Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción

Por: SentiLecto

Susanna Griso, que sobre ello comentó que “es cuestión de tiempo” y que el nene tendrá “cierta edad, aprovechó el evento de presentación de Atresmedia Studios para confirmar que las diligencias de adopción que empezó hace ya ocho años están a punto de terminar y que pronto va a tener con ella al nene de Costa de Marfilde Costa de Marfil que quiso adoptar. No será de la edad de mis hijos será un poquito mayor, quiero pensar que queda muy poquito ya. Aunque quiero pensar, estamos expectantes y nerviosos que después de 8 años esperando…”, informaba la presentadora a los medios.

Durante el evento también recordó lo dolorosa que fue estos días la cobertura del caso de Gabriel. “Fue una cobertura muy dura. Un nene que podía ser nuestro hijo o sobrino. Hemos empatizado muchísimo con esta historia”, ha asegurado la presentadora de ‘Espejo Público’.

Seguro que también te interesa

Susanna Griso recuerda emocionada a su madre

A su vez, la presentadora ha acudido a ‘El hormiguero’ y ha recordado a su madre y cómo no ha podido estar a su lado al recoger ese segundo Ondas de su carrera. “Recuerdo que me han llamado para comunicarme la noticia y he pensado en que mi madre no podría verme recoger este segundo Ondas. En su día me ha acompañado al primero y eso ya no podría repetirse”, ha pronunciado delante de Pablo Motos.La presentadora solo tiene palabras de halago para esa madre que inclusive en el peor momento de su vida ha elegido por dejar a un lado la rabia y el odio. “La que dio un ejemplo de entereza y dignidad es la propia madre que nos ha solicitado lo positivo y confiemos que la gente no lo haga, si ella no se ha dejado llevar por la rabia. Tiene que dejar que investigadores hagan su trabajo y hoy se han dado pasos relevantes”, ha comentado.

Hace 4 meses, la vida le daba un revés a Susanna Griso que perdía a su madre, Montserrat Raventós, el viernes 16 de febrero el pasado mes de noviembre. Días después, habíamos podido observarla muy emocionada en los Premios Ondas, consagrandole el premio y sin poder contener las lágrimas. Hace 1 día, esa misma emoción la había revivido.

Susanna Griso: “Llevo ocho años detrás de la adopción”

Por otra parte, susanna se abrió delante del presentador y ha vuelto emocionarse con el recuerdo de la que fue la mujer más relevante de su vida.

¿Sabías que Susana Griso es Libra? Consulta su horóscopo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción
>>>>>Susanna Griso recuerda emocionada a su madre – February 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Susanna Griso, ‘expectante’ y ‘nerviosa’ cuando está a punto de abrazar a su hija adoptiva – March 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Susanna Griso 50 40 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Susanna_Griso que): 6, Susanna_Griso: 4, Susanna_Griso que: 1, ella (referent: Susanna_Griso que): 1, la (referent: Susanna_Griso): 1
2 madre 100 0 NONE 7 su madre: 3, esa madre: 1, la propia madre: 2, mi madre: 1
3 yo 0 0 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 5
4 nosotros/nosotras 25 10 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 niño 0 0 NONE 5 el niño: 1, Un niño: 2, el niño costamarfileño: 2
6 presentadora 65 80 NONE 3 La presentadora solo: 1, la presentadora: 2
7 Griso 0 0 PERSON 2 Susana_Griso: 1, (tacit) él/ella (referent: Susana_Griso): 1
8 dolorosa 0 0 NONE 2 dolorosa: 2
9 los trámites de adopción 0 0 NONE 2 los trámites de adopción: 2
10 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1