UncialB01.png

Tendencias para casamientos: vestidos de novia sencillos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – B uncial

Eres una mujer de básicos. Tu ropero está lleno de LBD, de blazers y blusas blancas, tienes un modelo de jeans fetiche y los coleccionas en todos los colores, y las líneas minimalistas son tu apuesta de moda segura. ¿por qué te disfrazarás de alguien que no eres el día de tu casamiento, si te sientes identificada con esta descripción ‘fashionista’?

Los vestidos de novia sencillos son atemporales y nos sientan bien a todas, así que en ellos vas a tener tus grandes aliados de estilo el ‘día B’. Si fuese poco, adicionalmente, por la sencillez está de moda, y las casamientos ‘millennial’ apuestan por lo natural como protagonista de los casamientos con más estilo.

Eso sí, si apuestas por un escote en ‘uve’, combínalo con un diseño no demasiado recargado, porque en el look nupcial, la elegancia manda y el el menos siempre es más. Este tipo de diseños, adicionalmente, casan a la perfección con vestidos de corte sirena, y son la mejor opción para aquellas novias orgullosas de sus curvas.

Hace 1 mes, el objetivo número, con respecto a su estética uno de una novia era mencionado, era encontrar un look con el que sea leal a su estilo y con el que se sentaba cómoda y nada ‘ disfrazada ‘, el jueves 15 de febrero. Esa naturalidad tenía que reflejarse en el vestido, en los zapatos por supuesto, en la apuesta ‘beauty’ de su gran día. Los zapatos son los complementos y.

La b es la segunda letra del abecedario de España y del abecedario latinoamericano básico y su primera consonante.

No te pierdas las ideas que nos dan desde Zankyou, si quieres observar una selección de vestidos de novia sencillos y perfectos.

– Tendencias de casamiento: ideas de peinados para noviasClásico, atemporal y muy elegante, vas a encontrar mil y un diseños de vestidos de novia con escote cuadrado cada temporada. Solo debes buscar el que mejor se adapte a ti y caminar con paso firme hacia el altar, porque puedes estar segura de que habrás acertado con tu elección.

– Así va a ser el vestido de novia de Meghan Markle

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

– Cinco cosas que debes saber para encontrar el vestido de novia perfecto

Por otra parte, la semana pasada te hablamos de los peinados tendencia de la temporada, y como nos cuentan las especialistas de Zankyou, hoy nos centramos en el maquillaje para contarte qué se lleva este 2018 y recordarte que “tan relevante como un buen maquillaje es el preparatorio de la piel” con el objetivo de que en el ‘día B’, la novia luzca una cara hidratada, fresca y perfecta.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tendencias para casamientos: vestidos de novia sencillos
>>>>>Tendencias de maquillaje para novias – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Tendencias de bodas: vestidos de novia con escote en uve – February 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Vestidos de novia con escote cuadrado, la tendencia que nunca pasa de moda – February 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 142 0 NONE 19 te: 4, (tacit) tú: 14, ti: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 3
3 B 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el día B): 1, el día B: 2
4 ideas 0 0 NONE 3 las ideas: 2, ideas: 1
5 maquillaje 60 0 NONE 2 el maquillaje: 1, un buen maquillaje: 1
6 alguien 0 0 NONE 2 alguien: 2
7 cosas 0 0 NONE 2 Cinco cosas: 2
8 escote 0 0 NONE 2 un escote: 1, escote cuadrado: 1
9 estilo 0 0 NONE 2 más estilo: 1, su estilo: 1
10 eso sí no demasiado recargado y el el 0 20 NONE 1 Eso sí no demasiado recargado y el el: 1