Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo

Por: SentiLecto

Tamara Gorro, que sobre ello aseguró que “tiene que ser realistas”, ya que el cuerpo como consecuencia del embarazo padece muchedumbre de cambios de los que asegura “debemos ser conscientes”, compartió con su “familia virtual” una parte más de su recuperación tras el parto y se ha acordado a hablar sin tapujos de la recuperación física tras dar a luz a su hijo Antonio y tras una cesárea.

“¡OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL!Como bien os mencioné, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un padre maravilloso y un ángel caído del cielo.Ahora si puedo mencionar:¡Qué familia más bonita que tengo!”, escribió Tamara al lado de la imagen.

El jueves 28 de diciembre Tamara Gorro se propuso que conozcamos hasta el más mínimo detalle de su primera experiencia con la maternidad biológica y lo va a lograr. Hace 1 día, había cumplido una de los compromisos que había hecho a sus seguidores : compartir un vídeo de su parto de ese día, en el que Antonio había llegado al mundo, ayer.

Tamara Gorro Núñez es una presentadora, tertuliana y modelo española, su popularidad aparece por participar en el dating presentación Mujeres y Hombres y Viceversa, desde entonces ha colaborado y presentado varios programas de televisión.

Y es que pese a su afición por el deporte y la vida sana, confiesa que: “tras una cesárea hacer ejercicio es un delirio, sobretodo por las dificultades que se generan después de una mala recuperación”. E informa que “no voy a pisar un gimnasio hasta marzo”.

La colaboradora ya nos había mostrado anteriormente su tripita, después de nueve días de haber dado a luz. Algo que asegura acostumbrará a hacer a partir de ahora en todos sus vídeos del canal, con el fin de mostrar la realidad post parto.

Una vez más la bloguera hizo partícipes a sus ‘folowers’, a los que relató todo el procedimiento de su embarazo a través de las redes y de su canal de Youtube.

“Está disfrutando con esta nueva fase de su vida, tras dar a luz a su primer hijo”, asegura él/ella Además de esto. Recordemos que Antonio es el hermano menor de Shaila, a la que EzequieL Garay y Tamara Gorro acordaron tener a través de la gestación subrogada.

Ezequiel Garay es un futbolista argentino nacionalizado español en 2008,[1]​ que juega de defensa central en el Valencia de la Primera División de España.

Seguro que también te interesa…

Así festeja Tamara Gorro el cumplemes de su hijo Antonio

Después de dos días tras la entrada, el casamiento presentaba a su hijo a la salida del centro sanitario y posaban para los fotógrafos ahí congregados. Mientras veía, fue el futbolista el que ha agarrado entre sus brazos al pequeño ante la atenta mirada de una Tamara, que no podía quitar la sonrisa de su rostro embelesada a su recién nacido. Aunque la recuperación de Tamara será algo más lenta de lo frecuente ya que tiene anemia a consecuencia del parto, tras la presentación, la familia ya descansa en casa. Sin embargo, los doctores la dejaron recobrarse en su casa. La presentadora quiso compartir también a través de sus redes sociales el alegre momento y agradecía a sus seguidores los mensajes de enhorabuena que recibió con una foto en la que se la observa embelesada viendo a su conyuge.  “¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os debía dar. “Estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta”, mencionaba Familia virtual Ayer os. Pero con un buen control rápidamente estaré recobrada. Estamos juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo mis amores”, escribía al lado de la imagen.

El ‘christmas’ más adorable de los hijos de Tamara Gorro

Tamara Gorro n el mismo mensaje de su perfil de Instagram a sus followers comunicaba: “”muy pronto os voy a enseñar la belleza de hijo que tenemos, vais a ser los primeros en observarle la carita”. ¡OS AMO!”. Una vez en casa va a ser el momento en que Shaila, que ya pasó a transformarse en hermana mayor conozca a su nuevo hermanito. “Estaba de parto, en un momento en el que se le agolpaban las emociones”, comunicaba Tamara A finales de la semana pasada. Los alegres padres llevan años de pelea para poder ser papás biológicos e incrementar la familia. Tras varias tentativas, y, método por el que Shaila ha venido al mundo, su sueño era poder vivir la experiencia de un parto natural, aunque siempre defendieron la gestación subrogada. El propio Ezequiel, que actualmente juega como defensa en el Valencia, informaba antes del gran día que llevaban “muchos años soñando con este momento… Este es el resultado de nunca descender los brazos, llegar a la meta”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo
>>>>>Tamara Gorro y Ezequiel Garay nos presentan a su hijo Antonio – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Tamara Gorro comparte con sus seguidores que tiene anemia elevada – December 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El polémico mensaje de Tamara Gorro por el que ha recibido críticas – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Tamara Gorro madre de nuevo junto a Ezequiel Garay – December 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Tamara Falcó se despide de la boda de su hermana con una preciosa foto del ‘paraíso’ – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: ‘executive wedding planner’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo look de Helen Lindes abre un debate en las redes – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Adorable! El hijo de Helen Lindes da sus primeros pasos en la cancha de baloncesto – October 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Helen Lindes, emocionada con los primeros pasos de su hijo – October 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Helen Lindes comparte uno de los momentos más emocionantes de su hijo – October 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Helen Lindes cuenta a quién se parece su pequeño Alan – October 26, 2017 (Hola)
>>>>>Tamara Gorro, el encuentro más esperado entre su hija Shaila y Antonio – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Tamara Gorro presenta a su hijo Antonio – December 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>La feliz familia de Tamara Gorro – December 23, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tamara Gorro Núñez 60 30 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Tamara_Gorro que): 1, Tamara_Gorro_Núñez: 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara_Gorro): 1, (tacit) él/ella (referent: Tamara): 1, Tamara_Gorro: 3, Tamara: 2, (tacit) él/ella (referent: Tamara_Gorro_Núñez): 2, Tamara_Gorro que: 1
2 yo 175 0 NONE 10 (tacit) yo: 10
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 NOS: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 ustedes 0 0 NONE 7 (tacit) ustedes: 2, os: 4, OS: 1
5 Ezequiel Garay 50 0 PERSON 5 Ezequiel_Garay: 1, El propio Ezequiel: 2, (tacit) él/ella (referent: Ezequiel_Garay): 2
6 familia 30 0 NONE 3 la familia: 1, su familia virtual: 1, Familia virtual: 1
7 Shaila 0 0 PERSON 3 Shaila: 3
8 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
9 parto 0 0 NONE 3 el parto: 2, parto: 1
10 vez 0 0 NONE 3 Una vez: 3