‘Supervivientes 2018′: Isabel Castell, atacada por un cangrejo

Por: SentiLecto

Cuando observamos a la tortuga engancharse al brazo de la ex Miss España, la isla de Supervivientes Sin recuperarnos aún del susto que nos dimos, por empatía con María Jesús Ruiz, que elige POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR ‘SUPERVIVIENTES 2018′ la i v volvió demostrar: “Fauna no se anda con estupideces.

S”.y agrega así a una lista en la que ya están María Lapiedra, Francisco, Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, y Raquel Mosquera, entre otros que se revelaron en prensa, como Miguel Temprano, Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Alberto Isla.

El jueves 08 de marzo en cuestión de días podríamos observar desfilar sucesivamente a los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2018′. Más concretamente el próximo jueves, 15 de marzo. Exactamente por eso, Lara Álvarez ya puso rumbo a Honduras, para volver vivir de cerca cómo era a día de los concursantes y comunicar a los espectadores.

El 8 de agosto, de 1990 en chihuahua es un púgil profesional de Mexico.

En esta oportunidad, la perjudicada fue Isabel Castell -una de las designadas de esta semana- quien se portase a Interviú de la revista ‘ ‘ y que dejó su trabajo en una entidad bancaria para trasladarse a Honduras y luchar por el maletín de los 200.000 euros del premio final.

‘Los Serrano’, ‘Física o Química’, ‘El chiringuito de Pepe’ e, inclusive, ‘Tu rostro me suena’. A Adrián Rodríguez le hemos observado crecer tras la pantalla, actuando y copiando. Lo que será nuevo es observarle funcionarse en medio de la jungla en Honduras.

Interviú ha sido una revista de España de actualidad semanal creada en 1976, notable por ser la primera publicación de España que ha mostrado fotos de mujeres semidesnudas en su portada.

¿Qué le pasó? Simple y llanamente que mientras estaba de pesca nocturna, ha padecido la rabia de un cangrejo con varios de sus compañeros. Si bien es cierto que estos han preferido tener cautela y dejar a los cangrejos en paz, Castell fue de intrépida y se llevó la mordedura correspondiente.

Y mal no le va, porque el pasado mes de abril ha cumplido el sueño de desfilar en Milán de la mano de Dolce & Gabbana, al lado, por ejemplo de Pelayo Díaz.

Eso sí, entre todos, lograron un puñadito de cangrejos que llevarse a la boca en la noche de la isla. Y ya saben que la comida no abunda.

Seguro que también te interesa…

‘Supervivientes 2018′: las consecuencias que podría traerle a María Jesús Ruiz la mordedura de la tortuga

Se la confirma aún no, pero María Jesús Ruiz tiene todas las boletas de ser otras de las concursantes confirmadas para ir a Honduras en esta nueva aventura de ‘Supervivientes’. Sobretodo después de las últimas fotos que sacó ‘Lecturas’ en exclusiva, en las que se observa a la modelo ingresando a un centro de vacunación madrileño al que acuden los famosos antes de trasladarse a la isla.

‘Supervivientes 2018′: los saltos desde el helicóptero

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Supervivientes 2018′: Isabel Castell, atacada por un cangrejo
>>>>>Adrían Rodríguez, en la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2018′ – March 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Mayte Zaldívar, confirmada para ‘Supervivientes 2018′ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Raquel Mosquera, ¿a ‘Supervivientes 2018’? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La mujer de Gustavo González podría ir a ‘Supervivientes’ junto con María Lapiedra – (MujerHoy)
>>>>>Así es Sergio Caravajal, el ‘influencer’ que va a ‘Supervivientes 2018′ y al que pocos conocen – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así es el chequeo médico de Lara Álvarez para volver a viajar a ‘Supervivientes’ – February 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Lara Álvarez reta a Dani Pedrosa a un ‘duelo acuático’ y así reacciona el piloto – February 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Diego Matamoros anuncia su boda con Estela Grande – February 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anita Matamoros, competencia de su hermana Laura al fichar por ‘Flooxer’ – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ – January 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>María Jesús Ruiz a ‘Supervivientes’ – March 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La relación veleta a tres bandas de María Jesús Ruiz: ¿ahora quiere volver con Julio Ruz? – February 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>José María Gil Silgado, ‘cazado’ robando en un supermercado – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María Edite Santos habla de lo mal que lo pasó con Julio Iglesias, en la portada de Corazón – January 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El contraste entre el lujo de las Campos y las compras ‘low cost’ de Bigote, portada de ‘Corazón’ – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María Jesús Ruiz: “Mentí en el ‘Deluxe’ para proteger a Gil Silgado” – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El enfrentamiento entre Mar Flores y María Jesús Ruiz por Julio Ruz, portada de ‘Corazón’ – December 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María Jesús Ruiz rompe con Gil Silgado: “Ya no era el que conocí” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado, reencuentro en Marbella – (MujerHoy)
>>>>>>>>>José María Gil Silgado, juzgado por malos tratos – February 19, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jesús Ruiz 0 0 PERSON 4 María_Jesús_Ruiz: 2, (tacit) él/ella (referent: María_Jesús_Ruiz): 2
2 sobretodo después_de las últimas fotografías en a 0 0 NONE 4 Sobretodo después_de las últimas fotografías en a: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 supervivientes 0 0 NONE 3 Supervivientes: 2, SUPERVIVIENTES: 1
5 Interviú 60 0 ORGANIZATION 2 Interviú: 2
6 Isabel Castell 0 0 PERSON 2 Isabel_Castell: 1, Castell: 1
7 María_Lapiedra Francisco Mayte_Zaldívar y su novio 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: María_Lapiedra Francisco Mayte_Zaldívar y su novio): 1, María_Lapiedra Francisco Mayte_Zaldívar y su novio: 1
8 consecuencias 0 0 NONE 2 las consecuencias: 2
9 eso 0 0 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1
10 la damnificada 0 60 NONE 1 la damnificada: 1