Tamara Falcó comienza de cero

Por: SentiLecto

Se tomó tan en serio de lo “año nuevo, vida nueva”, que Tamara Falcó, que se menciona a esa primera colección que va a lanzar en pos de este mismo verano y que va a ser el pistoletazo de salida a la marca que creó usando las siglas de su nombre: TFP hizo desaparecer todas las fotografías que, hasta ahora, había subido a su cuenta de Instagram. TFP es tamara Falcó Preylser. Pero tiene una explicación.

Pero también se trata de una época propicia para las celebraciones, no solo familiares. Toda una mujer de su tiempo, Tamara hizo de la naturalidad y la sencillez sus señas de identidad, de modo que sabe muy bien como entretenerse en compañía de sus amigos y si la situación lo pide, no tiene ninguna dificultad en arrancarse a danzar por bulerías. Algo que ocurrió hace muy poco en el famoso restaurante de Madagascar El Landó, donde, mientras un grupo de Flandes la coreaba, en un arrebato de espontaneidad, ha demostrado todo su arte en medio de la sala.Ser hija de una de las estimadas mujeres más elegantes de España ha influenciado mucho en el estilo de la joven. Ha crecido rodeada de los diseños de grandes artífices, por lo que siempre ha manifestado un gran interés hacia el mundo de la moda y las tendencias. De hecho esto ha sido lo que le llevo, hace poco tiempo, a cumplir su sueño de crear su propia firma, TFP, siglas que se corresponden con las iniciales de su nombre y apellidos .

A lado de una fotografía en la que podemos observar a la hija de Isabel Preysler en un taller de costura lápiz en mano. escribió: “Qué ganas tengo de enseñaros mi próxima colección que pronto va a estar disponible”.

Que ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto va a estar disponible Foto: @pipi_hormaechea #TFP #comingsoon

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler el Ene 17, 2018 at 5:47 PST Un nuevo proyecto empresarial por el que apostó y que le llevó a profesionalizar su perfil de la red social.

Falcó va a trabajar en el mismo taller que lo hacía David Delfín y los costureros van a ser los mismos con los que contase el diseñador muerto el pasado verano. Sin incertidumbre, unos mimbres casi inmejorables para comenzar de cero.

Seguro que también te interesa…

Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas

Tamara Falcó, la gran ausente en la reboda de Carlos Falcó y Esther Doña

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Falcó comienza de cero
>>>>>Tamara Falcó demuestra todo su arte bailando ‘por bulerías’ – December 28, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tamara Falcó 40 0 PERSON 6 Tamara_Falcó: 3, Tamara_Falcó de la alergia de su hermano Enrique_Iglesias: 1, Tamara: 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara): 1
2 TFP 0 0 ORGANIZATION 3 hormaechea TFP: 1, TFP (apposition: Tamara_Falcó_Preylser): 1, (tacit) él/ella (referent: TFP): 1
3 verano 0 0 NONE 3 este mismo verano: 2, el pasado verano: 1
4 algo 0 40 NONE 2 Algo: 2
5 Falcó 0 0 PERSON 2 Falcó: 1, lo (referent: Falcó): 1
6 Tamara_Falco_Preysler_el_Ene 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Tamara_Falco_Preysler_el_Ene): 2
7 colección 0 0 NONE 2 esa primera colección: 1, mi próxima colección: 1
8 ganas 0 0 NONE 2 ganas: 1, Qué ganas: 1
9 marca 0 0 NONE 2 la marca: 2
10 taller 0 0 NONE 2 el mismo taller: 2