PhysicistStephenHawkinginZeroGravityNASA.jpg

‘The Big Bang Theory’ y ‘Los Simpson’ se despiden de Stephen Hawking

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Physicist Stephen Hawking in Zero Gravity NASA

Stephen Hawking a los 76 años fue un duro golpe, que muchos lamentaron en sus redes sociales. Stephen Hawking es la muerte del físico inglés. Este fue el caso de las series ‘The Big Bang Theory’ y ‘Los Simpson’, dos ficciones en las que Hawking ha llegado colaborar, ya no solo como un mero referente investigador, sino también como un icono cultural.

Oxford, 8 de enero de 1942-Cambridge, 14 de marzo de 2018)[3]​[4]​ ha sido un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador investigador inglés.

“En recuerdo de Stephen Hawking. Ha sido un honor tenerlo en ‘The Big Bang Theory’. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”, publicaron los productores desde la cuenta oficial de Twitter, al lado de una foto de Hawking en uno de los rodajes .

“Ha sido un gran investigador y un hombre maravilloso, cuyo trabajo y legado va a vivir por muchos años. Su valor y continuidad, y también su humor y brillantez han inspirado a gente de todo el mundo. Lo vamos a extrañar siempre”, se puede leer en esas líneas redactadas por sus hijos.

Otra de las series en las que también se le recordó fue en ‘Los Simpson’. Donde ha llegado a surgir en cuatro oportunidades entre 1999 y 2010.

Matt Selman también le ha consagrado unas sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter: “Adiós a Stephen Hawking, la estrella invitada más inteligente en la breve historia de Los Simpson”. Matt Selman es el productor ejecutivo de la serie.

Como supimos, a su vez, fue a través de un comunicado propagado por varios medios de Inglaterra que una de las mentes más extraordinarias de los últimos siglos, y que sufría esclerosis lateral amiotrófica desde hace más de 50 años, ha muerto.

Matt Selman es un escritor estadounidense, conocido por su trabajo en Los Simpson.

Seguro que también te interesa…

Stephen HawkStephen Hawking sigue peleando la enfermedad Stephen Hawking es enfermo de ELA desde los 21 años. Stephen Hawking es enfermo de ELA desde los 21 años.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’The Big Bang Theory’ y ‘Los Simpson’ se despiden de Stephen Hawking
>>>>>Muere Stephen Hawking – March 14, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Stephen Hawking 30 15 PERSON 5 Stephen_Hawking: 2, Stephen_Hawking (apposition: El fallecimiento de el físico británico): 1, Hawking: 1, Stephen_Hawking (apposition: enfermo de ELA): 1
2 Matt Selman 135 0 PERSON 5 Matt_Selman (apposition: El productor ejecutivo de la serie): 1, (tacit) él/ella (referent: Matt_Selman): 3, Matt_Selman: 1
3 ficciones 0 0 NONE 2 dos ficciones: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 trabajo 0 0 NONE 2 trabajo (owner: un hombre extraordinario): 1, su trabajo: 1
6 muchos 0 50 NONE 1 muchos: 1
7 la enfermedad 0 35 NONE 1 la enfermedad: 1
8 un duro golpe 0 15 NONE 1 un duro golpe: 1
9 esclerosis lateral amiotrófica 0 12 NONE 1 esclerosis lateral amiotrófica: 1
10 su humor y brillantez 120 0 NONE 1 su humor y brillantez: 1