KylieJennerforNip2BFab.jpg

The Weather Collection: la colección que Kylie Jenner consagra a su hija

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kylie Jenner for Nip + Fab

Hace 1 mes, por fin nacía Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, el 1 de febrero. Aunque era un secreto a voces, durante nueve meses la celeb ha mantenido secretamente su embarazo. Cuando pudimos observar una fotografía de su prominente tripa, no ha sido hasta los momentos finales , gracias a su hermana Khloé Kardashian, que también espera un bebé. Ahora, la marca de maquillaje de la joven madre tiene una colección consagrada a la pequeña: The Weather Collection.

“Mi mamacita cumple un mes hoy”,en Snapchat una fotografía en honor a su hija publicó Casi al mismo tiempo, Travis Scott también. Travis Scott es el alegre papá. Adicionalmente, Scott ha enviado a Kylie un enorme ramo de rosas rosas para festejar la fecha señalada. Una familia alegre.Hace solo un mes que Kylie Jenner dio a luz a su nena, Stormi Webster, tiempo suficiente para que las aguas vuelvan a su cauce y Kylie retome su reinado en las redes. Se han terminado los chándales y las sudaderas gigantes. En una serie de ‘selfies’ que publicó en Snapchat, la madre novata se retrató con una escueta camiseta negra y unas braguitas negras. Como si no hubiera pasado un bebé por ella.

Hace 1 mes, Kylie Jenner daba a luz a su primera hija, Stormi Webster, el viernes 02 de marzo el pasado 1 de febrero. De momento, solo habíamos observado la mano de la pequeña; sin embargo, y para celebrar su mes de vida, la orgullosa madre regaló a todos sus seguidores la primera imagen en la que surgía posando al lado de su bebé; eso sí, cuidando no se le observe el rostro, siguiendo la fórmula de otras celebrities, como Rosie Huntington-Whiteley, a la hora de presentar sus hijos en redes sociales. Más de 8,5 millones de likes en 9 horas ha logrado la foto de la pequeña de la grupo Kardashian. Y su look tampoco se quedaba lejos, si la instantánea ya era viral pues varios eran los factores que lo transformaba en codiciado y muy curioso.

Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

La traducción literal de The Weather Collection sería algo así como “la colección climatológica”. Kylie Jenner parece querer agasajar así su faceta de madre primeriza. Esta línea de maquillaje está pensada al detalle y es de las más especiales de las que lanzó en los últimos tiempos.

En la tienda online de Kylie Cosmetics ya podemos hacernos con los productos de esta nueva colección de maquillaje primaveral. Si queremos adquirir la línea al completo, eso sí deberemos desembolsar los 280 dólares que cuestan los 11 productos incluidos.

Para la oportunidad, Kylie Jenner ha elegido por un look deportivo, que viene siendo el estilo que está describiendo a sus looks post-parto. Sin embargo, varios factores hacen muy especial esta elección. Para empezar, sus deportivas blancas. Se trata del modelo Yeezy 500 Desert Rat Blush, diseñada por Kanye West  en colaboración con adidas. El diseño original ha sido todo un éxito de ventas, por lo este mismo mes se acordó lanzar esta nueva versión con tonos en tonalidades crema . Y el delirio por tener un par de estas sneakers que presentan nubuck, ante y piel no se ha hecho esperar. En muy pocas horas Yeezy Supply fue agotado en la tienda online . Pero esto no es todo porque igual de rápido ha sido que la reventa de este complemento no se hiciese esperar ante la demanda. Como e-BAy, de los 162 € aproximadamente que costaban, se podrían llegar a encontrar por 2.400 € en plataformas de adquisición.

El homenaje a su hija Stormi lo encontramos en dos paletas de sombras: Eye of the Storm y Calm Before the Storm. Ambas paletas están formadas por un total de 10 sombras distintas, entre las que encontramos propuestas completamente mates y otras con glitter a tope. Eye of The Storm, que no defrauda, es la más potente de las dos. Esta es tu paleta, si te gustan los looks dramáticos, de lejos brillibrilli. Por el contrario, en Calm Before the Storm tenemos sombras en tonalidades pastel, mucho más suaves y delicadas. El resto de los productos son una paleta con cuatro iluminadores bastante potentes, glitter líquido para los ojos, varios labiales mate y un lip gloss súper brillante. Una de las joyas de la corona de la colección de maquillaje de Kylie Jenner es un delineador de ojos en crema, de un potente color amarillo.

