’s_Up: 2, (tacit) él (referent: Time’s_Up): 1, el movimiento Time’s_Up: 2
6 yo 30 10 NONE 4 (tacit) yo: 4
7 Priscilla 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Priscilla): 3, Priscilla: 1
8 Woody 0 0 PERSON 3 Woody: 2, Woody_Allen: 1
9 actriz 0 0 NONE 3 La actriz: 1, la única actriz: 2
10 el relato de dylan_farrow en 0 50 NONE 2 El relato de Dylan_Farrow en: 2