Tamara Falcó no se pierde el cumpleaños de Fernando Verdasco en Doha

Por: SentiLecto

Fernando Verdasco festejó este jueves su 35 cumpleaños al lado de su mujer, Ana Boyer, y su hermana Ana. Ahora, Tamara Falcó se unió a las celebraciones en Doha, donde ha gozado como una turista más de los atractivos de la ciudad y de los dromedarios, uno de los animales más característicos del lugar. Tamara Falcó es su cuñada. Se trata de uno de los aniversarios más especiales para el tenista, que va a ser papá por primera vez el próximo mes de abril, según comunicó la Revista es esposada en exclusiva ¡HOLA!.

Además de su próxima paternidad, la pareja tiene otra causa para ofrecer. En 3 días, el jugador va a cumplir 35 años en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, el 15 de noviembre. Esta temporada, el de Madagascar disputó nada más y nada menos que 28 torneos, que le llevaron a recorrer parte del mundo, casi siempre acompañado de su conyuge. Fernando no trasladarse tanto en un mismo año desde el 2008. En la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales figura en el puesto 28.Entonces, su embarazo aún no había salido a la luz y tal vez solo conocía su círculo más cercano y nada ha hecho sospechar o vaticinar que, tan solo una semana después, nos comunicaría que incrementaba la familia. Vestida de modo informal y cómoda, con estancieros y un pullover en color crudo calado y su melena suelta, la hija de Isabel Preysler no ha perdido detalle del encuentro, que finalmente ha dado el triunfo al tenista tunecino. En un primer momento estaba previsto que Fernando Verdasco jugase ante Rafa Nadal, pero a última hora, el manacorí ocasionó baja en el torneo.Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de cerrar un año de lo más intenso que empezó en el puente de diciembre de 2017 con su casamiento soñado en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe. Acompañados por solo sesenta personas, han sellado su amor en una sencilla iglesia de bambú, el principio de su nueva vida en común. Un mes después y, tras dejar el precioso ático que habían arrendado en Madrid dos años previamente, los recién casados se han establecido en Doha, lugar donde el tenista tiene fijada su casa. Desde entonces Ana y Fernando vivieron su particular vuelta al mundo. Ella le acompañó allá por donde sus compromisos profesionales le llevaron. Dale al play y no te pierdas el último año de la pareja.”Trasladarse con ellos para así poder pasar tiempo en familia, cuando llegue el bebé”, informa Ana Dada la presionada agenda del tenista,. “La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Va a depender un poco de eso. No va a quedar otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay, si él sigue jugando al tenis. Semanalmente en una ciudad y sin poder volver mucho a casa” menciona. él/ella adicionalmente Cuenta: “Los compañeros de su conyuge también llevan con ellos a sus nenes”. ““Comprendes, cuando observas a los otros tenistas y a sus familias: “Si quieres disfrutar de tus hijos y de tu pareja, tiene que hacerlo así”. No hay otra alternativa”.

El sábado 10 de noviembre en la revista ¡HOLA! de esta semana, Ana Boyer contaba cómo estaba llevando el embarazo de su primer hijo y la felicidad que la gran noticia dio a toda la familia. estaba a_punto_de festejar su primer aniversario de casamiento con su conyuge Fernando Verdasco, con el que, desde su casamiento, recorría el mundo a causa de los compromisos del tenista. Un estilo de vida nómade que por ahora no va a modificar, como contaba Ana en las páginas de ¡HOLA! “Me figurarse que tendríamos que ajustarlo más adelante, pero, por el momento, seguimos como siempre, de torneo en torneo” comentaba la hija de Isabel Preysler. Hace 7 meses, el nacimiento estaba previsto y si esperaban un nene o una nena, aún no sabían, aunque lo que más les importaba era que venga sano.

Mientras acarician el cuello de un dromedario, en una imagen compartida por la hermana de Verdasco, ésta posa con Tamara , dispuestas, tal vez, a dar un paseo sobre tan emblemático animal. La familia ha acordado disfrutar del paisaje desértico de Doha, después de haber festejado el cumpleaños con un día de playa y desconexión. Tal y como caracterizaba Fernando, la pareja navegó al lado de unos amigos y dando envidia a sus seguidores con fotos idílicas en ‘algún lugar en el paraíso’ en una de sus publicaciones.

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler el 15 Nov, 2018 a las 6:07 PST

Ana y Fernando no saben aún el sexo de su futuro hijo ni tampoco pensaron en el nombre. “Si es un nene o una nena, todavía no sabemos ni cómo se va a llamar. Lo relevante es que venga sano”, puntualizaba la hermana de Tamara Falcó en esta reveladora entrevista. El casamiento, que dentro de unos días festejará su primer aniversario de casamiento, no puede estar más alegre. Hace 11 meses, el tenista y la economista se dieron el ‘ sí, quiero ‘ en una impresionante relación celebrada en la isla paradisíaca de Mustique que suponía el broche de oro a cuatro años de vínculo. y, el pasado 7 de diciembre que suponía el broche de oro a cuatro años de vínculo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Falcó no se pierde el cumpleaños de Fernando Verdasco en Doha
>>>>>Las últimas imágenes de Ana Boyer antes del anuncio de su embarazo – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva: Ana Boyer, en su entrevista más reveladora, nos anuncia que espera su primer hijo – (Hola)
>>>>>Así ha sido el intenso año de Ana Boyer y Fernando Verdasco – November 07, 2018 (Hola)
>>>>>¿seguirán viajando por el mundo Ana Boyer y Fernando Verdasco cuando nazca su hijo? – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Sara Verdasco felicita a su hermano y a Ana Boyer: ‘¡Voy a ser tía!’ – November 07, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ana Boyer 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Ana): 2, Ana: 2, Ana_Boyer: 2, (tacit) él/ella (referent: Ana_Boyer): 2, Ella (referent: Ana): 2, su hermana Ana: 1
2 10 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 Fernando Verdasco 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: su marido Fernando_Verdasco): 1, Fernando_Verdasco: 2, Fernando: 2, su marido Fernando_Verdasco: 1
4 pareja 40 0 NONE 4 tu pareja: 1, La pareja: 1, la pareja: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 Ana y Fernando 0 0 PERSON 3 Ana y Fernando: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Ana y Fernando): 1
7 Doha 0 0 PLACE 3 Doha: 3
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
9 familia 0 0 NONE 3 toda la familia: 1, la familia: 1, La familia: 1
10 lugar 0 0 NONE 3 lugar: 2, algún lugar: 1