“Eye” es una canción de la grupo de Estados Unidos de rock alternativo The Smashing Pumpkins, publicado en 1996 como parte del grupo sonoro del film de David Lynch Lost Highway.

¿Qué te pareció The Weather Collection? ¿Te adquirirías las sombras tan potentes de esta línea de maquillaje que esta celeb lanzó para el verano?

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>The Weather Collection: la colección que Kylie Jenner consagra a su hija
>>>>>Vuelve la normalidad: Kylie Jenner luce tipazo en Snapchat – March 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Por cosas como esta Kylie Jenner es la verdadera reina de las redes – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner anuncia en Instagram que ya es mamá – February 04, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner, embarazada, se esconde para que no le hagan fotos – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La divertida respuesta de Kendall Jenner a los rumores de embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian borda el estilo ‘sexy premamá’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alucina con lo que regala en Navidad Kanye West – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian pixela sus pezones para subir otra foto desnuda a Instagram – January 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian muestra la tripa de embarazada de su hermana Khloe al mundo – December 26, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Polvorosa, o cómo publicar pezones sin que te censure Instagram – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian no defrauda: nuevo año, nuevo ‘look’… ¡latino! – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian anuncia en las redes sociales el nombre de su hija – January 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kanye West regala 200.000 dólares en acciones a Kim Kardashian por Navidad – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sita Abellán, la ‘influencer’ española amiga de Kim Kardashian – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West: su gestación subrogada al detalle – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner confirma su embarazo y anuncia el nacimiento de su bebé – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los verdaderos motivos de la desaparición mediática de Kylie Jenner ven la luz – February 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kylie Jenner ya es mamá – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Y el nombre de la primera hija de Kylie Jenner es… ¡Stormi Webster! – February 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El nombre que se rumorea para la hija de Kylie Jenner es… raro – February 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter ya sabe cómo se llama la hija de Kylie Jenner – February 05, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Caitlyn Jenner felicita a Kylie Jenner en Instagram – February 06, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kris Jenner se somete a una operación estética para reducirse las orejas – January 17, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner publica en Instagram la primera imagen de su hija y anuncia su nombre – February 07, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner publica la primera fotografía de su hija y desvela su nombre – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Primera imagen de Kylie Jenner embarazada – January 25, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegó el 25 al calendario navideño de las Kardashian y… ¿dónde está Kylie? – December 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner no estaría mostrando su embarazo por culpa del relleno de sus labios – January 24, 2018 (Elle)
>>>>>Las deportivas más buscadas y un chándal masculino, el look viral de Kylie Jenner junto a su bebé – March 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kylie Jenner supera a Beyoncé en Instagram con la primera foto de su hija – February 08, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Kylie Jenner y Scott Travis comparten su primera foto juntos en Snapchat después del nacimiento de Stormi – (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kristen Kylie Jenner 130 0 PERSON 9 Kylie_Kristen_Jenner: 1, Kylie_Cosmetics: 1, Kylie_Jenner: 4, (tacit) él/ella (referent: Kylie_Jenner): 1, Kylie: 2
2 nosotros/nosotras 15 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 Storm The 110 0 PERSON 7 of The_Storm: 2, (tacit) él/ella (referent: The_Weather_Collection): 1, The_Weather_Collection: 2, the Storm: 2
4 Webster Stormi 0 0 PERSON 4 su hija Stormi: 1, Stormi_Webster: 2, Stormi: 1
5 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 1, te: 2, Te: 1
6 factores 40 0 NONE 3 varios factores: 1, los factores: 2
7 bebé 0 0 NONE 3 un bebé: 2, su bebé: 1
8 look 0 0 NONE 3 su look: 1, un look deportivo: 2
9 looks 0 30 NONE 2 los looks dramáticos: 1, sus looks: 1
10 mamá 60 15 NONE 2 la orgullosa mamá: 1, la mamá novata: 1