¿Será tía de nuevo? Tamara Falcó contesta a los chismes que apuntan a que Enrique Iglesias espera su tercer hijo

Por: SentiLecto

Los premios Goya son la gran fiesta del cine de España, pero tanto a la alfombra roja como a la gala acudieron personalidades del mundo de la política, la música, la moda… La apuesta por la cultura de España es firme y unánime, nadie quiere perderse esta ceremonia de premios que algunos viven desde dentro por primera vez mientras que otros repiten encantados experiencia, como el caso de Tamara Falcó. Pero esta vez lo hace como una mujer ‘nueva’, aunque la diseñadora ya ha posado ante los flashes de la red carpet el pasado año, y es que su vida ha modificado mucho en estos últimos doce meses. Ganó MasterChef Celebrity, lanzó un nueva colección de moda al lado de Juan Avellaneda y se ha convertido en colaboradora del programa de televisión A partir de hoy. En lo personal también cruza un momento muy especial, pasa todo el tiempo que puede con sus allegados y está encantada con la llegada hace unos meses de su sobrino Miguel. Un nene que en solo unos meses va a tener un nuevo primito ya que su tía Sara Verdasco está embarazada por primera vez. Pero, ¿es este el único compañero de juegos que va a tener o Enrique Iglesias también ampliará la familia? Dale al play y no te pierdas la contestación de Tamara a los chismes de un nuevo embarazo de Anna Kournikova.

Patricia Conde también fue otra de las presencias más inesperadas. Tal y como ella ha confirmado, tampocco es la primera vez que la presentadora de televisión acude a los Goya,pero no quiso perderse esta ceremonia festejada por primera vez en Málaga. Del mundo de la televisión también ha enfatizado la presencia de Lidia Torrent, que Jaime Astrain, prefirieron llegar, aunque acudió acompañada de su novio, el exfutbolista y comentarista deportiva separadamente. La moza de First Dates posó para las cámarElsa Anka que llegaba a la ceremonia alegre y muy orgullosa de su hija. Elsa Anka es su madre. Elsa Anka es su madre.Málaga alberga una edición de los Goya en la que no falta emoción,encanto y grandes sorpresas de la mano de sus protagonistas. Nadie quiere perderse la gran fiesta del cine de España y además de los designados, presentadores y cantantes que amenizasen la gala, hubo una serie de invitados ajenos al mundo del cine que sorprendieron gratamente con su presencia en la gran fiesta del cine español. Tamara Falcó, Jorge Lorenzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Patricia Conde, Ona Carbonell o María Casado y Rosa María Calaf fueron algunos de los invitados inesperados que han ocasionado percepción a su llegada a los premios.

MasterChef Celebrity España programa de televisión de España de competición gastronómica entre famosos.

Más sobre:

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Será tía de nuevo? Tamara Falcó contesta a los chismes que apuntan a que Enrique Iglesias espera su tercer hijo
>>>>>Los invitados más inesperados de los Goya – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vez 0 0 NONE 6 esta vez: 1, la primera vez: 2, primera vez: 3
2 MasterChef Celebrity 100 0 PERSON 3 MasterChef_Celebrity: 1, MasterChef_Celebrity_España programa de televisión español de competición gastronómica entre famosos: 1, (tacit) él/ella (referent: MasterChef_Celebrity): 1
3 la gran fiesta de el cine español 60 0 NONE 3 la gran fiesta de el cine español: 3
4 Málaga 40 0 PERSON 3 Málaga: 2, (tacit) él/ella (referent: Málaga): 1
5 10 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 esta ceremonia de premios 80 0 NONE 2 esta ceremonia de premios: 2
7 ceremonia 35 0 NONE 2 la ceremonia: 1, esta ceremonia celebrada: 1
8 nadie 20 0 NONE 2 nadie: 1, Nadie: 1
9 Elsa Anka 0 0 PERSON 2 Elsa_Anka (apposition: su madre): 2
10 Goya 0 0 PERSON 2 Goya: 1, los Goya: 1