Sylvie Meis, Alessandra Ambrosio empiezan el año presumiendo de amor y ‘cuerpazo’ en la playa

Por: SentiLecto

Un baño en el océano es el mejor modo de pasar el uno de enero, mientras en algunos lugares se recibe el año deslizándose por la nieve, en otros. La modelo Sylvie Meis, que vuelve a estar enamorada, ya lo ha confesado el pasado mes de noviembre, se ha acordado a hacerlo en este 2019 y presumió de cuerpazo en las aguas de Miami en muy buena compañía. , y lo demostró con algunas imágenes en sus redes y sobre todo con las muestras de ternura que ha protagonizado en esta jornada playera. Con un biquini blanco, se dio un chapuzón al lado del productor cinematográfico holandés Bart Willemsen, de quien la separan once años de edad y al que ha conocido en el rodaje de la film Misfit,  que va a ser el debut de la modelo en el cine.

Nada más lejos de la realidad ya que, horas más tarde, la de Madagascar volvía a conectar con sus ‘followers’ con dos publicaciones que dejaron mucho más claro tanto el destino como la compañía de su escapada. En la primera imagen, Alba resolvía una de las primeras incertidumbres: “Pasar el fin de año con un chico extraordinario y muy lejos… Es Planazo”. “Ready, steady, goooo #lucasmolonymama”. Su hijo Lucas, se perfilaba, así como el gran acompañante de la colaboradora. En la instantánea, la mano de Alba surge empujando un carro en el que se puede observar a su hijo de espaldas al objetivo viendo hacia el pasillo de la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Sin incertidumbre, el mejor acompañante para un día tan señalado.Hace solo un día, la modelo publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram comunicando su gran estrategia para el fin de año. Luciendo un impresionante bikini, Alba hacía partícipes a sus seguidores de las redes sociales de su propósito de abandonar la capital durante estas esperadas fechas “#nosvamosalegreiestrategiaazo”. Con solo tres hashtags, la exmujer de Feliciano López dejaba ver que no se marchaba sola y que su destino para estos días podría ser un lugar de playa.

Miami[2]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Han paseado abrazados y se besaron, ajenos a las miradas indiscretas que les rodeaban, un principio de año de lejos amor, ¡sin incertidumbre! Ya la pareja era vista paseando por Hamburgo hace un par de meses y estas fotos,  además de las que ha compartido Sylvie, exmujer del futbolista Rafael van der Vaart, con sus incondicionales, son la ratificación de que su noviazgo avanza. El 2019 le trae solo cosas buenas, también en el plano profesional, donde compagina su trabajo como diseñadora de lencería y vestimenta de baño, con sus apariciones como tribunal en la versión de Alemania de Got Talent y su próximo estreno como actriz .

Una publicación compartida de Sylvie Meis el 31 Dic, 2018 a las 7:01 PST

Nicolo creó, al lado de su hermana Carlotta Oddi  una firma de vestimenta bautizada como Alanui, célebre por sus chaquetas de aire étnico elaboradas con cashmere italiano que han persuadido a famosas como Jessica Chastain y la propia Alessandra Ambrosio, que lució alguna vez también sus creaciones. Tal y como él mismo señala en su perfil de Instagram, ejerce como CEO de Alanui, y es un frecuente en eventos y fiestas de moda a las que acude en compañía de su hermana Carlotta.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sylvie Meis, Alessandra Ambrosio empiezan el año presumiendo de amor y ‘cuerpazo’ en la playa
>>>>>Alba Carrillo y su misteriosa escapada de fin de año – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¿Qué tienen en común Elsa Pataky y Meghan Markle? – December 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>No te pierdas las primeras imágenes de la vuelta de Elsa Pataky a la televisión – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky revela el ‘pacto’ que tiene con su marido, Chris Hemsworth – November 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje más maternal de Elsa Pataky tras el percance de uno de sus hijos – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Un plan diferente! Elsa Pataky y sus hijos comen churros ‘typical spanish’ y trepan por los árboles – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Elsa Pataky y sus hijos, un día de juegos en la playa para despedir a papá – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Alba Carrillo, feliz tras solucionar sus problemas judiciales con Feliciano López – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Feliciano López y Sandra Gago se despiden del paraíso más enamorados que nunca – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La escapada más exótica de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en sus primeras navidades juntos – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sylvie Meis 370 70 PERSON 9 la (referent: La modelo Sylvie_Meis enamorada y): 1, (tacit) él/ella (referent: La modelo Sylvie_Meis enamorada y): 5, La modelo Sylvie_Meis enamorada y: 2, Sylvie: 1
2 Everglades 40 0 ORGANIZATION 5 los Everglades: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Everglades): 4
3 Nicolo 85 0 PERSON 3 Nicolo: 1, él mismo (referent: Nicolo): 1, (tacit) él/ella (referent: Nicolo): 1
4 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
5 publicaciones 40 0 NONE 2 dos publicaciones: 2
6 plano 30 0 NONE 2 el plano profesional: 2
7 Alba 12 0 PERSON 2 Alba: 2
8 Alessandra Ambrosio 0 0 PERSON 2 la propia Alessandra_Ambrosio: 2
9 Bart Willemsen 0 0 PERSON 2 holandés Bart_Willemsen: 2
10 Carlotta Oddi 0 0 PERSON 2 Carlotta_Oddi: 1, su hermana Carlotta: 1